Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me despido de mi Accord


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 22 octubre 2021 - 19:34:30

Hoy he llevado el Accord al desguace, ha sido duro  :triste2:
Después de 17 años con el y 451500 km he de decir que es un cochazo, el mejor que he tenido hasta la fecha y relacion calidad-precio inmejorable.
En su momento, cuando lo compre, venia equipado hasta arriba y mucho mas barato que otros modelos similares de otras marcas.
Quería compartir estas líneas con vosotros después de 17 años por aquí, la verdad es que este es un foro muy bueno con gente dispuesta a ayudar y a echarte una mano cuando tenias alguna duda.
He aprendido mucho por aquí
 
Un saludo


#2 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 22 octubre 2021 - 19:39:46

Que lástima. Pero tanto como para ir a desguace....si estaba ya mal exterior e interior, pues si, pero si solo es por el motor, igual a alguien le hacía un servicio más años cambiando el motor y la alegría de revivirlo sería doble para ti y esa persona.
Intenta sacarle todas las piezas que puedas antes de darlo al desguace, eso hice yo con un Opel, lo deje casi pelados, grúa y adiós, las piezas se las regalé a una persona que tenía ese modelo y le ahorre mucho dinero para cambiar espejos, etc. Las llantas tenía unas BBS y le puse unas de hierro para entregarlo, ni batería tenía jaja.
Ya vi tu historial y no sé si sigues con las llantas, etc. Mándame un probado si tienes algo
Quédate con el recuerdo de un buen cacharro.
Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 22 octubre 2021 - 19:44:52.


#3 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 22 octubre 2021 - 19:46:10

Cuando ví el anuncio tenía esperanza de que alguien lo comprase para repararlo... se le veía mimado por tus post, muy muy entero excepto obviamente la caja de cambios... Estuve unos días pensando sí hacerme con él para repuestos para el mio, pero siendo motor diferente limitaba mucho las piezas que valian para el mio, luego pensé en las llantas y cuando ya me decidí parece que ha sido demasiado tarde, pero no pasa nada, otra vez será!

 

Sinceramente, con 17 años y más de 400mil km ha cumplido como 1 campeón y fíjate que no descarto que el desguace lo arregle y lo venda...

 

En fin, espero que el nuevo al menos que no fabrican Accord aquí, sea un Honda :veo:



#4 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 22 octubre 2021 - 19:48:39

Cuando ví el anuncio tenía esperanza de que alguien lo comprase para repararlo... se le veía mimado por tus post, muy muy entero excepto obviamente la caja de cambios... Estuve unos días pensando sí hacerme con él para repuestos para el mio, pero siendo motor diferente limitaba mucho las piezas que valian para el mio, luego pensé en las llantas y cuando ya me decidí parece que ha sido demasiado tarde, pero no pasa nada, otra vez será!

Sinceramente, con 17 años y más de 400mil km ha cumplido como 1 campeón y fíjate que no descarto que el desguace lo arregle y lo venda...

En fin, espero que el nuevo al menos que no fabrican Accord aquí, sea un Honda :veo:

Ummmm. ¿Pero eso puede hacer el desguace? Si lo dejas por comprar coche nuevo, están obligados a darlo de baja permanentemente, creo que no pueden ¿o si?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#5 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 22 octubre 2021 - 19:51:50

Ummmm. ¿Pero eso puede hacer el desguace? Si lo dejas por comprar coche nuevo, están obligados a darlo de baja permanentemente, creo que no pueden ¿o si?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

Sí, se supone que están obligados aunque algún que otro coche a la venta reparado en desguace he visto.. Claro que no sé sí se lo venden para desguazar o como coche averiado y por eso pueden revenderlo



#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 22 octubre 2021 - 19:54:45

Una pena, pocos hondas sin golpe se ven en los desguaces, ahora amortizado lo dejaste jejeje

#7 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 22 octubre 2021 - 19:55:36

Sí, se supone que están obligados aunque algún que otro coche a la venta reparado en desguace he visto.. Claro que no sé sí se lo venden para desguazar o como coche averiado y por eso pueden revenderlo

No lo sabía. Yo desde luego si lo mando al desguace por comprar coche nuevo, le hago como al Astra, quitarle todo lo que pueda, no les dejé ni sensores de motor y una silla de playa para poder moverlo (empujando), total, la oferta era dejar un coche viejo para desguace y fue literal,que no les compense reparar

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Una pena, pocos hondas sin golpe se ven en los desguaces, ahora amortizado lo dejaste jejeje

+1

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 22 octubre 2021 - 19:55:55.


#8 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 22 octubre 2021 - 19:58:37

No lo sabía. Yo desde luego si lo mando al desguace por comprar coche nuevo, le hago como al Astra, quitarle todo lo que pueda, no les dejé ni sensores de motor y una silla de playa para poder moverlo (empujando), total, la oferta era dejar un coche viejo para desguace y fue literal,que no les compense reparar

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
+1

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

Ojalá haber visto la cara de los del desguace al verte llegar con una silla de playa, ni Recaro ni leches :mrgreen2: :mrgreen2:



#9 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 22 octubre 2021 - 19:59:35

No, no lo puede vender, me tiene que dar la baja en trafico y me ha dado copia de la solicitud de baja.



#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 octubre 2021 - 20:46:40

Seguro quier algo podías haber desmontado, pero bueno, si no querías complicaciones...
Que te has comprado?

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

#11 madfox

madfox

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarcles (BCN)
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 22 octubre 2021 - 21:08:00

Este hilo me ha recordado cuando lleve el Jetta al desguace por comprar coche nuevo. El coche fue funcionando al desguace, el "encargao" nos firmo los papeles y le preguntamos si podíamos llevarnos algo del coche...

No veas el mosqueo que pillo cuando vino a recoger los restos. 0f712c37610ba9ebc480377a7ece5b96.jpg71713aefe190c9e69792a427f497318e.jpg4efce1782e59d8fc3cf5369c915cf97d.jpg58a5d61fa175f599fdb97448d53d5efb.jpg

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

#12 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 22 octubre 2021 - 21:33:49

Seguro quier algo podías haber desmontado, pero bueno, si no querías complicaciones...
Que te has comprado?

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

 

Me he pillado un BMW vamos a probar ahora con los alemanes.

 

El coche estaba para venderlo por piezas o que lo comprara algún mecánico y lo reparara el.

Si hubiese tenido un sitio para ir despiezándolo y tiempo para ello, lo hubiese hecho, pero no tengo ni una cosa ni otra, al final he sacado 1000€ que me parece bien. Ya que poco mas me daba un particular y al llevarlo al desguace me quito de complicaciones de tener que dar garantía a un particular



#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 octubre 2021 - 21:34:59

Me he pillado un BMW vamos a probar ahora con los alemanes.

El coche estaba para venderlo por piezas o que lo comprara algún mecánico y lo reparara el.
Si hubiese tenido un sitio para ir despiezándolo y tiempo para ello, lo hubiese hecho, pero no tengo ni una cosa ni otra, al final he sacado 1000€ que me parece bien. Ya que poco mas me daba un particular y al llevarlo al desguace me quito de complicaciones de tener que dar garantía a un particular

Suerte con el bemeta

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

#14 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 23 octubre 2021 - 09:25:46

Este hilo me ha recordado cuando lleve el Jetta al desguace por comprar coche nuevo. El coche fue funcionando al desguace, el "encargao" nos firmo los papeles y le preguntamos si podíamos llevarnos algo del coche...

No veas el mosqueo que pillo cuando vino a recoger los restos. 0f712c37610ba9ebc480377a7ece5b96.jpg71713aefe190c9e69792a427f497318e.jpg4efce1782e59d8fc3cf5369c915cf97d.jpg58a5d61fa175f599fdb97448d53d5efb.jpg

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Jajaja. Nikelau como el Astra. Estás en tu derecho. Solo piden que des de baja el vehículo indiferentemente de su estado, a los desguaces les viene de perlas que llegue entero y sacar una pasta gansa en piezas en B. Que se jodan esos estafadores chatarreros

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Me he pillado un BMW vamos a probar ahora con los alemanes.

El coche estaba para venderlo por piezas o que lo comprara algún mecánico y lo reparara el.
Si hubiese tenido un sitio para ir despiezándolo y tiempo para ello, lo hubiese hecho, pero no tengo ni una cosa ni otra, al final he sacado 1000€ que me parece bien. Ya que poco mas me daba un particular y al llevarlo al desguace me quito de complicaciones de tener que dar garantía a un particular

Te mandaba a la hoguera por irte al lado oscuro;)
Espero no te de mucha guerra y tengas suerte

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#15 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 23 octubre 2021 - 10:12:47

Pues si Honda tuviera en estos momentos una berlina tipo Accord seguramente hubiese optado por ella , pero al no tenerla he optado por el teutón.
No descarto mi vuelta a la marca si dejan de apostar por los SUV, que no son lo mío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#16 D15Z3

D15Z3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por el sur
  • Coche:crx

Escrito 23 octubre 2021 - 14:17:57

Han acabado las llantas también en el desguace?

#17 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 23 octubre 2021 - 14:32:51

Han acabado las llantas también en el desguace?

no, esas las he vendido a parte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#18 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 23 octubre 2021 - 15:08:28

Una cosa Kolly
Todavía estás a tiempo de desmontar cosas?
Lo digo, porque la tapa de aire central es necesaria para poner la radio Android en los executive por ejemplo. El monedero izq. bajo volante, apoya brazos, trampilla portadomentos, embellecedores interiores puertas, tulipas interiores, etc, son partes de desgaste que o rompen, se rayan o degradan mucho y podrías sacar un dinero vendiendo por lotes en plataformas de venta, no ocupan sitio y menos es nada.
Un saludo Darth Vader :)



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#19 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 23 octubre 2021 - 16:45:06

Se ha ido al desguace tal cual, además el desguace está en otra ciudad, pero vamos que el lo quería para venderlo por piezas, imagino que aprovechara
Todas las piezas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#20 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 23 octubre 2021 - 19:01:18

Pues hasta siempre, que te vaya igual de bien con el bmw! Por aquí intentaremos seguir... Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos