Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ESTETICA CIVIC SPORT


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Arroma20

Arroma20

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8

Escrito 02 noviembre 2021 - 23:47:36

Buenas
Tengo un Civic 8 sport y me encanta, aunque mi idea siempre ha sido comprar el 5 puertas para después intentar darle una estética más deportiva. El color es negro el cual me gusta.
Escribo por aquí para ver qué os parece la idea de tener un "Type S con 5 puertas" y si eso sería del todo posible jeje. Mi idea es
Pomo Type R
Parrilla Negra Type R
Alerón Type R (no mugen)

Si creéis que esto puede ser buena idea no dudéis en decirme que más podría hacerle. Pensé en faldones y tal pero está complicada la cosa o eso creo, ya que faldones de Type S no son compatibles con el Sport

Os leo????

#2 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 03 noviembre 2021 - 00:23:49

Ok. Ahora entiendo lo que querías decir en la bienvenida.
En color negro es más fácil ponerlo too guapo con 4 trapos.
Ya en negro de por sí es bonito.
Fotos de cómo está ahora para ir sumando no estaría mal eeh

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#3 Arroma20

Arroma20

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8

Escrito 03 noviembre 2021 - 00:27:16

Pues si, a ver si estas navidades pues poner el alerón y la parrilla delantera junto al pomo Type R y así ya me queda una cosa chula. Eso sí después habrá que ver qué le hago a los faldones y cosas así que eso es más complicado, porque los del Type S no son compatibles con el Sport, así que habrá que mirar un poco a ver qué encuentro
Merci por todo tío!
Ya me vas diciendo que te parece.
En cuento a las fotos pues es un Civic 8 Sport negro cualquiera, que eso es lo que quiero, que no sea un Sport cualquiera
Vamos hablando!

Ok. Ahora entiendo lo que querías decir en la bienvenida.
En color negro es más fácil ponerlo too guapo con 4 trapos.
Ya en negro de por sí es bonito.
Fotos de cómo está ahora para ir sumando no estaría mal eeh

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Pues si, a ver si estas navidades pues poner el alerón y la parrilla delantera junto al pomo Type R y así ya me queda una cosa chula. Eso sí después habrá que ver qué le hago a los faldones y cosas así que eso es más complicado, porque los del Type S no son compatibles con el Sport, así que habrá que mirar un poco a ver qué encuentro
Merci por todo tío!
Ya me vas diciendo que te parece.
En cuento a las fotos pues es un Civic 8 Sport negro cualquiera, que eso es lo que quiero, que no sea un Sport cualquiera
Vamos hablando!

#4 Suusoo

Suusoo

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic VIII

Escrito 09 noviembre 2021 - 12:08:32

Dónde has conseguido la parrilla?? Es que estoy buscando también para cambiarsela al mío jaj

#5 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.469 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 09 noviembre 2021 - 21:23:24

Dónde has conseguido la parrilla?? Es que estoy buscando también para cambiarsela al mío jaj

 

La tienes aquí:

 

https://www.coxmotor...-grille-magnum/
 



#6 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 872 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 03 diciembre 2021 - 20:04:22

Te refieres a ponerle el alerón a un civic de 5 puertas??? Ajajaja ahí lo tienes.Archivo adjunto  IMG_20210611_180433_867.jpg   476,02KB   2 descargas

#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.055 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 diciembre 2021 - 11:13:53

Buenas
Tengo un Civic 8 sport y me encanta, aunque mi idea siempre ha sido comprar el 5 puertas para después intentar darle una estética más deportiva. El color es negro el cual me gusta.
Escribo por aquí para ver qué os parece la idea de tener un "Type S con 5 puertas" y si eso sería del todo posible jeje. Mi idea es
Pomo Type R
Parrilla Negra Type R
Alerón Type R (no mugen)

Si creéis que esto puede ser buena idea no dudéis en decirme que más podría hacerle. Pensé en faldones y tal pero está complicada la cosa o eso creo, ya que faldones de Type S no son compatibles con el Sport

Os leo????

 

 

Puedes montar los bajos (bajos de defensa, taloneras y aletines) del type S o R. 

 

Yo tenía pensado ponerselo al civic executive del 2007. Alerón original o replica del type R y la regilla delantera, más llantas del type R.  Vamos... Un acabado type R en un 5 puertas. 

 

Se puede montar todo sin problemas. Lo único es que las taloneras (faldones) en la parte trasera, al abrir la puerta trasera se ve una pequeña abertura entre la carrocería y la puerta, debido a que la carrocería del 5p. en su parte trasera es un poco más ancho por llevar puertas traseras. Pero nada... Una chorrada, ni se nota, y tiene fácil solución. 

 

Hay más compañeros que lo tienen hecho. Si usas el buscador encontrarás el hilo y sus fotos. El último que miré en el foro era azul. 


Editado por BlackFox, 04 diciembre 2021 - 11:15:23.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos