Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio Aceite y Filtro Caja Automática 2.2 idtec 2009


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Namster

Namster

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Viladecans - Barcelona
  • Coche:Honda Accord Luxury 2009

Escrito 20 octubre 2021 - 19:33:03

Hola, muy buenas, lo primero he estado mirándome todo el foro y no he encontrado en este tema en concreto de este modelo.

Me gustaría me dijeran como cambiar y que referencia es el filtro que lleva esta caja de cambios en concreto diesel. 

Mi accord tiene ahora mismo 186000km y se le hizo el cambio de aceite de la caja a los 110000 en la honda, lo que no se es si lo hicieron completo como dice el manual o solo los 2,8 de la revisiones próximas, mi pregunta también como lo habéis echo vosotros, si os lo han sacado todo y cambiado el filtro o solo cambio de aceite normal y ya esta.

Muchas gracias, espero me haya explicado bien, saludos

 

pues data: los presupuestos que me han pasado, primero a sido de la honda y me cobran unos 180 euros sin cambiar filtro creo. también he preguntado en un par de talleres, uno me cobra 296 euros filtro incluido y el otro 335 euros. Como lo veis



#2 nuwandanet

nuwandanet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 20 octubre 2021 - 20:00:40

CRV no lleva filtro. Me imagino que Accord tampoco.
En mi caso lo hice en honda y listo. Hasta ahora todo ok
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#3 r80sg

r80sg

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord tourer 2.2 i-dtec

Escrito 21 octubre 2021 - 12:50:23

Solo se cambia aceite, para cambiar el filtro hay que sacar la caja y abrirla
En los mantenimientos o te cambian los 2.8 más o menos que sale al quitar el tapón o para cambiar todo hay que hacerlo con una máquina de diálisis.

Quien te ha dado el precio de aceite y filtro no sabe ni lo que tiene ese coche.

Lo hagas en la manera que lo hagas echa ATF de Honda.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

#4 piri_civic

piri_civic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2 accord cm2

Escrito 02 noviembre 2021 - 13:08:24

Hola, muy buenas, lo primero he estado mirándome todo el foro y no he encontrado en este tema en concreto de este modelo.
Me gustaría me dijeran como cambiar y que referencia es el filtro que lleva esta caja de cambios en concreto diesel.
Mi accord tiene ahora mismo 186000km y se le hizo el cambio de aceite de la caja a los 110000 en la honda, lo que no se es si lo hicieron completo como dice el manual o solo los 2,8 de la revisiones próximas, mi pregunta también como lo habéis echo vosotros, si os lo han sacado todo y cambiado el filtro o solo cambio de aceite normal y ya esta.
Muchas gracias, espero me haya explicado bien, saludos

pues data: los presupuestos que me han pasado, primero a sido de la honda y me cobran unos 180 euros sin cambiar filtro creo. también he preguntado en un par de talleres, uno me cobra 296 euros filtro incluido y el otro 335 euros. Como lo veis

Pregunta en otra honda ya que yo lo cambie hace un par de años por menos de 100€ (sin cambiar el filtro)

Editado por piri_civic, 02 noviembre 2021 - 13:10:39.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos