Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prelude V no arranca (testigo inmovilizador)


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Varonidas

Varonidas

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 14 octubre 2021 - 11:19:48

Buenos días chicos!

 

Tengo parado desde hace un par de meses el Prelude 2.2VTI (año 2000). Lo que me pasó fue lo siguiente:

 

Venía de andar con él normal, se me encendió la luz verde de la llave en el cuadro (se quedaba fija), paré el coche al llegar al garaje y la luz permaneció fija y el coche ya no arrancó. Cuando trato de arrancar la luz parpadea y no me deja arrancar.

 

Le he cambiado el clausor pero sigue todo igual, probé a cambiarle uno de los fusibles de debajo del volante y tampoco funcionó. La bomba de gasolina suena al poner el contacto así que descartado también.

 

El inmovilizador no puede anularse tampoco por lo visto (o es un lío increíble)

 

Como digo, el síntoma más evidente es que la luz se queda fija en el cuadro y cuando voy a tratar de arrancar, parpadea la luz verde y no arranca.

 

¿Es posible recodificar las llaves o así no se va a solucionar? (no he metido la llave roja en el contacto)

 

Estoy completamente desesperado ya...

 

Muchísimas gracias y perdonad el tocho.



#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 noviembre 2021 - 22:32:17

Buenas, si parpadea la luz verde... No detecta chip para debloquear. O se jodió el chip, o el micro del inmovilizador. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos