Hyunday Vs Civic Sport
#1
Escrito 07 octubre 2005 - 14:33:04
Saludos!!!
#2
Escrito 07 octubre 2005 - 14:40:03
hombre yo cro a muerte k tu civic le daria en acceleracion y por tramos virados ya ni hablar por que..... pero no se nunca se save pero mientras tu canvies vien yo creo k t pasara
dale caña a ese julay...
saludos
#3
Escrito 07 octubre 2005 - 17:26:56
#4
Escrito 07 octubre 2005 - 20:03:00
Un vecino tiene el de 140cv y anda poco mas que el mio asi que el de 105 andara mucho menos.
#5
Escrito 07 octubre 2005 - 20:08:21
Para que te des cuenta de la importancia de los cv, el Spor dicen que le mete un alfa 1.6 TS de 120 cv.
#6
Escrito 07 octubre 2005 - 20:14:37
#7
Escrito 07 octubre 2005 - 20:35:58
Saludos!!
#8
Escrito 07 octubre 2005 - 20:39:39
#9
Escrito 08 octubre 2005 - 00:17:15
Es que es verdad, es que el puto coche, sobre todo el primero, parece un mejillón
#10
Escrito 08 octubre 2005 - 07:34:35
confia en tu maquina!
#11
Escrito 08 octubre 2005 - 13:21:35
yo cuando tenia el ax gti los partia que daba gusto a los julais en 400m.
luego también influye el conocer tu coche y saber donde buscar su cualidad en el arranque.
por ejemplo,hazte por hay en un sitio unos entrenos de arrancada,hay que evitar chirriar ruedas,prueba de arrancar con coche desde 2000 rpm,por ejemplo,o 2500 rpm. o 1500, pruebalo,esas son las decimas de segundo que decidiran quien es el mejor,siempre que hablemos de potencia similares.
espero oír. lo he partido en dos.
Editado por Miguel_71, 08 octubre 2005 - 13:22:04.
#12
Escrito 08 octubre 2005 - 16:00:52
#13
Escrito 08 octubre 2005 - 22:48:46
Lo dicho a por él!!!!!!
P.D:En cuanto lo queme ya os pondré como fue la movida jeje
Aps por cierto oy vino a echar sulfa un accord type r (220cv) VAYA PEPINO!!!!!!
#14
Escrito 09 octubre 2005 - 20:23:32
En mi barrio hay un perlas de kuidadííííííín!!! con un Hyundai accent de esos de 105, como bien comentais, bueno para empezar, un día coincidimos (hablo de hace 1/2 año o más...), en las mangueras de lavar los coches... y se me acercó y me empezó a taladrar, pues fué cliente mío en la tienda que tenía yo, que si le había puesto un filtro Green, un árbol de levas de la copa Hyundai, avance, chip... y no se que más pues la lista era larga y de categoría (como mi navo ), todo según él... todo mentira, pues no tiene ande caerse muerto... tubo el coche Truñeado más de 1 año, tirao en la calle... porke no tenía ni para gasolina... bueno la cuestión eske me tenía ya hasta los janders... a mí cuando lavo el coche me gusta estar tranki, mi musikilla...etc, pues le dije... vamos al Pol. que están haciendo akí arriba y nos marcamos unos metrillos a salida parada, se me keda mirando (pone cara de pocker ) y me dice... venga.
Llegamos allí, ponemos en paralelo, y me dice a la de 3, bajo el brazo y salimos, un par de vueltas al Pol. Industrial (es un óvalo), salimos... y ya lo ví en el espejo retrovisor, 1/2 vuelta y ya lo veía pekeñito, 1 vuelta y ya no lo veía, 2 vueltas y ya no lo ví, se fué... ahora me vé por la calle a veces y solo me dice deu...
Estos Julais... no aprenden...
Osaka.
P.d. menos mal que no me lo llevé a la Cta. de Mata, pues igual... con lo que rima...
#15
Escrito 09 octubre 2005 - 22:01:10
pd:yo no sabia que tenia 105 cv,es verdad?¿
#16
Escrito 09 octubre 2005 - 22:19:18
#17
Escrito 09 octubre 2005 - 22:31:33
pues corta casi a 7000 y llegará a 130 o así es q dnd lo probé abia una pekeña pendiente y llego a ksi 150 x eso digo q unos 130km/h +/-yo tenia un hyundai de esos y no camina nada. y en agarre ni te lo pienses porque pierde el culo hasta por gusto. echaselo que ni en salida ni a la larga te pilla. por cierto a que velocidad corta en 3ª y a cuantas rpm. solo por saber hasta donde puede llegar el civic. un saludo
#18
Escrito 10 octubre 2005 - 01:05:15
#19
Escrito 10 octubre 2005 - 09:36:15
Y si hay alguna curvita mejorrrrrrrrrrrrrrrl, le hará una barka del kinze, a no ser que lleve buena amortiguación...
Osaka.
P.d. Decir que los Accent de la copa, es otra historia, prové uno en la subida al pollastre (coll), hace un año, en los entrenamientos ilegales , y me dió una sensación muy buena... eso sí cualkier B16 le mete cera a uno de la copa, por muy competi que sea...
#20
Escrito 10 octubre 2005 - 12:36:42
El sport corta inyeccion a las 6800, en 3ª llega hasta los 140. El mio no es sport pero a parte de los detalles y una suspension un poco mas blanda es clavao.
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos