Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Honda Accord 2.0 i-VTEC: kit de admisión

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

Xe7e

Xe7e

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Buenas, llevo la rejilla que imita a la de Type S del restyling. Te dejo el enlace de donde la compré!
https://risingtuning...lls/product-328

Muchas gracias! La página la conozco ya que veo que tienen los lips bastante baratos pero no había visto opiniones, qué tal te fue la compra?

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.149 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Buenas, Ángel! Ya monté la admisión que me recomendaste y la verdad es que se nota bastante, sobre todo en el sonido! Muchas gracias!!

Ahora lo que te quería comentar es que respecto a la entrada de aire de esta nueva admisión proviene al lado del antiniebla, que en este restyling del Accord lo tapa una pieza de plástico, por lo tanto la he quitado, pero se me ha ocurrido quitar el relleno de plástico entre las tres líneas paralelas y colocar la pieza para que quede más estético y entre bien aire. No sé qué te parecerá, por eso te lo preguntaba

attachicon.gif IMG-20220320-WA0020.jpeg

attachicon.gif IMG-20220320-WA0044.jpeg

attachicon.gif IMG_20220321_130951 (1).jpg

Yo le dejaría la tapa puesta para evitar la entrada de agua.

Dalmeida

Dalmeida

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 281 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC (CL7) - Accord 2.4 i-VTEC (CL9)

Muchas gracias! La página la conozco ya que veo que tienen los lips bastante baratos pero no había visto opiniones, qué tal te fue la compra?

Nadaa! Pues la verdad es que bien, tardaron un mes y algo en enviarlo, ya que llega desde Rusia (ahora como está el tema de Rusia y Ucrania no sé si supondrá algún problema). Venía bastante protegido y ya listo para que lo pintaras. Lo único es que con lo que me has dicho del hueco que asoma de arriba no sé si será porque es así (al no ser la original) o algo que haya hecho mal en la instalación de la rejilla, porque he visto fotos de Type Se y no le ocurre. Echaré un vistazo a ver qué puede ser!

Yo le dejaría la tapa puesta para evitar la entrada de agua.

Pero lo dejarías tal cual la pieza o como he dicho yo de quitar el relleno de plástico entre las tres líneas paralelas? Lo pregunto porque si lo tapo como viene la pieza, no entraría poco aire?

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.149 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Pero lo dejarías tal cual la pieza o como he dicho yo de quitar el relleno de plástico entre las tres líneas paralelas? Lo pregunto porque si lo tapo como viene la pieza, no entraría poco aire?

No creo que tenga problema de pillar poco aire aunque tenga la tapa. Prueba si notas diferencia, pero lo dudo.

Dalmeida

Dalmeida

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 281 mensajes

No creo que tenga problema de pillar poco aire aunque tenga la tapa. Prueba si notas diferencia, pero lo dudo.

Es que no estoy tan seguro ya que, como se ve en la foto, la pieza de plástico tapa justo la entrada donde recoge el aire... Pero probaré a ver si con ella puesta hay diferencia

Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.692 mensajes
  • Coche:Accord Vl
No sé si será una pregunta tonta, pero, puestos a no quitar la tapa de plástico, o en el caso de los pre restyling, que no tienen hueco al lado del antinieblas, no es mejor no poner el tubo de plástico? Osea dejarlo solo con el codo que une la caja de aire con el resonador.

Es decir, sin la ventaja de coger aire directo y a presión como con una toma de aire directa, Pilla aire igual del hueco tras el paso de rueda o mas, ya que el volumen que no es ocupado por tubo, lo es por el aire, y el riesgo de coger mierda o agua en charcos gigantes es prácticamente nulo. Además se acorta el recorrido del aire, aunque la diferencia será despreciable. Así lo he dejado yo después de quitar el resonador.

Archivos adjuntos

Editado por Esdru, 23 marzo 2022 - 17:55:26.

CerrilloVI

CerrilloVI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9

Yo pienso como 4ngel, no quitaría la tapa por miedo a que entrara agua por la admisión, y tampoco creo que aporte gran ventaja llevarla quitada.

Lo de quitar el codo ya no lo veo tan claro, porque al final vas a coger el aire más cerca del motor, y por tanto más caliente.

Dalmeida

Dalmeida

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 281 mensajes

Yo pienso como 4ngel, no quitaría la tapa por miedo a que entrara agua por la admisión, y tampoco creo que aporte gran ventaja llevarla quitada.

Lo de quitar el codo ya no lo veo tan claro, porque al final vas a coger el aire más cerca del motor, y por tanto más caliente.

La cosa es que con la tapa puesta entraría más aire caliente que frío, así que finalmente hice la idea que se me ocurrió de quitar el relleno de plástico de la propia tapa y ha quedado guay! De todos modos para que llegue a entrar agua abundante habría que pasar por un charco bastante profundo y aún así el tubo va hacia arriba, o sea que creo que no sería tan fácil.

Archivos adjuntos

Oscar89

Oscar89

Honda Accord CU3

• Miembros
  • 761 mensajes
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Dalmeida te ha quedado fenomenal como lo has dejado ahora, sutil y a la vez eficaz, me gusta mucho. Lástima de los que tenemos diesel que no hay nada así para poder hacerles... Buen trabajo!!

Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.692 mensajes
  • Coche:Accord Vl

no te creas, controlando temperatura de admisión por obd, en marcha se mantiene en torno a 2-4° por encima de la temperatura ambiente. En tráfico o después de tener el coche parado sube bastante lógicamente, pero vuelve a bajar drásticamente una vez comienzas la marcha. Dándole cera no sube nada la temperatura tampoco.

En cambio hice la prueba con un filtro cónico a modo de short ram, y yendo en carretera a velocidad constante se mantiene sobre unos 4° por encima, pero le das un pisotón y la temperatura sube, en tráfico coge bastante más temperatura , y sobre todo, tarda mucho en volver a bajar.

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

La cosa es que con la tapa puesta entraría más aire caliente que frío, así que finalmente hice la idea que se me ocurrió de quitar el relleno de plástico de la propia tapa y ha quedado guay! De todos modos para que llegue a entrar agua abundante habría que pasar por un charco bastante profundo y aún así el tubo va hacia arriba, o sea que creo que no sería tan fácil.

Te ha quedado muy bien y apens se nota.

CerrilloVI

CerrilloVI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9

no te creas, controlando temperatura de admisión por obd, en marcha se mantiene en torno a 2-4° por encima de la temperatura ambiente. En tráfico o después de tener el coche parado sube bastante lógicamente, pero vuelve a bajar drásticamente una vez comienzas la marcha. Dándole cera no sube nada la temperatura tampoco.

En cambio hice la prueba con un filtro cónico a modo de short ram, y yendo en carretera a velocidad constante se mantiene sobre unos 4° por encima, pero le das un pisotón y la temperatura sube, en tráfico coge bastante más temperatura , y sobre todo, tarda mucho en volver a bajar.

Interesante, no es mala solución entonces!

Dalmeida

Dalmeida

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 281 mensajes

Dalmeida te ha quedado fenomenal como lo has dejado ahora, sutil y a la vez eficaz, me gusta mucho. Lástima de los que tenemos diesel que no hay nada así para poder hacerles... Buen trabajo!!

Muchas gracias, Oscar!! La verdad es que estoy contento con el resultado!

Te ha quedado muy bien y apens se nota.

Muchas gracias!!

Dalmeida

Dalmeida

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 281 mensajes

Muy buenas os adjunto unos vídeos para que veáis los cambios que hacen esta admisión al Accord.

Archivo adjunto  Accord aceleración con admisión_Trim.mp4   47,6MB   38 descargas

Archivo adjunto  Accord aceleración sin admisión.mp4   56,87MB   10 descargas

Archivo adjunto  Revoluciones con admisión.mp4   38,64MB   9 descargas

Archivo adjunto  Revoluciones sin admisión.mp4   27,52MB   7 descargas

Archivo adjunto  VID_20220321_145333.mp4   34,04MB   17 descargas

Archivo adjunto  VID_20220326_181906(0).mp4   32,74MB   5 descargas

Archivo adjunto  VID_20220413_004553.mp4   37,81MB   7 descargas

Archivo adjunto  Secuencia 01_Trim.mp4   21,79MB   5 descargas

En todos los vídeos que se titulan 'VID..." son con la admisión cambiada!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos