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Honda Accord restyling piezas estéticas


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23 respuestas en este tema

#21 yata

yata

    Yata se fue

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Escrito 21 octubre 2021 - 22:00:06



me gusta como tienes el coche yata...

esa configuración de altura con ese color,las llantas de 16 y la repro

tiene que ser una gozada como se coge el coche con esa configuración

esas llantas las tengo yo con 205 55 de neumáticos y las voy alternando con unas 17 225 45

el coche anda mas con las 16 ademas de ser mas noble de dirección que con las 225 17


Gracias, pero no es para tanto sin ningún extra en la carrocería todo de serie es normalucho.
La vedad, que solo bajándolo y unas buenas llantas con color acertado, a más de uno le hace girar la cabeza con cualquier generación. Sí tengo que reconocer, que el color ayuda bastante y llama más la atención colores vivos, pero el Accord en grafito, rojo, negro, blanco, da igual el color, con un tintado, llantas y bajada de suspensión quedan guapos y los de color oscuro el labio trasero como alerón le queda niquelado, en él mío se nota demasiado y le quita ese toque original.
En fin, para gustos, ya sabes.
Con la repro la goma 205/16 se me quedaba corta, notaba que flaneaba en las curvas, Vsa más intrusivo y por no cambiar de llanta probé la equivalente a 215/55/16 (más barata y equilibrada) por probar, antes de poner una 225/50/16 (es muy cara).
La verdad que algo tan sencillo se notará tanto y poner menos perfil como que no donde vivo y tendría que subir la suspensión de nuevo 2 cm viéndose más el paso de rueda....como que prefiero así como está y ya toca bastante en los bajos créeme.
Que me gustaría una 17 o 18"....pues claro....que no es lo que necesito.... también.
No hace mucho paseé a un amiguete arriba y abajo, que casi me arranca la agarradera de la puerta, llegó encantado jejeje o cagado más bien. Decía ¡Buaaaa!, Si va con alguno de aquí con los pedazo pepinos que tienen, se tira en marcha fijo.
Puertos de montaña con 16 mejor que una llantada y ancho de goma. Tienes más repris, le pesa menos, con lluvia más agarre por el ancho, pero pierdes calidad, comodidad y agarre de rodadura en curva y crucero a alta velocidad + 150 km/h eso sí jeje. ¿Donde veis un coche de rallye con llanta gorda? pues eso.

Como anécdota, vi un 8ª gen vagón negro, andando por Madrid que quitaba el hipo con 4 cosas que le puso manteniendo los cromados, buffff mira que es bonito ese modelo.
Un saludo


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#22 carlos-ti

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Escrito 21 octubre 2021 - 22:17:59


Gracias, pero no es para tanto sin ningún extra en la carrocería todo de serie es normalucho.
La vedad, que solo bajándolo y unas buenas llantas con color acertado, a más de uno le hace girar la cabeza con cualquier generación. Sí tengo que reconocer, que el color ayuda bastante y llama más la atención colores vivos, pero el Accord en grafito, rojo, negro, blanco, da igual el color, con un tintado, llantas y bajada de suspensión quedan guapos y los de color oscuro el labio trasero como alerón le queda niquelado, en él mío se nota demasiado y le quita ese toque original.
En fin, para gustos, ya sabes.
Con la repro la goma 205/16 se me quedaba corta, notaba que flaneaba en las curvas, Vsa más intrusivo y por no cambiar de llanta probé la equivalente a 215/55/16 (más barata y equilibrada) por probar, antes de poner una 225/50/16 (es muy cara).
La verdad que algo tan sencillo se notará tanto y poner menos perfil como que no donde vivo y tendría que subir la suspensión de nuevo 2 cm viéndose más el paso de rueda....como que prefiero así como está y ya toca bastante en los bajos créeme.
Que me gustaría una 17 o 18"....pues claro....que no es lo que necesito.... también.
No hace mucho paseé a un amiguete arriba y abajo, que casi me arranca la agarradera de la puerta, llegó encantado jejeje o cagado más bien. Decía ¡Buaaaa!, Si va con alguno de aquí con los pedazo pepinos que tienen, se tira en marcha fijo.
Puertos de montaña con 16 mejor que una llantada y ancho de goma. Tienes más repris, le pesa menos, con lluvia más agarre por el ancho, pero pierdes calidad, comodidad y agarre de rodadura en curva y crucero a alta velocidad + 150 km/h eso sí jeje. ¿Donde veis un coche de rallye con llanta gorda? pues eso.

Como anécdota, vi un 8ª gen vagón negro, andando por Madrid que quitaba el hipo con 4 cosas que le puso manteniendo los cromados, buffff mira que es bonito ese modelo.
Un saludo


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lo tienes como a mi me gusta...

yo lo tuve bajado hace años como tu con las llantas 16

llevaba muelles eibach y unos koni sport pero me canse de rozar en la entrada de la villa

por entonces de roscadas no había mucha cosa o no encontré

lo de la llanta 16 toda la razón,es mucho mas dinámica que la 17 por no hablar del litro largo de consumo que hay entre la 16 en 205 y la 17 225 hablo de mi

mas repris menos consumo mejor comportamiento de la suspensión rebotes mas controlados por el amortiguador al tener menos peso en llanta y neumaticos etc etc

no hay tantas ventajas con la llanta grande y neumaticos anchos

yo veo mas contras que pros, eso si la estetica si mejora

pero tu al tenerlo bajado resuelves ese problema

no metas llantas mas grandes

y tampoco metas 225 en las 16 que son de 6.5 pulgadas y la 225 es muy ancha ybte flaneara mas,si lo he probado jejeje

Editado por carlos-ti, 21 octubre 2021 - 22:22:42.


#23 yata

yata

    Yata se fue

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Escrito 21 octubre 2021 - 22:29:22

lo tienes como a mi me gusta...

yo lo tuve bajado hace años como tu con las llantas 16

llevaba muelles eibach y unos koni sport pero me canse de rozar en la entrada de la villa

por entonces de roscadas no había mucha cosa o no encontré

lo de la llanta 16 toda la razón,es mucho mas dinámica que la 17 por no hablar del litro largo de consumo que hay entre la 16 en 205 y la 17 225 hablo de mi

mas repris menos consumo mejor comportamiento de la suspensión rebotes mas controlados por el amortiguador al tener menos peso en llanta y neumaticos etc etc

no hay tantas ventajas con la llanta grande y neumaticos anchos

yo veo mas contras que pros, eso si la estetica si mejora

pero tu al tenerlo bajado resuelves ese problema

no metas llantas mas grandes

Ahora digo yo, ¡buaaaa como se ve que lo tienes más que comprobado!
Las llantas es más estética que otra cosa esta claro y depende mucho para que usas el coche o que quieres sacar de el hasta la última gota.
En cuanto a la suspensión, también estoy algo cansadillo de tocar y ahora lo tengo configurado al límite de por donde ando, el problema es cuando viajo y no puedo acceder a los subterráneos en Barcelona por ejemplola última vez me quedaba haciendo el columpio, literalmente. Ahora voy en avión y alquilo coche de autochoque a todo riesgo y mi pequeñín relajado en casita sin estrés.
Existe una solución puntual para los que no tenéis roscada o los que tenemos y no queremos trabajar.
Poner unos suplementos en los muelles como hacen en las carreras de la Nascar. Más o menos fáciles de poner y quitar.

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#24 Dalmeida

Dalmeida

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Escrito 24 octubre 2021 - 13:41:53

Tienes un color muy elegante y se ve inmaculado exteriormente, a poco que le hagas le quedará como un guante.
Tengo una KW inox serie 1 roscada regulable solo en altura ya que la dureza es progresiva según se calienta el aceite y expande en el interior, es muy cómoda pero dura a la vez y con las mejoras de barra torretas, reguladores de caída traseros, barra estabilizadora trasera gorda 22 mm y la delantera que está al caer.. Buffff la diferencia en curva....y eso que solo llevo una llanta 215/55/16 que con una 17 sería la caña en verso.
El primer proceso es, !fuera portamatriculas!
Si lo quieres tipo Racing, deberías exagerar, que se vea el capricho, pero yo que tú, buscaba el equilibrio entre sport y elegancia.....ya sabes....que se giren al verlo para bien y no por el típico comentario " buaaaa, una lancha cargada de plásticos "
En cuanto a la doble salida, yo creo que tu modelo si se puede con la homologación de honda del 2.4 y su cola de escape de serie.
En cuanto a la repro, poco vas a ganar con ese motor. Recuperaciones y eso sí, pero tanto como pisar y flipar, pues como que no merece la pena el desembolso.
Puedes comentar a 4ngel que es uno de los que reprograma en el foro, que además controla un huevo para lo que tú quieres y me vendía el escape suyo completo de serie, lo que pasa es que en el diesel no es montar y listo ahunque tenga el hueco, ya que no está homologado por honda y tendría que recurrir a empresas especializadas como duramax, don silencioso, etc.
No sólo es reprogramar. Se tienen que hacer muchos cambios para ganarle unos cuantos potrillos a ese Jacobo. En el 2.4 se nota mas, pero ya te digo que es más difícil que a un diesel.

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Muchas gracias, Yata!! La verdad es que sí, el color le queda de lujo!! Y sí, con lo que le tengo pensado hacer va a quedar de cine!! Jajajaja.

Sobre la suspensión, ya te digo, a mí lo que me gustaría es rebajarlo hasta el mínimo legal permitido aquí en España y endurecer el coche, por lo tanto, qué suspensión me recomendarías? La tuya o hay alguna que se adapte mejor a lo que yo quiero?

Descuida, el portamatriculas lo quitaré, jajaja. Eso sin ninguna duda!

Sobre el Racing, ya te digo, solo le pondré el kit de carrocería que está dedicado al restyling, que es un facelift y le queda genial, ya que se le ve más deportivo sin llegar a lo absurdo, jajaja. Más la suspensión rebajada y separadores, pues ya ganaría infinito! Lo único que sería más llamativo o "exagerado", sería el alerón Mugen, pero es que me seduce un montón!

Sobre la salida, creo que tienes razón, lo que no sé es cuánto me saldría la homologación, jajaja. Eso sí, tú que me recomendarías: tocarle tramo intermedio y final, o solo final??

Sobre la repro, ya te digo, sería lo último en cuanto a prestaciones, después de cambiarle admisión, colectores de escape y la línea de escape, para sacarle el máximo partido. Realmente, busco subirle CV más que decir "dios, llevo un Lambo", jajajaa. Ya te digo, para mí las sensaciones del coche son muy buenas actualmente y no es que sea muy lento precisamente, por lo tanto, es más capricho subirle la potencia, por mejorar sonido y por mi filosofía de que si le subes de potencia, le puedes modificar más estéticamente para verse más gordo... vamos, no ser un ricer, jajaja.






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