Buenas. Hoy me he encontrado el pedal de embrague abajo del todo. No fui yo el último que cogió el coche, y supongo que se quedaría así al pisarlo hace un par de días. Lo he arrancado en punto muerto pisando el embrague y estaba abajo. He abierto el capo y el nivel de hidráulico está bien. Luego lo he subido con la mano y tras probar, volvió a funcionar normalmente. Al final he podido circular normalmente. Qué creéis que puede ser? Debería llevarlo al taller? Saludos
Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
A la pregunta de si "deberías llevarlo al llaver".... Hombre a ver.... Tienes un fallo, donde el pedal no funciona de forma correcta...
Puede ser incluso aire en el circuito por no haber hecho el mantenimiento programado de cambio de dot4 del oedal de embrague... Se suele descomponer,y el bote aparenta tener, y lo que hay dentro es una especie de grasa en vez de un fluido dot4.
Aunque creo, que puede ser más probable que sea uno de los bombines. Aunque no es seguro, yo ya me toco los dos casos en coches de la familia.
Deberías ir al taller e ir de más barato y viable a más caro y raro. En este caso, cambiar el dot4 del pedal de embrague. Apenas 20min. Y una botella de 500ml de dot4.
Si vuelve a pasar, comprobar bombines.