Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mejorar recepción de la radio [Accord VII]

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 422 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 09 noviembre 2021 - 00:25:59

La antena del Accord VII es una auténtica mierda que va en la luneta trasera, muy bonito el coche sin antera pero se escucha siempre de fondo interferencias.

Estuve buscando por el foro una manera de amplificar la señal o algo pero no encontré nada, solo alguien que decía de taladrar la aleta trasera y sacar una antena como esas de los coches antiguos retractiles, cosa que no voy a hacer porque me parece una locura.

Alguien lo ha podido solucionar? Porque según he leído hubo mucha gente quejándose en su día, incluso llevándolo al concesionario en garantía.

#2 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 noviembre 2021 - 07:41:29

Buenas.
Si es cierto que la antena, parece ser el problema, de coger mala recepción o la pierde más de lo que debería.
Ahora que tengo la Android que ponen en el foro, puede ser que sea cosa mía, pero me da que no pierde tanto la señal aun, cuando la radio Android tampoco es para tirar cohetes en cuestión de la calidad de sonido que llega a los altavoces, que estos no son malos pero van muy bien.
En mi opinión, es el aparato de radio el problema y no tanto de la antena. En mi modelo por lo menos no busca automáticamente la señal de cada región y tenía que andar buscando manualmente la frecuencia de la región cuando perdía la señal.
Ya hace tiempo que cambie la original y por eso esto que comento son las sensaciones comparando ambas.
Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 09 noviembre 2021 - 07:42:29.

#3 Ceston

Ceston

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 12 noviembre 2021 - 17:21:00

Nunca tuve queja de la antena ni en el VII ni el VIII. Más bien al contrario, y encima no molesta por ningún lado.

#4 josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 12 noviembre 2021 - 17:41:40

En el VII la recepción es nefasta, al menos en el mio desde que salió del concesionario.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

#5 Trurl

Trurl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 12 noviembre 2021 - 21:34:26

Nunca tuve queja de la antena ni en el VII ni el VIII. Más bien al contrario, y encima no molesta por ningún lado.

Mi bola de cristal dice que te mueves por ciudad y alrededores :payaso:

La recepción de la radio del VII es la peor que he tenido en un coche con diferencia, y ya llevo unos cuantos.

#6 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 826 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 13 noviembre 2021 - 16:31:58

la recepción de radio del VII es nefasta...

con otro autorradio que no sea original la cosa mejora bastante y si encima es kenwood ya prácticamente se soluciona este problema

yo llevo simultáneamente la radio de origen y un autorradio DEH-80PRS pioneer y la recepción es mucho mejor con el pioneer...

en cambio la calidad de sonido es mas natural en el de serie del coche

#7 Ceston

Ceston

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 14 noviembre 2021 - 00:25:09

Mi bola de cristal dice que te mueves por ciudad y alrededores :payaso:

La recepción de la radio del VII es la peor que he tenido en un coche con diferencia, y ya llevo unos cuantos.

Igual es eso. Por Asturias, fuera de zonas remotas hay buena señal normalmente  :veo:

Editado por Ceston, 14 noviembre 2021 - 00:25:49.

#8 RegalizRojo

RegalizRojo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Accord cl7 2.0

Escrito 14 noviembre 2021 - 22:52:27

Hoy me he dado cuenta de una cosa bastante curiosa, resulta que al poner la radio con el calentador de la luneta trasera para desempañar pierde muchisima señal.
no se si sera solo en el mio, si alguien lo prueba y le pasa lo mismo que lo verfique.

#9 Lanstronio

Lanstronio

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 23 noviembre 2021 - 16:13:34

Hoy me he dado cuenta de una cosa bastante curiosa, resulta que al poner la radio con el calentador de la luneta trasera para desempañar pierde muchisima señal.
no se si sera solo en el mio, si alguien lo prueba y le pasa lo mismo que lo verfique.

Tiene su cierta lógica, sobre todo si la señal de la emisora entra débil. La resistencia del calentador esta muy proxima a la antena situada en la misma luneta por encima de la resistencia y esa resistencia no deja de ser un elemento que en su funcionamiento emite un pequeñísimo campo magnético, como cualquier elemento eléctrico.

#10 Estaquillador

Estaquillador

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ctdi

Escrito 23 noviembre 2021 - 19:45:12

también me pasa lo mismo........! :D

#11 ULTRE

ULTRE

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Accord CL7

Escrito 23 noviembre 2021 - 21:54:25

Ya decía yo que las primeras láminas de la luneta térmica no funcionaban. No sabía que eso es la antena jajaja

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos