Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Falló apertura del maletero


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Neburk24

Neburk24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 2007

Escrito 20 septiembre 2021 - 19:06:33

Buenas a todos pues tengo un problema con el portón del maletero me vino ya así pero comentaré mi situación el caso es que puedo abrir el maletero con el tirador de dentro y con la llave pero no con el propio botón de la puerta he mirado no sea el interruptor del maletero y lo he probado y tampoco es por ahora me resisto a tocar un tayer alguien que me pueda ayudar? Por cierto es un cl9

Editado por Neburk24, 20 septiembre 2021 - 19:09:36.


#2 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 20 septiembre 2021 - 19:19:01

Buenas a todos pues tengo un problema con el portón del maletero me vino ya así pero comentaré mi situación el caso es que puedo abrir el maletero con el tirador de dentro y con la llave pero no con el propio botón de la puerta he mirado no sea el interruptor del maletero y lo he probado y tampoco es por ahora me resisto a tocar un tayer alguien que me pueda ayudar? Por cierto es un cl9

Has mirado que no sea el fusible el causante? Supongo que lo llevará y si eso también puedes mirar que tenga continuidad el interruptor o igual está el cable suelto o roto, suerte con el arreglo compi

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#3 Neburk24

Neburk24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 2007

Escrito 20 septiembre 2021 - 19:21:03

Has mirado que no sea el fusible el causante? Supongo que lo llevará y si eso también puedes mirar que tenga continuidad el interruptor o igual está el cable suelto o roto, suerte con el arreglo compi

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Pues te comento un día mi amigo sabiendo el problema apretó un poco fuerte el portón y todo el verano a estado solución hasta el día de hoy es como que aveces hace contacto y aveces no

#4 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 20 septiembre 2021 - 19:22:44

Pues te comento un día mi amigo sabiendo el problema apretó un poco fuerte el portón y todo el verano a estado solución hasta el día de hoy es como que aveces hace contacto y aveces no

Otra cosa dónde mirar el contacto del mecanismo con el chasis del coche

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#5 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 20 septiembre 2021 - 20:03:55

Haz como te dicen, desmonta, y prueba si los cables dan continuidad dando al interruptor unas cuantas veces. Puede que esté flojo o cascado por dentro, si no va bien, una ñapa o dejas unidos los cables

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 20 septiembre 2021 - 20:04:55.


#6 eskimura

eskimura

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:accord 8ª executive innova

Escrito 22 septiembre 2021 - 16:13:52

To tengo el idtec, y trae en la guantera un interruptor pequeño que bloquea la apertura del maletero . Desconozco si el tuyo lo trae , pero a mí me ha pasado dos veces , que le he dado sin querer y no abrirme con el botón de la puerta . hasta que me doy cuenta del botón cito . Pero lo dicho, no se si el tuyo lo trae , o pueda ser eso .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos