Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo bluetooth


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Miguelbd

Miguelbd

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 28 septiembre 2021 - 08:20:13

Hola a todos, a ver si a alguno le ha pasado. Siempre me ha hecho cosas raras el bluetooth pero de repente se ha desconectado y no hay manera de que se conecte, por mucho que le des nada de nada. He pensado en reiniciar a valores de fábrica pero me da miedo que se pierda el GPS.

#2 Patachula

Patachula

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-ctdi innova

Escrito 28 septiembre 2021 - 19:47:08

No nos has dicho de que año y modelo es tu CRV.
Empieza por ahí, si el navegador va con DVD dudo que pierdas nada...

#3 Miguelbd

Miguelbd

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 28 septiembre 2021 - 20:30:27

El coche va a hacer el mes que viene 4 años,el navegador me lo actualizaron en el taller hace dos semanas que pase revisión, lleva para CD la pantalla pero va integrado el navegador.

#4 Patachula

Patachula

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-ctdi innova

Escrito 28 septiembre 2021 - 20:56:15

Pásate por el concesionario antes de que acabe la garantía...

#5 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 17 noviembre 2021 - 20:55:28

Hola..

Me acaba de pasar lo mismo en un CRV de 2015

De repente no se activa. Aparece desconectado en ajustes WIFI/Bluetooth. Lo intento activar pero no se activa.

 

Cómo lo solucionaste?

Gracias..



#6 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 27 noviembre 2021 - 15:47:29

Me respondo...

Antes de pedir cita para el tema del Bluetooth se reinició el navegador y ya funciona...

Ante ese error quizás forzar el reinicio solucione el tema.

Saludos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos