En el taller que fuí, trabajan con Kayaba. Lo malo es que los kyb que trajeron para el eje trasero no era el que tocaba. Así que tuvieron que buscar otra marca para mi coche. Sólo encontraron una segunda marca, creo que es alemana, no recuerdo el nombre.
Así que tengo, KYB en el eje delantero y la otra marca en el trasero. El pero que encuentro, es aue el eje delantero ha quedado casi 2cm. (1.7cm para ser exacto), más alto que el eje trasero. Por cierto,los amortiguadores de la marca X, son OE también.
A qué puede ser tanta diferencia de altura? A los muelles traseros que estén algo dados de sí?
Puede pasar algo al tener el morro más alto que la parte trasera?
Estoy pensando en ir a otro taller para cambiar los traseros por unos B4, ya que en el primer taller no trabajan con Blistein y el distribuidor de KYB en Mallorca,ha dicho que no tienen stock y no saben cuando volverán a fabricar ese modelo de amortiguador. Y a ver si así, recupero algo de altura en el eje trasero...o pondríais unos B6? No se si poniendo OE delante y algo más duros detrás es lo correcto o tendré problemas.
La verdad no se si cambiar los muelles en el eje trasero por si son los muelles que ya están algo cedidos o cambiar los amortiguadores de segunda marca por unos B4, que serán parecidos a los kayaba...creo.
Gracias de antemano.
Pd: adjunto foto lateral, donde se ve la diferencia de altura. Siento que esté tan sucio el coche. ;-)