Bueno tengo que comunicar que mi honda con 300000km ya quiere descansar, le ha salido una avería más cara que lo que vale el coche y por una serie de circunstancias lo voy a entregar en el concesionario. Tengo que decir que hasta ahora lo único que ha tenido es el alternador que tuve que cambiarlo por lo demás nada.
Bueno hace 1 año largo ya le notaba yo que le faltaba potencia como que no tiraba el coche, en revoluciones bajas, cuando llegaba a 2500-3000 el coche si parecía que tenía un 2.2 140cv antes parecía que iba a pedales????. Bueno hace poco empecé a notar que en la cabina olía mucho a tubo de escape con las ventanas bajadas pero tenía un olor raro, mucho más fuerte y más azufrado no sé si me explico, total que después empezó a oler también dentro con las ventanas subidas, así que me obligue a llevar el coche al taller, porque acabo de ser padre y pensando en la peque lo lleve.
Resultado: turbo jodido por la entrada y salida del mismo pierde aire y por lo tanto potencia, junta del colector rota, filtro de partículas o fap creo que me dijo no recuerdo bien hay que mandarlo a limpiar o sustituir, y dice que el colector también puede estar dañado.
Total mas de 2000€ como poco de arreglo…????????????????????????????????????
ya lo tenía pensado cambiar pero no así!!!????????????????
y que conste que el coche todavía anda….Bueno disculpad por el tocho!!