Buenas compis, después de un viaje el cual me pillo la noche y sin iluminación por la carretera, me he dado cuenta de que cada vez veo peor y que las luces del accord 7 no me fueron suficientes, estoy pensando cambiar las bombilla por algo que sean mas potentes y me ayuden ha ver mejor que la edad no perdona jajajaja, y ya que me pongo también mejorar las antinieblas, he buscado por al foro y he visto el hilo de los led, pero creo que en las de cruce no es legal los led y en los antiniebla no me ha quedado claro si se mejoraba algo, a ver si los expertos en iluminación me echan una mano y aprovecho algún descuento de los que viene ahora

Luces de cruce
Escrito 15 noviembre 2021 - 09:43:04
Escrito 15 noviembre 2021 - 10:17:25
Escrito 15 noviembre 2021 - 10:46:16
No te pasará como a mí y a lo mejor al cambiarlas están mal puestas
Pues no se ,la ultima que cambie ya hace tiempo de ello, y creo recordar que llevan posición si no no entran, yo me decanto mas por la potencia, ya que mi vista con los años esta empeorando y necesito ver mejor
Escrito 15 noviembre 2021 - 15:23:24
Escrito 22 noviembre 2021 - 17:52:09
He estado mirando tema bombillas y ahora con esto del black friday he visto ofertas en osram night breakrer laser h1 que es la que lleva el accord 7º, ¿alguien que me pueda aconsejar sobre estas bombillas?¿mejorarían la luces?¿hay alguna mejor?¿cambiaria el color amarillento que tengo ahora por una mas blanco?
Editado por Galan, 22 noviembre 2021 - 17:54:48.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos