Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Baja De Vueltas Cuando Paro En Un Semaforo


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 HONDA-RACING

HONDA-RACING

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC ESI

Escrito 07 October 2005 - 20:17:33

Cuando paro en un semaforo , me baja de vueltas , en vez de quedarse a 800-900 vueltas , me baja a
500 , temblequea un poco , y enseguida se situa a 900 otra vez. He cambiado colectores , y lo hace a partir de que cambie colectores y sonda lambda... igual no he colocado algo bien , alguien que sepa de esto por aki ?? muchas gracias

#2 HR-V1999

HR-V1999

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 355 mensajes
  • Location:Sta.Coloma
  • Coche:HR-V 1.6 16v

Escrito 07 October 2005 - 21:06:54

Buenas, mira a ver si has colocado bien el tubo de depresion del master de freno, que no tenga fugas, o que no este ni embozado ni nada..

El tubo en cuestion va desde el colector hasta el propio master (servofreno).

Saludos.

#3 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 07 October 2005 - 21:34:55

no se mucho, pero has hecho un reset en la centralita???? ummm si no es asi, desconecta la bateria durante unos 15 minutos y despues vuelvela a conectar. asi la centralita cogeras los nuevos valores.

Editado por tetecivic, 07 October 2005 - 21:36:32.


#4 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 07 October 2005 - 21:49:37

no se mucho, pero has hecho un reset en la centralita???? ummm si no es asi, desconecta la bateria durante unos 15 minutos y despues vuelvela a conectar. asi la centralita cogeras los nuevos valores.





Para resetearla bien, es con el motor caliente desconectar la bateria unos minutos, arrancar el coche y sin tocar el acelerador, dejarlo 15 minutos al ralenti, luego pararlo, arrancarlo otros 5 minutos tmb sin acelerar y pararlo, a partir de aki solo te queda disfrutar de tu Hondita... tmb revisa los tubos que te comentan

#5 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 07 October 2005 - 22:20:27

gracias scustom. mañana mismo lo hago jajajajaj.

#6 HONDA-RACING

HONDA-RACING

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC ESI

Escrito 09 October 2005 - 19:26:51

el tubo ese que me decis , estaba bien.. cambie colectores de escape....y el tubo ese no sale de los colectores de escape... pero lo mirare igualmente..la centralita la resetee , pero con el motor en frio , no en caliente ... probare restetearla como me has comentado ... gracias y os comento a ver que tal

#7 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 09 October 2005 - 20:53:54

Hay veces que ese fallo se produce por un defecto en la sonda lambda, comprueba que este bien montada y no este dañada o si puedes pilla una de desguace y cambiala a ver si se soluciona.

#8 HR-V1999

HR-V1999

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 355 mensajes
  • Location:Sta.Coloma
  • Coche:HR-V 1.6 16v

Escrito 09 October 2005 - 21:44:04

Nono, ese tubo va desde la admision al master, no de los de escape.

Saludos.

#9 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2,310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 09 October 2005 - 23:51:34

Eso k t hace lo hace cuando acabas de resetear la centralita. Deberia dejar de hacerlo a las 2 o 3 veces que arrancas el motor. De todas formas haz lo k dice scustom, es la forma idonea de resetear la ecu.

#10 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1,436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 10 October 2005 - 00:49:48

Para resetearla bien, es con el motor caliente desconectar la bateria unos minutos, arrancar el coche y sin tocar el acelerador, dejarlo 15 minutos al ralenti, luego pararlo, arrancarlo otros 5 minutos tmb sin acelerar y pararlo, a partir de aki solo te queda disfrutar de tu Hondita... tmb revisa los tubos que te comentan


wenas, te refieres a desconectar la bateria unos minutos, luego conectarla y hacer todo lo demas no?
salu2

#11 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1,097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 10 October 2005 - 08:41:42

A mi me ocurre muy a menudo cuando utilizo gasolina SP95. Parece mentida pero con la de 98 octanos nunca me ocurre.

#12 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 10 October 2005 - 09:21:36

no se mucho, pero has hecho un reset en la centralita???? ummm si no es asi, desconecta la bateria durante unos 15 minutos y despues vuelvela a conectar. asi la centralita cogeras los nuevos valores.


Como dicen hay que resetear... es como un aprendizaje de ralentí... en mecánica hay un post largo y tendido de como resetear, pero como bien dice Scustom, se hace así.

Osaka. :)

#13 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 10 October 2005 - 11:02:34

Io me inclinaba por lo k dice angelillo, el coche entra en closed loop, la calibracion con la sonda no es correcta i por eso la bajada d vueltas, pero esk la sonda es nueva, es marca Denso y no sale la luz de check (que lo haria si la lambda s raiara i enviara voltajes disparatados), ademas que en otras situaciones en closed loop el coche no hace extraños y d consumo va bien.

Luego lo de resetear la centralita no es, por que ia la reseteamos 2 o 3 veces, y lo hicimos como siempre me han dicho los americanos d superhonda, encender, da igual el coche frio o caliente, esperas a k coja temperatura de funcionamiento se apaga i a correr.


Io tengo una teoria, i es k el coche lleva colectores, supresor y silencioso aftermarket (y contando alguna posible fuga d aire), pero la admision va de serie totalmente, no sera k el coche n esa situacion jstamente, se keda con poco aire por la aspiracion y hace el amago de caer por que la mezcla va muy pasada d gasofa? pregunto



Salu2

Editado por ferrallas, 10 October 2005 - 11:04:30.


#14 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 10 October 2005 - 12:07:58

también puede ser eso, o si no la valvula del ralenti que el crx vt de jbh hacia lo mismo y era la valvula.

Si es tema dde mezcla metes un VAFC-II, lo ajustas en banco y a correr.

#15 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 12 October 2005 - 11:56:53

Ya somos dos. A mi me empezó a pasar desde q le cambie las bujias y la sonda lambda por una Denso q traje de USA. curioso no os parece. Tampoco se enciende el check control. Solo si reseteas la centralita y la primera vez despues ya no se vuelve a encender <_<

#16 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 12 October 2005 - 12:31:58

Ya somos dos. A mi me empezó a pasar desde q le cambie las bujias y la sonda lambda por una Denso q traje de USA. curioso no os parece. Tampoco se enciende el check control. Solo si reseteas la centralita y la primera vez despues ya no se vuelve a encender <_<


Pues entonces al 95% k es la sonda, sera k hay alguna diferencia respecto al modelo americano...

Aun asi este me dijo k cree k también se lo hacia cuando iba sin sonda, habra k investigar.


Salu2

Editado por ferrallas, 12 October 2005 - 12:35:45.


#17 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 13 October 2005 - 13:43:02

a mi también me pasa desde que el año pasado le puse una sonda...denso también, comprada en los estates.
Resetearé la ecu a ver que tal.

#18 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 13 October 2005 - 16:24:52

a mi ( civic 04 ) y a mi hermano ( accord 04 ) nos paso coincidiendo cuando cambiamos las bujias por unas de 2 diodos en vez de 1, hacia caidas y subia pero con el tiempo a desaparecido, espero no sea nada, saludos!

#19 HONDA-RACING

HONDA-RACING

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC ESI

Escrito 17 October 2005 - 20:45:13

Veo que claramente el defecto esta en la sonda lambda, porque tenemos la misma y a todos
nos hace lo mismo. Os cae de vueltas cuando parais en un semaforo , a veces , y enseguida se estabiliza ?? pero el coche , quitando eso , funciona correctamente ... lo que pasa que es un poco molesto.

#20 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 19 October 2005 - 02:00:37

es acostumbrarse, nada fuera de lo normal, saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos