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Honda Accord restyling piezas estéticas


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23 respuestas en este tema

#1 Dalmeida

Dalmeida

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Escrito 16 octubre 2021 - 11:05:36

Buenas a todos!

Abro este tema para ver si me podías recomendar piezas estéticas para darle un aspecto más deportivo al coche. Hablo de calandras, parachoques, labios, etc.

Os dejo una foto de mi coche para que podáis ser precisos, muchas gracias!!

 

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#2 elmismo312

elmismo312

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Escrito 16 octubre 2021 - 11:11:29

Buenas a todos!
Abro este tema para ver si me podías recomendar piezas estéticas para darle un aspecto más deportivo al coche. Hablo de calandras, parachoques, labios, etc.
Os dejo una foto de mi coche para que podáis ser precisos, muchas gracias!!

Hola, yo tengo puesto un alerón fino tipo BMW,para mi gusto le queda bonito y discreto

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#3 Adamjrk24

Adamjrk24

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Escrito 16 octubre 2021 - 11:44:08

Yo tengo para vender la rejilla delantera del euro r, y de aleron llevo uno que compré en EEUU, que es algo mas alto del tipo bmw, llevo difusor trasero y un lip de 3 piezas delantero

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#4 yata

yata

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Escrito 16 octubre 2021 - 14:47:59

Solo estética, sin bajar suspensión, separadores y llantas Racing, reguladores de caídas, es tirar el dinero sin llegar a esa estética final que te hace girar la cabeza y no pensar ¡¡ que cargado de plásticos va ese !!
Lo primero que deberías hacer, es vinilar los cromados en negro o grafito (le favorece a ese color) con Spray Plastidip por ejemplo por menos de 30€
Si no quieres bajar suspensión, poner unos separadores de 1,7 mm por rueda (para ir legal) por unos 200/300€ y el resto como cambiar a unas llantas más Racing o pintarlas en grafito, blanco o dejarlas, depende de tu presupuesto y gustos €€€.
No me gusta nada el labio en el maletero ni alerones, pero en tu color puede que le quede meramente bien (el mío es azul señal de trafico y le queda demasiado cantoso quitándole elegancia al coche)
Yo pondría el kit sport defensas y taloneras originales sin alerón.
Cambiar la salida de escape por una duramax con estética y un sonido diferente pero contenido y no un pegote chino de atornillar.
Poco más, más que quitar las letras traseras y dejar solo los logos vinilados en negro.

Yo solo con tenerlo bajado, con llantas 16 Racing y más ancho de goma, caídas y todo de serie, llama la atención, imagina con un kit Sport, pero la parienta es mucha parienta jajaja.
Ya contarás
Un saludo


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#5 GEORGE12

GEORGE12

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Escrito 16 octubre 2021 - 15:32:26

Déjalo cómo está si no quieres perder dinero.

#6 yata

yata

    Yata se fue

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Escrito 16 octubre 2021 - 15:40:40

Déjalo cómo está si no quieres perder dinero.

+1
Si tiene pensado venderlo algún día.
-1
Invertir con moderación, si quiere jubilarse con él.

+ muchos 1os, gastar en lo importante de que importa de verdad.
Buenos mantenimientos, buenos líquidos y filtros, piezas repuesto originales, etc.


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#7 carlos-ti

carlos-ti

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Escrito 16 octubre 2021 - 16:38:11

yo a ese con ese color y llantas ni lo tocaria...

solo algo sutil como el logo de la marca en rojo en aletas laterales o algo así

pero de lo demas nada tocaria

#8 Dalmeida

Dalmeida

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Escrito 16 octubre 2021 - 19:07:45

Hola, yo tengo puesto un alerón fino tipo BMW,para mi gusto le queda bonito y discreto

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Buenas! Sí, he estado mirando ese tipo de alerones y le quedan bastante bien; así que no sería de extrañar que le agregue uno! 

Muchas gracias!!


Yo tengo para vender la rejilla delantera del euro r, y de aleron llevo uno que compré en EEUU, que es algo mas alto del tipo bmw, llevo difusor trasero y un lip de 3 piezas delantero

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Buenas!! La rejilla que mencionas del Euro R es del año 2006/2007, ya que es la que sirve para mi coche. Si es así, me interesaría comprarla!! Sobre el resto de piezas, podrías pasar alguna fotillo para ver cómo le queda?? 

Muchas gracias!!


Solo estética, sin bajar suspensión, separadores y llantas Racing, reguladores de caídas, es tirar el dinero sin llegar a esa estética final que te hace girar la cabeza y no pensar ¡¡ que cargado de plásticos va ese !!
Lo primero que deberías hacer, es vinilar los cromados en negro o grafito (le favorece a ese color) con Spray Plastidip por ejemplo por menos de 30€
Si no quieres bajar suspensión, poner unos separadores de 1,7 mm por rueda (para ir legal) por unos 200/300€ y el resto como cambiar a unas llantas más Racing o pintarlas en grafito, blanco o dejarlas, depende de tu presupuesto y gustos €€€.
No me gusta nada el labio en el maletero ni alerones, pero en tu color puede que le quede meramente bien (el mío es azul señal de trafico y le queda demasiado cantoso quitándole elegancia al coche)
Yo pondría el kit sport defensas y taloneras originales sin alerón.
Cambiar la salida de escape por una duramax con estética y un sonido diferente pero contenido y no un pegote chino de atornillar.
Poco más, más que quitar las letras traseras y dejar solo los logos vinilados en negro.

Yo solo con tenerlo bajado, con llantas 16 Racing y más ancho de goma, caídas y todo de serie, llama la atención, imagina con un kit Sport, pero la parienta es mucha parienta jajaja.
Ya contarás
Un saludo


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Buenas, Yata!! Antes que nada, muchas gracias por tu mensaje detallado, me ayuda bastante!!

Entrando en detalle a lo que tengo pensado hacerle al coche: quiero tocarle prestaciones (admisión, colectores de escape, línea de escape...), suspensión para que quede más rebajado y unos separadores. En cuanto a estética de piezas, me gustaría ponerle un kit sport (type S o Euro R del año 2006/2007, que es el que vale para el mío), y he aquí el "problema", está difícil encontrar uno... Por ello quería ver alguna alternativa, tipo labios en la parte delantera, trasera, lateral... también lo que mencionas de vinilar los cromados en negro (en especial la calandra, quedaría muy bien); aunque seguramente con solo cambiarle la calandra por el del Type S o Euro R, ganaría muchísimo!!

Sobre la salida de escape, me gustaría ponerla doble, imitando al Euro R / Type S. De alerón, un labio creo que le podría quedar muy bien, aunque me tienta ponerle un alerón más tocho, pero eso todavía no lo tengo decidido, jajaja. Y, por último, las llantas la verdad es que me gusta mucho las que trae de serie, así que no sé si las cambiaré; pero de momento, no. 

A ver si con esta información, puedes echarme una mano!!

 

PSD: Si quieres pasar alguna foto de cómo llevas el tuyo, molaría mucho, tengo curiosidad!!

 

Muchas gracias!!!


+1
Si tiene pensado venderlo algún día.
-1
Invertir con moderación, si quiere jubilarse con él.

+ muchos 1os, gastar en lo importante de que importa de verdad.
Buenos mantenimientos, buenos líquidos y filtros, piezas repuesto originales, etc.


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No, no tengo pensado venderlo, jajaja. Todo esto lo hago por pasión y porque me encanta el coche!! Lógicamente, todas estas modificaciones irán de poco a poco, por ello me estoy asesorando, por así decirlo!

Y sobre los mantenimientos... Así es, ni mencionarlo hace falta!! ;)


yo a ese con ese color y llantas ni lo tocaria...

solo algo sutil como el logo de la marca en rojo en aletas laterales o algo así

pero de lo demas nada tocaria

Entiendo lo que dices, pero aún así me gustaría hacerle cosas! Creo que puede quedar muy chulo!! :D

 

Muchas gracias!! 



#9 Xe7e

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Escrito 16 octubre 2021 - 19:40:37

En relación con este tema... los alerones de pestaña necesitan meterse en ficha o se pasa bien la itv?

#10 Adamjrk24

Adamjrk24

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Escrito 16 octubre 2021 - 19:48:01

En relación con este tema... los alerones de pestaña necesitan meterse en ficha o se pasa bien la itv?

El que llevo yo que es un poco mas alto al de pestaña al ser de goma no se tiene que homologar y llevo 2 años con el 0530656ab5fb112c3619d61219d7995e.jpg

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#11 elmismo312

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Escrito 16 octubre 2021 - 19:53:32

En relación con este tema... los alerones de pestaña necesitan meterse en ficha o se pasa bien la itv?

Ningún problema en la ITV,como dice adamjrk24.

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#12 yata

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Escrito 17 octubre 2021 - 12:36:42



[quote name="Dalmeida" post="2401879" timestamp="1634407665"]

A ver si con esta información, puedes echarme una mano!!

PSD: Si quieres pasar alguna foto de cómo llevas el tuyo, molaría mucho, tengo curiosidad!!

Muchas gracias!!!

Hombre, yo no soy el más indicado para aconsejarte en estética, ya que el mío está de serie (osea, aburquesado y aburrido), la ventaja es que no da el cante, pero algo llama la atención sin esagerar y lo que importa es lo que no se ve, créeme. Que me gustaría ponerlo too choni, pues claro, pregunta a mi parienta a ver qué te dice :). Mi hijo quiere que se lo suelte de una vez para ponerlo Racing pero por ahora ajony agua jajaja.
Unas fotillos de como te quedaría a tí y después paso algunas del mío y como quería en su día dejarlo.

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#13 Xe7e

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Escrito 17 octubre 2021 - 12:49:20

El que llevo yo que es un poco mas alto al de pestaña al ser de goma no se tiene que homologar y llevo 2 años con el 0530656ab5fb112c3619d61219d7995e.jpg

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Muchas gracias a los 2!



#14 Asteb

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Escrito 18 octubre 2021 - 15:29:12

Buenas a todos!
Abro este tema para ver si me podías recomendar piezas estéticas para darle un aspecto más deportivo al coche. Hablo de calandras, parachoques, labios, etc.
Os dejo una foto de mi coche para que podáis ser precisos, muchas gracias!!

J@$~#R es precioso el restayling, te lo cambio por el mío que es el SPORT con panal de abeja en la calandra jaja

#15 Dalmeida

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Escrito 18 octubre 2021 - 19:11:57

[quote name="Dalmeida" post="2401879" timestamp="1634407665"]

A ver si con esta información, puedes echarme una mano!!

PSD: Si quieres pasar alguna foto de cómo llevas el tuyo, molaría mucho, tengo curiosidad!!

Muchas gracias!!!

Hombre, yo no soy el más indicado para aconsejarte en estética, ya que el mío está de serie (osea, aburquesado y aburrido), la ventaja es que no da el cante, pero algo llama la atención sin esagerar y lo que importa es lo que no se ve, créeme. Que me gustaría ponerlo too choni, pues claro, pregunta a mi parienta a ver qué te dice :). Mi hijo quiere que se lo suelte de una vez para ponerlo Racing pero por ahora ajony agua jajaja.
Unas fotillos de como te quedaría a tí y después paso algunas del mío y como quería en su día dejarlo.

435576624f5969e465827a3681b07f96.jpg437a060032cbaa1a54f899819eed11a8.jpge7403c3633a843d5b5472bec61055439.jpgf6e30fa2ed55b42a14ebe88f7c6c5a0d.jpg47da3875c30026868546157ab453a53d.jpg788af438a8a131c9a23b5103b13ed508.jpg9f39d507afb1b27a560104f3e46f4807.jpg41119ba5b350184a25db2ecdfb8f8915.jpg

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Buah, qué bonito es el maldito Accord!! Hay alguna manera de poder contactar contigo de manera privada? Ya que tengo unas preguntillas, y creo que será mejor por privado, jajaja. Si puede ser, claro!!



#16 yata

yata

    Yata se fue

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Escrito 19 octubre 2021 - 09:29:04

Buah, qué bonito es el maldito Accord!! Hay alguna manera de poder contactar contigo de manera privada? Ya que tengo unas preguntillas, y creo que será mejor por privado, jajaja. Si puede ser, claro!!

Las fotos como dije no es el mío.
Ese de la foto es del tono como el tuyo y quería que vieras como le quedan 4 chuches y hacerte a la idea que es lo que te gusta y que no, más mi punto de vista.

Esté es el mío de serie exteriormente pero con sorpresa en otros detalles que pasan desapercibidos para los guardias.

De serie con cortinas. No quise vinilar.
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Recién bajado, después baje otro poco más
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Aquí reprogramando con 4ngel y para que veas un estilo Racing a uno de serie limpio
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Fotillos varias
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Aquí pinte el faldón (ni se ve muy bien.
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Ahora como me gustaría tenerlo y la parienta no quiere o duermo en el sofá jejeje
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Me gustaría encontrar este, difusor trasero de aquí abajo, ni es mucho ni poco exagerado

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Ya ves, con bajarlo y mejorar aspectos de aplomo y una repro es más que suficiente.
Si después quieres ponerlo algo más Racing eso es para gustos cargarlo más o menos.
En mi opinión menos es más y a la vista es un intermedio entre sport y elegancia

El problema de bajarlo mucho

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El extremo jajaja
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A mí me gustaría saber, donde conseguir la parrilla cromada con el logo de acura como en la foto.
Y reconvertir a acura menos el volante

Editado por yata, 19 octubre 2021 - 13:35:01.


#17 arth

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Escrito 19 octubre 2021 - 17:00:07

Yo le puse un kit B12, Biltein pro kit (amortiguadors más muelles), lo bajé un poquito,  y unas llantas HONDA  Penta de  17 en color  gris oscuro y se me ha quedado ya como me gusta

 

Es quue las llantas esas que traian se serie eran horribles, Las tuyas al menos  son las del 30 aniversario  que son también muy bonitas

 

Arth



#18 Dalmeida

Dalmeida

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Escrito 19 octubre 2021 - 17:48:00

Pues está muy chulo!! Sobre la salida de escape, que yo la quiero poner doble (además de tocar colector de escape y línea de escape), yo tengo la versión 2.0 i-VTEC de 155 CV, es decir, que no es la versión diésel; por lo tanto, también tendría que homologar? Ya que creo que viene preparado para que puedas ponerle otra salida más, paso foto! Qué suspensión le pusiste tú?

te quedó muy chulo el cambio!! Y sobre la repro, eso será lo último que haga en cuestión de motor, ya que el mío no lleva turbo y le pondré admisión, colector y línea de escape; y una vez cambiado eso, hacerle la repro!!

PSD: os dejo un enlace donde hay cosillas para el Accord, tanto si es después o antes del restyling! https://www.magnatun...onda-Accord-MK7

 

Las fotos como dije no es el mío.
Ese de la foto es del tono como el tuyo y quería que vieras como le quedan 4 chuches y hacerte a la idea que es lo que te gusta y que no, más mi punto de vista.

Esté es el mío de serie exteriormente pero con sorpresa en otros detalles que pasan desapercibidos para los guardias.

De serie con cortinas. No quise vinilar.
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Recién bajado, después baje otro poco más
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Aquí reprogramando con 4ngel y para que veas un estilo Racing a uno de serie limpio
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Fotillos varias
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Aquí pinte el faldón (ni se ve muy bien.
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Ahora como me gustaría tenerlo y la parienta no quiere o duermo en el sofá jejeje
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Me gustaría encontrar este, difusor trasero de aquí abajo, ni es mucho ni poco exagerado

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Ya ves, con bajarlo y mejorar aspectos de aplomo y una repro es más que suficiente.
Si después quieres ponerlo algo más Racing eso es para gustos cargarlo más o menos.
En mi opinión menos es más y a la vista es un intermedio entre sport y elegancia

El problema de bajarlo mucho

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El extremo jajaja
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A mí me gustaría saber, donde conseguir la parrilla cromada con el logo de acura como en la foto.
Y reconvertir a acura menos el volante

 

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#19 yata

yata

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Escrito 19 octubre 2021 - 21:39:04

Tienes un color muy elegante y se ve inmaculado exteriormente, a poco que le hagas le quedará como un guante.
Tengo una KW inox serie 1 roscada regulable solo en altura ya que la dureza es progresiva según se calienta el aceite y expande en el interior, es muy cómoda pero dura a la vez y con las mejoras de barra torretas, reguladores de caída traseros, barra estabilizadora trasera gorda 22 mm y la delantera que está al caer.. Buffff la diferencia en curva....y eso que solo llevo una llanta 215/55/16 que con una 17 sería la caña en verso.
El primer proceso es, !fuera portamatriculas!
Si lo quieres tipo Racing, deberías exagerar, que se vea el capricho, pero yo que tú, buscaba el equilibrio entre sport y elegancia.....ya sabes....que se giren al verlo para bien y no por el típico comentario " buaaaa, una lancha cargada de plásticos "
En cuanto a la doble salida, yo creo que tu modelo si se puede con la homologación de honda del 2.4 y su cola de escape de serie.
En cuanto a la repro, poco vas a ganar con ese motor. Recuperaciones y eso sí, pero tanto como pisar y flipar, pues como que no merece la pena el desembolso.
Puedes comentar a 4ngel que es uno de los que reprograma en el foro, que además controla un huevo para lo que tú quieres y me vendía el escape suyo completo de serie, lo que pasa es que en el diesel no es montar y listo ahunque tenga el hueco, ya que no está homologado por honda y tendría que recurrir a empresas especializadas como duramax, don silencioso, etc.
No sólo es reprogramar. Se tienen que hacer muchos cambios para ganarle unos cuantos potrillos a ese Jacobo. En el 2.4 se nota mas, pero ya te digo que es más difícil que a un diesel.

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Editado por yata, 19 octubre 2021 - 21:51:37.


#20 carlos-ti

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Escrito 21 octubre 2021 - 21:04:04

Tienes un color muy elegante y se ve inmaculado exteriormente, a poco que le hagas le quedará como un guante.
Tengo una KW inox serie 1 roscada regulable solo en altura ya que la dureza es progresiva según se calienta el aceite y expande en el interior, es muy cómoda pero dura a la vez y con las mejoras de barra torretas, reguladores de caída traseros, barra estabilizadora trasera gorda 22 mm y la delantera que está al caer.. Buffff la diferencia en curva....y eso que solo llevo una llanta 215/55/16 que con una 17 sería la caña en verso.
El primer proceso es, !fuera portamatriculas!
Si lo quieres tipo Racing, deberías exagerar, que se vea el capricho, pero yo que tú, buscaba el equilibrio entre sport y elegancia.....ya sabes....que se giren al verlo para bien y no por el típico comentario " buaaaa, una lancha cargada de plásticos "
En cuanto a la doble salida, yo creo que tu modelo si se puede con la homologación de honda del 2.4 y su cola de escape de serie.
En cuanto a la repro, poco vas a ganar con ese motor. Recuperaciones y eso sí, pero tanto como pisar y flipar, pues como que no merece la pena el desembolso.
Puedes comentar a 4ngel que es uno de los que reprograma en el foro, que además controla un huevo para lo que tú quieres y me vendía el escape suyo completo de serie, lo que pasa es que en el diesel no es montar y listo ahunque tenga el hueco, ya que no está homologado por honda y tendría que recurrir a empresas especializadas como duramax, don silencioso, etc.
No sólo es reprogramar. Se tienen que hacer muchos cambios para ganarle unos cuantos potrillos a ese Jacobo. En el 2.4 se nota mas, pero ya te digo que es más difícil que a un diesel.

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me gusta como tienes el coche yata...

esa configuración de altura con ese color,las llantas de 16 y la repro

tiene que ser una gozada como se coge el coche con esa configuración

esas llantas las tengo yo con 205 55 de neumáticos y las voy alternando con unas 17 225 45

el coche anda mas con las 16 ademas de ser mas noble de dirección que con las 225 17




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