Capacidad liquido caja de cambios manual VII generación iVTEC 2.0
Escrito 15 septiembre 2021 - 16:47:31
¿Alguien que le haya cambiado el líquido a su iVTEC 2.0 VII generación con caja manual me puede confirmar que con dos litros es suficiente?
Escrito 15 septiembre 2021 - 17:02:05
1,9 litros en caso de cambio de aceite y 2,1 litros en caso de abrir caja
Escrito 15 septiembre 2021 - 17:05:47
Muchas gracias 4ngel. De lo que digas tú me fío al 100%.
Escrito 15 septiembre 2021 - 17:52:21
Muchas gracias 4ngel. De lo que digas tú me fío al 100%.
No lo digo yo, lo dice el manual de taller
Escrito 15 septiembre 2021 - 22:30:39
No lo digo yo, lo dice el manual de taller
Bueno, ya daba por hecho que no lo sabías de forma innata, como las angulas que saben a qué río tienen que volver
Una cosa es decir algo de oídas y otra es basarse en la documentación oficial o en experiencia de primera mano, y por lo que recuerdo tú estás habitualmente en la segunda categoría Dicho esto sin desmerecer al resto de los foreros.
Gracias de nuevo.
Editado por Trurl, 15 septiembre 2021 - 22:32:50.
Escrito 16 septiembre 2021 - 22:20:23
Ayer llamé al concesionario que me queda más cerca (Galcar Coruña) para que me confirmasen que tenían existencias. Confirmado.
Esta tarde me desplazo al concesionario, le digo lo que quiero y me responde
- ¿Cuánto quieres? ¿Tres litros?
- No, con dos llega.
- Hmmm... ¿seguro? bueno, allá tú. ¿traes garrafa?
- no, yo quería un par de botes de 1 litro
- de eso no tengo, te los puedo pedir si quieres, pero cuestan el doble.
- ¿lo de granel es original Honda? (había una garrafa de 20 litros allí a la vista, pero pregunto por si acaso)
- esto es un concesionario oficial, aquí solo vendemos productos originales.
- pues no traigo garrafa. Ayer llamé para confirmar existencias y no se me dijo que hiciese falta.
- Voy a ver si encuentro alguna por ahí, pero creo que se nos han acabado.
Desaparece y al cabo de un buen rato vuelve diciendo que había encontrado una y que la estaban limpiando. Me toma los datos para hacerme la factura y me dice que pague en recepción. Mientras me cobran en recepción, aparece con una garrafa de anticongelante.
Voy a suponer que la garrafa estaba bien limpia y que los dos litros están bien medidos
En fin, esto explica las diferentes experiencias que se pueden leer en el foro sobre si a unos se lo vendieron a granel y a otros en botes, a unos a un precio y a otros al doble.
Por cierto, los dos litros me salieron en 35 euros, iva incluido.
Editado por Trurl, 16 septiembre 2021 - 22:25:06.
Escrito 17 septiembre 2021 - 15:47:27
No creo que tengas problema alguno con el aceite, simplemente que sale mas rentable una garrafa de 20litro que a botes de 1 litro y no hay costumbre de que muchos clientes vayan a pedir aceite para la caja de cambios, sólo cuatro de nosotros.
Escrito 18 septiembre 2021 - 20:03:45
No te preocupes que no se van a arriesgar a meter la pata, ese conce tiene buena fama. Tengo compañeros que suben de vigo a ese conce apropósito...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos