Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla multimedia


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 ferdinard

ferdinard

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:crz

Escrito 22 septiembre 2021 - 08:44:33

Buenos días:estoy viendo para sustituir la radio por una pantalla,más que nada por el gps y la cámara trasera.Todo lo que me encuentro específico para el CR-Z,son chinas y todo hay que decirlo,a precios increíblemente bajos. Las preguntas son; vale la pena una de estas pantallas? Son fiables y funcionan relativamente bien en cuanto a sonido GPS y demás? Alguien lleva pantalla de este tipo en su crz,alguna que recomendación en concreto??

#2 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 22 septiembre 2021 - 16:44:35

Compra xtrons... No son de las mas baratas, pero si bastante fiables.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

#3 vicentealvarez

vicentealvarez

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic 2.2 ictdi sport,civic2006,civic 1.6 ictdi lifityle 2015. crz gt 2014

Escrito 23 septiembre 2021 - 14:38:04

hola yo dispongo de una china con dos navegadores y el ajuste para los mandos del volante se pierden los mandos del tf del volante pero el resto muy bien lleva camara y se le puede añadir un monton de accesorios es una tablet android se le puede poner hasta wifi usb hdm lo que quieras  es un aparato que se ve que no es de buena calidad pero funciona

adquiri una pantalla honda link de un crz de eeuu la antigua es muy fea pero la honda link es muy chula el problema es que aunque el mio es el modelo 2014 el conector del bluettot y señal de parado son diferentes  y sin ella no me va menu de inicio es un engorro y no encuentro la manera de enviar la señal de parado a la pantalla lleva 2 usb hdmi y honda link






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos