Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Suspensión no roscada para Civic mb1


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 AdrianBilbao

AdrianBilbao

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Civic MB1

Escrito 17 noviembre 2021 - 14:41:15

Hola , tengo unos muelles H&R para mí MB ya comprados los saque muy baratos, ahora no se que bastagos comprar o poner con unos oem simplemente tipo unos kyb Excel g , por lo que he visto no hay mucho tampoco para estos Civic por qué no valen los de eg o ek

#2 DemonCivicEJ1

DemonCivicEJ1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena, Murcia
  • Coche:Civic EJ1

Escrito 18 noviembre 2021 - 14:23:35

Hombre pues depende del uso del coche, lo que te quieras gastar, la dureza que quieras.... Depende de eso pues tienes de recambista, bilstein b6/b8, Kayaba Ultra Sr o agx, koni...

#3 AdrianBilbao

AdrianBilbao

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Civic MB1

Escrito 18 noviembre 2021 - 18:35:39

Hombre pues depende del uso del coche, lo que te quieras gastar, la dureza que quieras.... Depende de eso pues tienes de recambista, bilstein b6/b8, Kayaba Ultra Sr o agx, koni...


Por lo que he leído en la propia página de kayaba las Sr o las agx no valen y las bilstein b8 tampoco , son para un uno digamos no ir lento je me da igual la comodidad de la suspensión en este caso

#4 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 19 noviembre 2021 - 07:55:44

yo llevaba koni y no iba mal, kyb la he montado en dos coches y me han durado nada y menos, no los recomendaria.



#5 DemonCivicEJ1

DemonCivicEJ1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena, Murcia
  • Coche:Civic EJ1

Escrito 19 noviembre 2021 - 18:48:51

Échale un vistazo entonces a las b6 creo que se pueden montar con muelles cortos, hace poco abrieron un hilo debatiendo eso, sino puedes mirar en AllForHonda o KDPerformance, pones tu modelo de coche y vas a la sección de suspensión. Si quieres irte de curvas lo mejor será unos amortiguadores pensados para ello, irán mejor que unos de recambista normales, eso está claro.
Suerte con la búsqueda




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos