Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

FALLO SOFTWARE HONDA JAZZ


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 JazzVTEC

JazzVTEC

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Jazz e-HEV

Escrito 07 May 2025 - 22:54:55

Buenas noches foro. Tras mucho tiempo leyendo por aquí, me he animado a crear una cuenta y hacer una consulta que hace tiempo que me preocupa.

En mi casa hay un jazz e hybrid de octubre de 2024. Es el restyling de 122cv.

El coche va perfecto, consumos bajos. Modularidad espectacular. Vamos, un 10.

El problema viene de la parte de software. Donde, al usar android auto con alguna aplicación de navegación, se cuelga el android auto. Si le doy al home la pantalla sigue funcionando. Si vuelvo a entrar a android auto la pantalla queda en negro.

https://youtu.be/kqV...?feature=shared

Un video que he encontrado con el problema.

Pasa conectando inalambricamente, por cable, con varios android diferentes hemos probando.


Lo dejamos en taller y nos dieron otro jazz de sustitución, mismos problemas con el segundo jazz. Lo que índica que tiene que ser un problema generalizado de los restyling. En el concesionario nos lo han reconocido y dicen estar trabajando en una actualización.

Me gustaría saber si alguien más está afectado para, dado el caso, poder hacer fuerza para solucionarlo.


Un saludo!!

#2 nachogemma

nachogemma

    Miembro

  • Miembros M
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Jazz

Escrito 09 May 2025 - 00:26:14

No te puedo ayudar mucho... tengo iPhone y ocasionalmente uso Waze... ya que uso el navegador que viene de serie.

 

Nunca he tenido ningún problema ni con Waze ni con el Garmin.

 

Prueba a usar otro navegador.


Editado por nachogemma, 09 May 2025 - 00:27:36.


#3 eductopus

eductopus

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Jazz Sport 2024 122 cv

Escrito 09 May 2025 - 19:51:31

Tengo exactamente el mismo problema. Estamos en la misma situación. Es realmente molesto. Yo encima utilizando hasta tres teléfonos Pixel (el 4a, el 7a y el 9) que en mi otro coche van de lujo. El problema parece del software de Honda, en efecto. Me pasó lo mismo con el coche de sustitución y estoy a la espera...

Editado por eductopus, 09 May 2025 - 19:55:26.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos