Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MI CIVIC 1.8 140CV


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Arroma20

Arroma20

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8

Escrito 02 noviembre 2021 - 01:08:55

Buenas
Tengo un Honda Civic 8 generación (2006-2011) versión Sport la cual me encanta, es mi primer coche y siempre me ha gustado. La cosa está en que decidí no elegir el Type S por el tema de las puertas aunque su estética me flipa, a eso voy
La cosa está en que me gustaría que me dijerais los que sabéis más o menos que cosas le puedo poner a mi Civic de 2008 versión Sport para que se parezca a un Civic Type S pero con 5 puertas que es lo que me gustaría llegar a tener en un futuro, si es que es eso posible jeje.
Siempre de buen rollo y buscando info de los que creo que puedan saber más! Os leo...

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 02 noviembre 2021 - 01:11:18

Bienvenido al club

Saludos

#3 Arroma20

Arroma20

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8

Escrito 02 noviembre 2021 - 01:13:13

Por cierto, de momento tengo en cuenta
-Poner Pomo Type R (el de aluminio)
-Poner fuelle en palanca de cambios Type R
-Alerón del Type S
-Parrilla Type S negra
-Pintar los guardabarros en negro (color del coche)

#4 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 02 noviembre 2021 - 08:34:44

Por cierto, de momento tengo en cuenta
-Poner Pomo Type R (el de aluminio)
-Poner fuelle en palanca de cambios Type R
-Alerón del Type S
-Parrilla Type S negra
-Pintar los guardabarros en negro (color del coche)

Bienvenido.
Lo que pretendes está bien para darle un nuevo aire. Maquetarlo y eso sí, pero no pongas logos específicos de lo que no es por ejemplo type-r o type-s por algún lado.
A la hora de venderlo como parece que quieres sea una transición, gastaras un dinero que no te van a compensar y verán un vehículo que no es lo que se ve a simple vista.
Gasta lo menos posible y espera el momento para alcanzar tus metas.
Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 02 noviembre 2021 - 08:36:21.


#5 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.348 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 02 noviembre 2021 - 19:30:34

Bienvenido al club

 

Saludos.



#6 Arroma20

Arroma20

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8

Escrito 02 noviembre 2021 - 23:36:37

Bienvenido.
Lo que pretendes está bien para darle un nuevo aire. Maquetarlo y eso sí, pero no pongas logos específicos de lo que no es por ejemplo type-r o type-s por algún lado.
A la hora de venderlo como parece que quieres sea una transición, gastaras un dinero que no te van a compensar y verán un vehículo que no es lo que se ve a simple vista.
Gasta lo menos posible y espera el momento para alcanzar tus metas.
Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


No no mi idea nunca ha sido el añadir logos y cosas así, la idea es que el coche se vea igual de deportivo que el Type S pero con 5 puertas, imagino que la gente que sepa un mínimo al ver las 5 puertas se dará cuenta de que es un Sport y no un Type S, así que mi idea es darle un aire más deportivo al coche y no parecer algo que no es

#7 ConTac

ConTac

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 896 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Palma (islas Canarias)
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec

Escrito 03 noviembre 2021 - 00:29:44

Bienvenido! al final siempre te daran opiniones uno u otros segun sus gustos, yo siempre e tenido claro una cosa, esteticamente lo voy a dejar como me salgo del rabil, otra cosa diferente hacer caso en temas de electronica, subir cv, mejoras de motor, mejoras para alargar la vida, ahi hay que discutir bastante menos la verdad, cuando le metas todo eso, sube fotos compañero!



#8 Arroma20

Arroma20

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8

Escrito 03 noviembre 2021 - 00:39:41

Bienvenido! al final siempre te daran opiniones uno u otros segun sus gustos, yo siempre e tenido claro una cosa, esteticamente lo voy a dejar como me salgo del rabil, otra cosa diferente hacer caso en temas de electronica, subir cv, mejoras de motor, mejoras para alargar la vida, ahi hay que discutir bastante menos la verdad, cuando le metas todo eso, sube fotos compañero!


Si, si desde que tengo el coche siempre he pensando en hacer eso, ya que me puede quedar un Sport 5 puertas con aires de Type S, esa es la idea, tema motor aún no haré nada ni lo tengo pensado porque es mi primer coche y tengo que coger experiencia que 140Cv ya son más que suficientes jeje. El único problema son los faldones del Type S ya que creo que unos Faldones no le vendrían mal, la cosa es que los del Type S creoo que no son compatibles con el Sport, o almenos lo que yo sé, el Alerón y la Parrilla van de cabeza!

#9 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 03 noviembre 2021 - 00:47:29

Si te acercas a esto, empezarían a gustarme los Civic de esa generación.
2626fc565d4d89205a30bba65b6f1112.jpg
05677472673537b4e95a8cd7e585df96.jpg

Vas a tener que buscar el fabricante Mugen
Lee este artículo que no tiene pérdida y el diseño se hizo sobre un 5 puertas.
http://cochesfuturis...gen-europa/?amp

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 03 noviembre 2021 - 00:58:34.


#10 Arroma20

Arroma20

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8

Escrito 03 noviembre 2021 - 01:09:10

Si te acercas a esto, empezarían a gustarme los Civic de esa generación.
2626fc565d4d89205a30bba65b6f1112.jpg
05677472673537b4e95a8cd7e585df96.jpg

Vas a tener que buscar el fabricante Mugen
Lee este artículo que no tiene pérdida y el diseño se hizo sobre un 5 puertas.
http://cochesfuturis...gen-europa/?amp

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

La idea no es hacerlo tan radical, alerón y parrilla delantera del Type R ( no mugen), por lo demás seguirá siendo un Sport, veremos qué puedo hacer tema faldones ya que ni yo lo sé
Merciii

#11 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 enero 2022 - 11:42:21

Buenas, los bajos del civic type S o R se pueden montar en el civic de 5 puertas. Desencajar y encajar. 

 

Puedes poner aleron del R, parrilla, los bajos de defensas (del S o R) aletines y faldones. Lo único que te pasará, es que en el 5 puertas la trasera (en la base) al abrir la puerta verás una pequeña ranuera entre carrocería y faldón fácilmente solucionable o bien dejándolo así. Ya que solo se ve al abrir la puerta. Esto es por la diferencia de llevar 3 puertas a 5. Muchos han sellado esa grieta con masilla de parabrisas, sika o similar, sea hecho por uno mismo o chapista. Es una chorrada y queda perfecto, ni se ve. 

 

Hay varios en el foro con este trabajo hecho. Quedan genial. 

 

Yo tengo un Civic executive del 2007 y he dejado el alerón del R a pintar para montarlo para la semana. Algún día, si tengo tiempo, buscaré y montaré los bajos de un type S junto a las llantas del R y la parrilla. Dejar la estética de un R pero con las molduras en plástico natural y claramente siendo un 5 puertas. Mejorarlo dejarlo con un estilo muy oem, como a ti también me gusta el type S pero necesitaba un 5 puertas como coche servicial de batalla. Y poniendole piezas originales del S o del R cumple con lo que deseo para este coche. 

 

Me la suda claramente quien piense que imita a un R, o que si debería comprar directamente un R y opiniones así... En mi caso el valor de reventa el día de mañana me la vuelve a sudar... Ya que es un coche del 2007 y cuando lo venda tendrá añales... Y estando inmaculado de origen con muchos km, a estar inmaculado con esos componentes caros del R o S la diferencia de valor poca será... Muy poca. Pero es que si empiezo a pensar en el valor de reventa de todo lo que compró... Acabaría con un Dacia Sandero con tapacubos, con 25 años y 600.000 km para ser una buena inversión...

 

Por esto, que si me gasto 1.000€ en poner el coche a mi gusto y ando con el 5, 7 o 10 años... Amortizado. Más me gasto al año en otras chorradas.... Yo y todos. Por esto que... Cada cual con su dinero...

 

En mi opinión. Mejoras si, pero en la linea OEM, pero esto para gustos. 

 

Te dejo el enlace de uno de los que lo tienen hecho en un 5 puertas. 

 

https://clubhondaspi...pe#entry2301402


Editado por BlackFox, 14 enero 2022 - 12:26:57.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos