Solo tengo WhatsApp y uso Talpaltak. Estoy obligado a tener cuenta en Facebook, que no uso, para ciertas aplicaciones.
No es porque sea anticuado ni nada de eso.
Las redes quitan mucho tiempo y sueño, algo que no puedo permitirme al volante 15 h al día y 40 toneladas a la espalda que es mucha responsabilidad, ya tuve un susto y NUNCA MAIS, me fui de todos los grupos de Whatsapp que me volvían loco, imagina con 2 teléfonos, uffff, solo cuando tengo un momento de espera en cargas y descargas aparezco por aquí o WhatsAppeo.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Ojitooo, eres camionero :O! No veas cómo me encantaría conducir uno!! De hecho, hasta no me importaría serlo, jajaja. Pues el WhatsApp también me sirve, eeh, jajaja! Y haces bien respecto a tener mucho cuidado con tu trabajo, es mucha responsabilidad!
Por ejemplo: https://www.heeltoea...l9-330-155.html
No suelen detectarla en la ITV por lo que pasarás sin problemas. En pruebas que he visto saca mejores prestaciones que el CAI Injen, eso si en CL9. En los CL7 me imagino que pasará lo mismo.
Busqué por la página y había uno que dijo que se notaba el cambio, sobre todo en el acelerador y sonido (con el Icebox), y que pasa la ITV, ya que queda disimulado, lo cual es muy buena señal, y hasta es unos 100 € más barato! Pero, claro, mi duda es si realmente se le saca más rendimiento que con el de Injen... No sé si podrías compartir esas pruebas o recomendarme a alguien que sepa del tema para hablarlo.
Muchas gracias!