Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ITV va bombillas led


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Tonykuenn

Tonykuenn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 05 octubre 2021 - 19:21:06

Hola a todos.
Hace ya años he pasado ITV con posición de led y no me han dicho nada, no sé cómo andará el asunto hoy.
Mi Civic es es 8 gen.
Y tengo led en los intermitentes.
El viernes me enfrento a la itv y no sé si cambiarlos por las bombillas alogenas.
Por qué si miras la bombilla, se ve que es led, al no ir tapada.
Sabréis que tiene engorre el cambio, suelta paragolpes, suelta faros...etc
Qué opináis?
Habéis pasado o sabéis si pasa?

#2 AJ3

AJ3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guadalajara
  • Coche:Honda Civic Coupe Lsi 1.5 5ª EJ2

Escrito 05 octubre 2021 - 19:28:43

Hola a todos.
Hace ya años he pasado ITV con posición de led y no me han dicho nada, no sé cómo andará el asunto hoy.
Mi Civic es es 8 gen.
Y tengo led en los intermitentes.
El viernes me enfrento a la itv y no sé si cambiarlos por las bombillas alogenas.
Por qué si miras la bombilla, se ve que es led, al no ir tapada.
Sabréis que tiene engorre el cambio, suelta paragolpes, suelta faros...etc
Qué opináis?
Habéis pasado o sabéis si pasa?

Yo la he pasado todos los años de atrás con posición de led y sin problemas. Pero en esta última para mi me mancharon la ficha con un desfavorable y me tocó cambiarlas y volver.
No me la jugaría por unos minutos en cambiarlas

Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk

#3 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 05 octubre 2021 - 19:43:48

Hola a todos.
Hace ya años he pasado ITV con posición de led y no me han dicho nada, no sé cómo andará el asunto hoy.
Mi Civic es es 8 gen.
Y tengo led en los intermitentes.
El viernes me enfrento a la itv y no sé si cambiarlos por las bombillas alogenas.
Por qué si miras la bombilla, se ve que es led, al no ir tapada.
Sabréis que tiene engorre el cambio, suelta paragolpes, suelta faros...etc
Qué opináis?
Habéis pasado o sabéis si pasa?

Puedes poner estás y pasan desapercibidas por el casquillo como las alogenas
Luces LED T10, par de 8-28V T10 Vidrio COB Filamento LED Lectura interior del automóvil DRL Bombilla LED de señal de giro(Blanco) https://www.amazon.e...ding=UTF8&psc=1


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 octubre 2021 - 21:59:28

Hola a todos.
Hace ya años he pasado ITV con posición de led y no me han dicho nada, no sé cómo andará el asunto hoy.
Mi Civic es es 8 gen.
Y tengo led en los intermitentes.
El viernes me enfrento a la itv y no sé si cambiarlos por las bombillas alogenas.
Por qué si miras la bombilla, se ve que es led, al no ir tapada.
Sabréis que tiene engorre el cambio, suelta paragolpes, suelta faros...etc
Qué opináis?
Habéis pasado o sabéis si pasa?

 

 

Tengo un Civic VIII 1.8 executive piel. Con luz de posición led desde que lo compre. Lleva pasando itv 5 años. Lleva xenón de serie, pero en posición led  Y nunca me han dicho nada.

 

Por cierto. Se cambian sin desmontar nada. Solo sacando la tapita que da acceso a la bombilla. Así como los antinebla... Que se saca con un solo tornillo y no desmontando toda la defensa como ya he visto en vídeos. Un tornillo desde abajo y sale el antiniebla para fuera. 


Editado por BlackFox, 05 octubre 2021 - 22:00:44.


#5 Tonykuenn

Tonykuenn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 06 octubre 2021 - 06:45:59

Tengo un Civic VIII 1.8 executive piel. Con luz de posición led desde que lo compre. Lleva pasando itv 5 años. Lleva xenón de serie, pero en posición led Y nunca me han dicho nada.

Por cierto. Se cambian sin desmontar nada. Solo sacando la tapita que da acceso a la bombilla. Así como los antinebla... Que se saca con un solo tornillo y no desmontando toda la defensa como ya he visto en vídeos. Un tornillo desde abajo y sale el antiniebla para fuera.

La posición si lo sé.
Pero yo hablo de los intermitentes.
Es imposible cambiarlos sin soltar el faro.
No hay acceso por arriba

#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 octubre 2021 - 09:06:43

La posición si lo sé.
Pero yo hablo de los intermitentes.
Es imposible cambiarlos sin soltar el faro.
No hay acceso por arriba

 

Disculpa, había leído lo de las luces de posición y pensé que te referías a esas. Acabo de leer bien lo de los intermitentes. 

 

Creo recordar que los cambié sin desmontar también. Pero no estoy seguro ahora, me parece raro que se tenga que hacer cantera para eso. Luego veo y te digo. A ver si no me equivoco con otro coche. 

 

Yo si fuera tu... Probaría a ir así. Si te la deniegan, cambiaría. 


Editado por BlackFox, 06 octubre 2021 - 09:07:35.


#7 Tonykuenn

Tonykuenn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 06 octubre 2021 - 13:38:14

Eso estoy pensando por el engorro.probar suerte.
Aún que creo que no me van a pasar, por qué al ser el faro transparente se ve que son led.
No sé no sé.
Suerte.
Ya contaré qué tal.
A ver si alguien las ha cambiado sin desguazar el coche. XD

#8 Tombuctu

Tombuctu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 Sport iShift Mk8

Escrito 10 octubre 2021 - 22:48:09

Quizá llegue tarde pero, con independencia de que puedan colar o no, a mí en el Golf me las tumbaron porque la actual normativa me dijeron que no permite modificaciones delante. Vieron que atrás las tenía y no pusieron objeción pero delante sí. Y se lo tuvieron que currar porque es un faro antiguo de los de cristal tallado...

 

Igual en un coche más moderno se nota menos. Es una chorrada porque daban la misma luz, pero blanca vez de amarillenta, quizá por ello me dijeron que las cambiara allí mismo y la pasaba a la primera sin tener que volver. 

 

Este verano estuve en un servicio oficial Honda y les pregunté cómo cambiar las bombillas de los intermitentes delanteros: ellos lo hacen girando la rueda hacia el otro lado y tras quitar una o dos grapas, acceden desde el paso de rueda, doblándolo.

 

 


Editado por Tombuctu, 10 octubre 2021 - 22:51:07.


#9 Tonykuenn

Tonykuenn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 11 octubre 2021 - 14:31:32

Quizá llegue tarde pero, con independencia de que puedan colar o no, a mí en el Golf me las tumbaron porque la actual normativa me dijeron que no permite modificaciones delante. Vieron que atrás las tenía y no pusieron objeción pero delante sí. Y se lo tuvieron que currar porque es un faro antiguo de los de cristal tallado...

Igual en un coche más moderno se nota menos. Es una chorrada porque daban la misma luz, pero blanca vez de amarillenta, quizá por ello me dijeron que las cambiara allí mismo y la pasaba a la primera sin tener que volver.

Este verano estuve en un servicio oficial Honda y les pregunté cómo cambiar las bombillas de los intermitentes delanteros: ellos lo hacen girando la rueda hacia el otro lado y tras quitar una o dos grapas, acceden desde el paso de rueda, doblándolo.


Finalmente la pasé tal cual.
El tío se quedó un rato mirándolas fijamente.
Al hacer la prueba de altura de luces, la vio de refilón, y descaradamente se volvió atrás a verlas. Y estuvo alimentos 30/40 segundos mirándola.
Pero no me dijo nada.
Yo ni le pregunté.
Pero porln que he oído por ahí, se pueden, pero no!

A través del paso de rueda lo intente, pero no uno forma

#10 Tombuctu

Tombuctu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 Sport iShift Mk8

Escrito 13 octubre 2021 - 20:55:58

Finalmente la pasé tal cual.
El tío se quedó un rato mirándolas fijamente.
Al hacer la prueba de altura de luces, la vio de refilón, y descaradamente se volvió atrás a verlas. Y estuvo alimentos 30/40 segundos mirándola.
Pero no me dijo nada.
Yo ni le pregunté.
Pero porln que he oído por ahí, se pueden, pero no!

A través del paso de rueda lo intente, pero no uno forma

 

Al final esto es más de suerte que otra cosa... pero algo hay, supongo que por eso el tío no lo veía claro.

 

Lo de lo suyo intermitentes... Terrible, no he visto cosa peor en mi vida. No me atreví a intentarlo, como mínimo hay que tener un puñado de grapas para las que se rompan al sacarlas.

 

Saludos!



#11 SantiSPAIN

SantiSPAIN

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Honda Civic 1.8 Sport 5 puertas

Escrito 19 febrero 2022 - 22:32:53

Hola a todos.
Hace ya años he pasado ITV con posición de led y no me han dicho nada, no sé cómo andará el asunto hoy.
Mi Civic es es 8 gen.
Y tengo led en los intermitentes.
El viernes me enfrento a la itv y no sé si cambiarlos por las bombillas alogenas.
Por qué si miras la bombilla, se ve que es led, al no ir tapada.
Sabréis que tiene engorre el cambio, suelta paragolpes, suelta faros...etc
Qué opináis?
Habéis pasado o sabéis si pasa?

 

 

Hola Tonykuenn.

 

Estoy intentado que los leds de los intermitentes me queden bien, pero no encuentro el relé de los mismos.

 

Tu se los cambiaste???

 

Si es así me puedes decir donde esta el relé??

 

Gracias.

 

 




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos