Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hyunday Vs Civic Sport


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 07 octubre 2005 - 14:33:04

Bueno pues ay uno q viene por mi chollo q tiene un hyunday cupé deses 1.6 105cv(el dice q tiene 115cv pero marca motor no engaña jeje)pues siempre me esta tocando los.....juguetes diciendo q con su carro me pasa por encima a mi civic sport 1.6 110cv.Vos q creeis en caso d pike le daré lija o será él quien me la dé??

Saludos!!! :)

#2 Guille.T.R

Guille.T.R

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 07 octubre 2005 - 14:40:03

saludos vale..
hombre yo cro a muerte k tu civic le daria en acceleracion y por tramos virados ya ni hablar por que..... pero no se nunca se save pero mientras tu canvies vien yo creo k t pasara :P

dale caña a ese julay... :lol: :lol:

saludos B) B)

#3 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 07 octubre 2005 - 17:26:56

vale, ya estas tardando en ajusticiar a ese julai....... XD XD XD

#4 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 07 octubre 2005 - 20:03:00

El coupe anda mas bien poco, 5cv menos pesando mas y siendo un julai....... te lo zampas :P

Un vecino tiene el de 140cv y anda poco mas que el mio asi que el de 105 andara mucho menos.

#5 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 07 octubre 2005 - 20:08:21

no te fijes unicamente en los cv, piensa en pesos desarrollo, suspensiones bastidor etc, yo creo que le ganas sin dificultad.

Para que te des cuenta de la importancia de los cv, el Spor dicen que le mete un alfa 1.6 TS de 120 cv.

#6 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 07 octubre 2005 - 20:14:37

Ajusticia a ese julai,te lo llevas de calle.

#7 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 07 octubre 2005 - 20:35:58

Yo ya estaba convencido de q le daba lija pero ay q pedir una segunda opinión(como en el medico jaja)aparte el souflé ese no lleva las supensiones d mi sport ni por asomo y ami esos motores junday....q kereis q os diga dnd este un Vtec....jajaja.En cuanto tnga la oportunidad le voy a enseñar la diferencia entre mi H(Honda) y su h(hyundai)....

Saludos!! :)

#8 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 07 octubre 2005 - 20:39:39

No hay color solo calidad d construccion ademas q los hyundai no s q destaqen pr tener unos motores avanzados q digamos

#9 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 08 octubre 2005 - 00:17:15

Dale caña a ese "mejillón" cupé B)

Es que es verdad, es que el puto coche, sobre todo el primero, parece un mejillón :lol:

#10 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 08 octubre 2005 - 07:34:35

LA DUDA OFENDE!!!!

confia en tu maquina!

#11 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 08 octubre 2005 - 13:21:35

yo creo que lo partes seguro,vamos seguro, a no ser logicamente que lleve algun as en la manga,vease alguna mod de aumento de potencia.
yo cuando tenia el ax gti los partia que daba gusto a los julais en 400m.
luego también influye el conocer tu coche y saber donde buscar su cualidad en el arranque.
por ejemplo,hazte por hay en un sitio unos entrenos de arrancada,hay que evitar chirriar ruedas,prueba de arrancar con coche desde 2000 rpm,por ejemplo,o 2500 rpm. o 1500, pruebalo,esas son las decimas de segundo que decidiran quien es el mejor,siempre que hablemos de potencia similares.

espero oír. lo he partido en dos.

Editado por Miguel_71, 08 octubre 2005 - 13:22:04.


#12 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 08 octubre 2005 - 16:00:52

Lo destrozas sin problemas, creeme, yo estoy harto ya de crujir con una facilidad pasmosa (en recuperaciones es de risa, lo dejo atras como si fuera un 2 cv....) a un vecino mio con un coupe de los nuevos (el anterior al restyling) el 1.6 de 105 cv de color rojo. deben de ser los 105 cv gasolina que menos andan en la historia del automovilismo. nada que ver con el 1.6 VTEC de Honda, vamos que el motor del julay esta a años luz. Crujele porfaaaaaaa :lol: !!!!!!!!

#13 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 08 octubre 2005 - 22:48:46

Joer tal y como me lo pedis solo me keda reventarlo jaja,en cuanto me lo encuentre por aí le voy a crujir y aver si así la proxima vez q venga a la gasolinera dnd curro se esté calladito y no me rompa los guevos el pavo que es un cansino

Lo dicho a por él!!!!!!


P.D:En cuanto lo queme ya os pondré como fue la movida jeje

Aps por cierto oy vino a echar sulfa un accord type r (220cv) VAYA PEPINO!!!!!!

#14 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 09 octubre 2005 - 20:23:32

Jajajaja, respondo porke me mondo!!! XD

En mi barrio hay un perlas de kuidadííííííín!!! con un Hyundai accent de esos de 105, como bien comentais, bueno para empezar, un día coincidimos (hablo de hace 1/2 año o más...), en las mangueras de lavar los coches... y se me acercó y me empezó a taladrar, pues fué cliente mío en la tienda que tenía yo, que si le había puesto un filtro Green, un árbol de levas de la copa Hyundai, avance, chip... y no se que más pues la lista era larga y de categoría (como mi navo XD), todo según él... todo mentira, pues no tiene ande caerse muerto... tubo el coche Truñeado más de 1 año, tirao en la calle... porke no tenía ni para gasolina... bueno la cuestión eske me tenía ya hasta los janders... a mí cuando lavo el coche me gusta estar tranki, mi musikilla...etc, pues le dije... vamos al Pol. que están haciendo akí arriba y nos marcamos unos metrillos a salida parada, se me keda mirando (pone cara de pocker <_< ) y me dice... venga.

Llegamos allí, ponemos en paralelo, y me dice a la de 3, bajo el brazo y salimos, un par de vueltas al Pol. Industrial (es un óvalo), salimos... y ya lo ví en el espejo retrovisor, 1/2 vuelta y ya lo veía pekeñito, 1 vuelta y ya no lo veía, 2 vueltas y ya no lo ví, se fué... ahora me vé por la calle a veces y solo me dice deu...

Estos Julais... no aprenden...

Osaka.

P.d. menos mal que no me lo llevé a la Cta. de Mata, pues igual... con lo que rima... XD

#15 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 09 octubre 2005 - 22:01:10

tiooo el sport le mete una lijada del 15,yo estoy asta los jander (osaka esa ma gustao)jajaja,de coger un julay de mi compañero del curro,y eso no anda ni pa tras,mi madre tiene un corolla de los nuevos,y le di un repaso que ni paque,el de mi madre es el 1.6 110 cv

pd:yo no sabia que tenia 105 cv,es verdad?¿

#16 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 octubre 2005 - 22:19:18

yo tenia un hyundai de esos y no camina nada. y en agarre ni te lo pienses porque pierde el culo hasta por gusto. echaselo que ni en salida ni a la larga te pilla. por cierto a que velocidad corta en 3ª y a cuantas rpm. solo por saber hasta donde puede llegar el civic. un saludo

#17 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 09 octubre 2005 - 22:31:33

yo tenia un hyundai de esos y no camina nada. y en agarre ni te lo pienses porque pierde el culo hasta por gusto. echaselo que ni en salida ni a la larga te pilla. por cierto a que velocidad corta en 3ª y a cuantas rpm. solo por saber hasta donde puede llegar el civic. un saludo

pues corta casi a 7000 y llegará a 130 o así es q dnd lo probé abia una pekeña pendiente y llego a ksi 150 x eso digo q unos 130km/h +/-

#18 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 10 octubre 2005 - 01:05:15

Enga tio dale un repaso ya... que se de cuenta de la patraña de coche que se ha comprado!!!

#19 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 10 octubre 2005 - 09:36:15

Ya tardas!!! XD

Y si hay alguna curvita mejorrrrrrrrrrrrrrrl, le hará una barka del kinze, a no ser que lleve buena amortiguación...

Osaka. :)

P.d. Decir que los Accent de la copa, es otra historia, prové uno en la subida al pollastre (coll), hace un año, en los entrenamientos ilegales XD, y me dió una sensación muy buena... eso sí cualkier B16 le mete cera a uno de la copa, por muy competi que sea... ;)

#20 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 10 octubre 2005 - 12:36:42

Ademas del motor el sport lleva un chasis cojonudo, al llevar las suspensiones durillas toma las curvas que da gusto, el julay seguro que se va a tomar x saco si intenta seguirte :D

El sport corta inyeccion a las 6800, en 3ª llega hasta los 140. El mio no es sport pero a parte de los detalles y una suspension un poco mas blanda es clavao.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos