Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consulta sobre ruidos en marcha Honda Civic


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Belgarion

Belgarion

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 10 noviembre 2021 - 12:42:03

Hola a todos, este es mi primer post (aparte del de presentación), tengo un Civic de 2010, el coche es una pasada, comparado sobretodo del que venia, sin embargo me he encontrado con algo que me gustaría solucionar. Se que los coches japoneses en general no suelen estar muy bien insonorizados, con el tiempo es algo que pretendo mejorar. En este caso mi pregunta es acerca de los pasos de rueda, cuando atravieso alguna zona que tenga algo de gravilla en el asfalto, se oye como una lluvia de piedrecitas golpeando la chapa, suena a lata y resulta algo un poco molesto. En mi anterior coche en el paso de rueda tenia una especie de tela dura y he visto que para otros coches existen pasos de rueda similares. ¿sabe alguien de algo similar o una solución para esos ruidos en el Civic VIII?

 

Un saludo y muchas gracias!!



#2 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 10 noviembre 2021 - 13:28:25

Lo que comentas es normal porque al ser plasticucho no amortigua el ruido.
Si fuese como acartonado pies aportigua, normal.
No sé si habrá algo para sustituir, a no ser que desmontes el plasticucho y por dentro pegues esponja muy delgada de alta densidad (de esas que son trocitos de colores prensados)
También se le puede pegar paneles de insonorización, que son tipo neopreno, es algo más caro pero por poder se puede mejorar así.
Muchas veces alucino lo que muchos hacéis a los coches para estas cosas de mejorar y eso. Yo no le hago nada, lo dejo lo más de serie posible ahunque sepa cómo hacerlo y materiales a usar, no me molestó la verdad en esos detalles, ahunque aveces me planteo hacérselos, no me molestan.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 10 noviembre 2021 - 13:35:53.


#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.055 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 noviembre 2021 - 01:00:39

No es bueno generalizar... No todos los japoneses son así, mazda, años luz de esto... Incluso dentro de Honda... Un Accord es otro rollo. El civic es coche mas de batalla y no esta tan insonorizado. 

 

La alternativa es poner pases de tuedas completos de plastico y no solo un par de trozos como tiene. Pase de rueda más mullido como en un Passat, A4, etc. 

 

De hecho es algo que igual mejoro en el mio cua do tenga algo más de tiempo. 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos