Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Honda Accord 2.0 i-VTEC: kit de admisión

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

Dalmeida

Dalmeida

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 281 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC (CL7) - Accord 2.4 i-VTEC (CL9)

Buenas!

Abro tema para que me recomendéis kits de admisión para mi Accord de 7ª generación con el motor 2.0 i-VTEC de 155 cv, concretamente pertenece al restyling que hizo Honda en el año 06/07. Ahora paso enlace de cuál he mirado yo y así también me podéis dar vuestra opinión sobre este. Asimismo aprovecho para pedir sugerencias de la mejor colocación del filtro para que coja el mayor aire posible!

Muchas gracias!
https://www.espiritu...ic0p5klr02d49b6

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Buenas!
Abro tema para que me recomendéis kits de admisión para mi Accord de 7ª generación con el motor 2.0 i-VTEC de 155 cv, concretamente pertenece al restyling que hizo Honda en el año 06/07. Ahora paso enlace de cuál he mirado yo y así también me podéis dar vuestra opinión sobre este. Asimismo aprovecho para pedir sugerencias de la mejor colocación del filtro para que coja el mayor aire posible!

Muchas gracias!
https://www.espiritu...ic0p5klr02d49b6

Esos filtros si no son para competir con motores gordos, solo ganarás en sonido más sport y un pelín en recuperaciones. Necesitan mayor mantenimiento cada 3 o 4 mil km, con una limpieza con productos diseñados para ellos y un spray para humedecerse antes de montar, mayor gasto en €.
Pueden pasar micropartículas de polvo y arena que dañarán los cilindros y segmentos a largo plazo si no se está atento en su cuidado.
Yo no lo pondría

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 26 octubre 2021 - 21:14:06.

Dalmeida

Dalmeida

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 281 mensajes

Esos filtros si no son para competir con motores gordos, solo ganarás en sonido más sport y un pelín en recuperaciones. Necesitan mayor mantenimiento cada 3 o 4 mil km, con una limpieza con productos diseñados para ellos y un spray para humedecerse antes de montar, mayor gasto en €.
Pueden pasar micropartículas de polvo y arena que dañarán los cilindros y segmentos a largo plazo si no se está atento en su cuidado.
Yo no lo pondría

Buenas, Yata!!

Correcto, soy consciente de su mantenimiento y de que no ganará muchos CV, pero como te dije en el otro tema que abrí del coche, no busco un Lambo, sino mejorar algo las prestaciones. Al igual que mejorar el sonido de la manera más natural posible, sin llegar a ser una exageración. Además de que con la suma del kit de admisión, colectores de escape, línea de escape y la repro final, se le pueden sacar algo de CV y mejorar mucho el sonido y así ir a juego con las modificaciones estéticas que ya hemos hablado tanto anteriormente, jajaja.

Abrí más este tema para ver si os parecía buen kit de admisión y también para ver si alguien se lo había puesto y ver la mejor colocación posible del mismo y demás.

Muchas gracias, como siempre!!

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1
Si estás decidido a hacerlo yo quiero escuchar esa makinita.
Así que ya sabes cuando lo tengas todo, vídeo.
Cómo os gusta hacer ruidete eeh jajaja

Editado por yata, 28 octubre 2021 - 16:05:05.

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.149 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz
Esa es una buena admisión pero mejor monta la icebox de ct engineering

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

Dalmeida

Dalmeida

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 281 mensajes

Si estás decidido a hacerlo yo quiero escuchar esa makinita.
Así que ya sabes cuando lo tengas todo, vídeo.
Cómo os gusta hacer ruidete eeh jajaja

De hecho, en mi Instagram iré subiendo fotos y vídeos del proceso de transformación, jajaja. Si me quieres seguir por ahí, podrás verlo al día! Sino, pues te lo envío por aquí!! :D

Esa es una buena admisión pero mejor monta la icebox de ct engineering

Buenas! Pues cuéntame algo más sobre esa admisión que me dices... Ventajas sobre la que yo he puesto, precios y demás!

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
Solo tengo WhatsApp y uso Talpaltak. Estoy obligado a tener cuenta en Facebook, que no uso, para ciertas aplicaciones.
No es porque sea anticuado ni nada de eso.
Las redes quitan mucho tiempo y sueño, algo que no puedo permitirme al volante 15 h al día y 40 toneladas a la espalda que es mucha responsabilidad, ya tuve un susto y NUNCA MAIS, me fui de todos los grupos de Whatsapp que me volvían loco, imagina con 2 teléfonos, uffff, solo cuando tengo un momento de espera en cargas y descargas aparezco por aquí o WhatsAppeo.

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.149 mensajes

Buenas! Pues cuéntame algo más sobre esa admisión que me dices... Ventajas sobre la que yo he puesto, precios y demás!

Por ejemplo: https://www.heeltoea...l9-330-155.html

No suelen detectarla en la ITV por lo que pasarás sin problemas. En pruebas que he visto saca mejores prestaciones que el CAI Injen, eso si en CL9. En los CL7 me imagino que pasará lo mismo.

Dalmeida

Dalmeida

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 281 mensajes

Solo tengo WhatsApp y uso Talpaltak. Estoy obligado a tener cuenta en Facebook, que no uso, para ciertas aplicaciones.
No es porque sea anticuado ni nada de eso.
Las redes quitan mucho tiempo y sueño, algo que no puedo permitirme al volante 15 h al día y 40 toneladas a la espalda que es mucha responsabilidad, ya tuve un susto y NUNCA MAIS, me fui de todos los grupos de Whatsapp que me volvían loco, imagina con 2 teléfonos, uffff, solo cuando tengo un momento de espera en cargas y descargas aparezco por aquí o WhatsAppeo.

Ojitooo, eres camionero :O! No veas cómo me encantaría conducir uno!! De hecho, hasta no me importaría serlo, jajaja. Pues el WhatsApp también me sirve, eeh, jajaja! Y haces bien respecto a tener mucho cuidado con tu trabajo, es mucha responsabilidad! 

Por ejemplo: https://www.heeltoea...l9-330-155.html

No suelen detectarla en la ITV por lo que pasarás sin problemas. En pruebas que he visto saca mejores prestaciones que el CAI Injen, eso si en CL9. En los CL7 me imagino que pasará lo mismo.

Busqué por la página y había uno que dijo que se notaba el cambio, sobre todo en el acelerador y sonido (con el Icebox), y que pasa la ITV, ya que queda disimulado, lo cual es muy buena señal, y hasta es unos 100 € más barato! Pero, claro, mi duda es si realmente se le saca más rendimiento que con el de Injen... No sé si podrías compartir esas pruebas o recomendarme a alguien que sepa del tema para hablarlo.

Muchas gracias!

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.149 mensajes

Busqué por la página y había uno que dijo que se notaba el cambio, sobre todo en el acelerador y sonido (con el Icebox), y que pasa la ITV, ya que queda disimulado, lo cual es muy buena señal, y hasta es unos 100 € más barato! Pero, claro, mi duda es si realmente se le saca más rendimiento que con el de Injen... No sé si podrías compartir esas pruebas o recomendarme a alguien que sepa del tema para hablarlo.

Muchas gracias!

Uffff ya pides mucho :crazy:

Es una comparativa de admisiones que vi hace ya unos cuantos años, tendrás que fiarte de lo que te digo porque ni idea de donde estará.

Dalmeida

Dalmeida

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 281 mensajes

Es una comparativa de admisiones que vi hace ya unos cuantos años, tendrás que fiarte de lo que te digo porque ni idea de donde estará.

Jajajajaja, no te preocupes!! Era solo para intentar recoger la mayor información posible! Pero bueno, según lo que me has dicho y el testimonio del otro que te mencioné, lo más seguro es que me decante por el que me has dicho!!

megaccord

megaccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:ACCORD 8th 2.0 I-VTEC

Angel, que se que controlas...sabes de una admisión para el 2.0 pero del 8th
Gracias por adelantado

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.149 mensajes

Angel, que se que controlas...sabes de una admisión para el 2.0 pero del 8th
Gracias por adelantado

Ni idea. El R20 no lo tengo nada controlado.

megaccord

megaccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:ACCORD 8th 2.0 I-VTEC

Ni idea. El R20 no lo tengo nada controlado.

Gracias angel de todas formas...me tocara hacerme una artesanal en taller

Dalmeida

Dalmeida

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 281 mensajes

Buenas, Ángel! Ya monté la admisión que me recomendaste y la verdad es que se nota bastante, sobre todo en el sonido! Muchas gracias!!

Ahora lo que te quería comentar es que respecto a la entrada de aire de esta nueva admisión proviene al lado del antiniebla, que en este restyling del Accord lo tapa una pieza de plástico, por lo tanto la he quitado, pero se me ha ocurrido quitar el relleno de plástico entre las tres líneas paralelas y colocar la pieza para que quede más estético y entre bien aire. No sé qué te parecerá, por eso te lo preguntaba

Archivo adjunto  IMG-20220320-WA0020.jpeg   189,1KB   28 descargas

Archivo adjunto  IMG-20220320-WA0044.jpeg   105,22KB   25 descargas

Archivo adjunto  IMG_20220321_130951 (1).jpg   176,47KB   25 descargas

Dalmeida

Dalmeida

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 281 mensajes

Buenas, Ángel! Ya monté la admisión que me recomendaste y la verdad es que se nota bastante, sobre todo en el sonido! Muchas gracias!!

Ahora lo que te quería comentar es que respecto a la entrada de aire de esta nueva admisión proviene al lado del antiniebla, que en este restyling del Accord lo tapa una pieza de plástico, por lo tanto la he quitado, pero se me ha ocurrido quitar el relleno de plástico entre las tres líneas paralelas y colocar la pieza para que quede más estético y entre bien aire. No sé qué te parecerá, por eso te lo preguntaba

attachicon.gif IMG-20220320-WA0020.jpeg

attachicon.gif IMG-20220320-WA0044.jpeg

attachicon.gif IMG_20220321_130951 (1).jpg

Por cierto, se me olvidó preguntarte sobre el filtro del nuevo kit de admisión: ese tipo de filtro es solo limpiarlo cada X tiempo y no cambiarlo? Si es así, cada cuánto tiempo se tiene que limpiar? Y si hay que cambiarlo, cada cuánto tiempo también?

Muchas gracias!

Xe7e

Xe7e

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

IMG-20220320-WA0020.jpeg
IMG-20220320-WA0044.jpeg
IMG_20220321_130951 (1).jpg

Una curiosidad, llevas la rejilla del pre verdad? Lo digo por el hueco que asoma por arriba

Dalmeida

Dalmeida

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 281 mensajes

Una curiosidad, llevas la rejilla del pre verdad? Lo digo por el hueco que asoma por arriba

Buenas, llevo la rejilla que imita a la de Type S del restyling. Te dejo el enlace de donde la compré!

https://risingtuning...lls/product-328

sartee

sartee

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord k2.0
Hola.sabeis de algún sitio donde se pueda comprar la pieza de plástico que has quitado .se me ha roto hace tiempo y no la encuentro por ningún lado

Dalmeida

Dalmeida

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 281 mensajes

Hola.sabeis de algún sitio donde se pueda comprar la pieza de plástico que has quitado .se me ha roto hace tiempo y no la encuentro por ningún lado

Buenas! Yo lo que estoy haciendo es buscar en desguaces, te recomiendo la página de recambios verde donde puedes buscar por modelos en todos los desguaces que estén registrados en la página. Hay una sección de coches de despiece y pregunta si te pueden dar la pieza que quieres

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos