... pero Coruña , Santiago , Ferrol es del mismo dueño ,GALCAR ,....
Cierto, pero en Ferrol hay dos (2) talleres oficiales de Servicio Postventa Honda: Galcar y Atodeon ![]()
... pero Coruña , Santiago , Ferrol es del mismo dueño ,GALCAR ,....
Cierto, pero en Ferrol hay dos (2) talleres oficiales de Servicio Postventa Honda: Galcar y Atodeon ![]()
Cierto, pero en Ferrol hay dos (2) talleres oficiales de Servicio Postventa Honda: Galcar y Atodeon
Si tienes algún recelo con volver con la empresa que ya trató lo de tu coche, puedes estar tranquilo porque Autodeon poco o nada tiene que ver con Galcar. Son empresas distintasYo iría sin duda.
Ah pues eso si no lo sabia , pensé solo existia la concesionaria de Gal- car ... pues entonces si que iré a ver que me dicen ...como me comentaron antes me imagino conoceran mejor el coche que estan con ellos en el día a día ...
MUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS ... a ver si me dicen cual es el problema y puedo reclarmarselo que ya no se por la garantia se ha ido . pero si al menos me resuelven el problema ya me doy por satisfecho...
Informar que en GALCAR HONDA CORUÑA... al final se lavan las manos con el tema de vibraciones , despues de la reparacion de la culata por el boletin que desconocian ,el cual, les envie por correo electronico , comprobaron que mi unidad era una afectada y desde la reparación del poro de la culata empezó a perder aceite , fue dos veces a sellar parece ser por un fallo el la pasta de honda para el sellado y sigue perdiendo bastante aceite , el motor todo embadurnado de aceite .... me dicen que nada tiene que ver con la reparacion que esta bien hecha.... me parecen unos impresentables.... luego de 3 horas de tira aflojas , comentan la reparacion esta bien hecha pero es defecto de la pasta que utilizan ..... y que las reparaciones hechas por boletin no tienen garantia....que esta bien hecha si la pasta sale defectuosa no es tema de ellos........ me fuí , a los dias me llaman para darme cita que si revisan la perdida de aceite por hacerme un favor de cliente ..... pero del resto de sintomas si que no se van hacer cargo que la garantia del vehiculo ya vencio.....no sé ... opinad vosotros mismos .... pero voy a llevarlo a otro taller y consultar con perito judicial y abogado porque toda reparación debe tener una conformidad que en este caso no cumple y espero tengan que hacerse cargo de todo los gastos ... ...al menos de la reparación ....
En definitiva cada vez me tocan le coche sale con una nueva problematica con la que no entro en el concesionario.... que todos podemos tener un fallo en cualquier reparación pero ya que intenten tomarte el pelo para evadir responsabilidad......para un servicio oficial , no me lo esperaba la verdad..
Un saludo , ya ire contanto como acaba todo.
Informar que en GALCAR HONDA CORUÑA... al final se lavan las manos con el tema de vibraciones , despues de la reparacion de la culata por el boletin que desconocian ,el cual, les envie por correo electronico , comprobaron que mi unidad era una afectada y desde la reparación del poro de la culata empezó a perder aceite , fue dos veces a sellar parece ser por un fallo el la pasta de honda para el sellado y sigue perdiendo bastante aceite , el motor todo embadurnado de aceite .... me dicen que nada tiene que ver con la reparacion que esta bien hecha.... me parecen unos impresentables.... luego de 3 horas de tira aflojas , comentan la reparacion esta bien hecha pero es defecto de la pasta que utilizan ..... y que las reparaciones hechas por boletin no tienen garantia....que esta bien hecha si la pasta sale defectuosa no es tema de ellos........ me fuí , a los dias me llaman para darme cita que si revisan la perdida de aceite por hacerme un favor de cliente ..... pero del resto de sintomas si que no se van hacer cargo que la garantia del vehiculo ya vencio.....no sé ... opinad vosotros mismos .... pero voy a llevarlo a otro taller y consultar con perito judicial y abogado porque toda reparación debe tener una conformidad que en este caso no cumple y espero tengan que hacerse cargo de todo los gastos ... ...al menos de la reparación ....
En definitiva cada vez me tocan le coche sale con una nueva problematica con la que no entro en el concesionario.... que todos podemos tener un fallo en cualquier reparación pero ya que intenten tomarte el pelo para evadir responsabilidad......para un servicio oficial , no me lo esperaba la verdad..
Un saludo , ya ire contanto como acaba todo.
Llama a atencion al cliente de Honda que funciona muy bien, e insiste en el tema, cualquier reparacion tiene garantia de 3 meses sea ppor una campaña o por lo que sea, lo dice la ley, pero te inisto en que llames a atencion al cliente de Honda España y les expliques tu caso.
buenas tardes:
Hace un rato acabo de mandar un correo a atención al cliente , donde les hago saber mi descontento y donde les adjunto una cronología de las veces que fui al servicio técnico oficial de HONDA en Coruña , también adjunto las ordenes de reparación , un par de correos con post venta y donde solicito me sugieran un servicio técnico oficial que no sea GALCAR ,S.A. CORUÑA , ya que no pienso volver a ese concesionario por la falta de profesionalidad , intentar engañar , etc..., esperare unos días a ver que me contestación me dan desde atención al cliente de Honda .
Pero cuando sepa algo , según consulta en un abogado , contratar un perito judicial que haga informe pericial de como esta el coche e ir a otro servicio técnico de la marca ... y a ver como acaba todo esto ... que será algo parecido , el abogado me dice que con un informe pericial y en otro servicio oficial me reparan las averías , tendrán que abonarlas ...el tema es sí , non dan con el fallo me lo tengo que comer , al menos el tema de la fuga de aceite parece clara .... lo del golpeteo y vibraciones , no sé , que me trasladarán...
cuando se resuelva de una u otra forma ya comentaré.
Por cierto JUJO84 , tienes denunciado al concesionario de Coruña?? , o es otro servicio de HONDA , imagino en Valencia.
Un saludo.
Yo lo tengo denunciado, todavía estoy pendiente de que mi abogado me ponga al día, lo último que se es que estábamos por vía amistosa.
Eso no puede ser, algo hay mal aparte de la pasta.
Hay diferentes untas de culata, igual no han tomado bien las medidas o no han montado las que tocan, y si es por tema de su junta que pongan otra de mejor calidad aunque no sea la suya.
Yo la llevo de un color anaranjado por si te sirve de referencia y ni gota me pierde.
Tú ves la unión de bloque con culata y lo ves que empapado? J@$~#R que putada.
La culata vieja lleva en una esquina marcado una letra entre A,B,C,D o E, en función de esa letra lleva una junta de culata de unos mm concretos.
La reparación , la hicieron en servicio oficial y con el boletín y conformidad de HONDA , esos procesos están hechos con un procedimiento , con todo lo que le corresponde llevar .. si , se hace bien todo el procedimiento no tendría porque tener problema .....pero de todos modos gracias por la información , porque preguntaré cuando vaya al servicio técnico por curiosidad y saber cual van a montar.
Un saludo.
En principio al concesionario Quadis auto en Valencia, que fueron los que me atendieron al enterarme del boletín oficial.
Si amistosamente entre ellos y honda europa no se llega a un acuerdo, sería vía judicial.
Llevo ya un tiempo con esto, no descarto que nos juntemos si alguien más le ha pasado y hacer algo o al menos que los abogados nuestros nos digan si se puede hacer algo más de fuerza de otra manera.
perdona , que he caido ahora , tu reparación , entiendo ha quedado bien efectuada , pero vas a reclamar los gastos de reparación , no?
Editado por JuJo84, 12 mayo 2026 - 20:26:10.
el abogado me dice que con un informe pericial y en otro servicio oficial me reparan las averías , tendrán que abonarlas ...el tema es sí , non dan con el fallo me lo tengo que comer , al menos el tema de la fuga de aceite parece clara .... lo del golpeteo y vibraciones , no sé , que me trasladarán...
Vete a Autodeon Ferrol y no des más vueltas. Visto lo visto, volver a Galcar es perder el tiempo
Buenas Aciana , si me llamaron esta tarde que tenían la orden abierta , las juntas ...pero ya les dije que iría a otro taller abonando lo que tenga que abonar y luego ya veré .... pero voy a esperar un par de días para ver que me contestan de Atención al cliente de Honda con la documentación que les aporte y si me dan alguna solución o me aconsejan algún taller , si me dicen que puedo ir a cualquiera de la red oficial , hablaré con ellos para me lo reparen .
Editado por GALLEGO, 12 mayo 2026 - 22:37:28.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos