Baja De Vueltas Cuando Paro En Un Semaforo
#1
Escrito 07 octubre 2005 - 20:17:33
500 , temblequea un poco , y enseguida se situa a 900 otra vez. He cambiado colectores , y lo hace a partir de que cambie colectores y sonda lambda... igual no he colocado algo bien , alguien que sepa de esto por aki ?? muchas gracias
#2
Escrito 07 octubre 2005 - 21:06:54
El tubo en cuestion va desde el colector hasta el propio master (servofreno).
Saludos.
#3
Escrito 07 octubre 2005 - 21:34:55
Editado por tetecivic, 07 octubre 2005 - 21:36:32.
#4
Escrito 07 octubre 2005 - 21:49:37
no se mucho, pero has hecho un reset en la centralita???? ummm si no es asi, desconecta la bateria durante unos 15 minutos y despues vuelvela a conectar. asi la centralita cogeras los nuevos valores.
Para resetearla bien, es con el motor caliente desconectar la bateria unos minutos, arrancar el coche y sin tocar el acelerador, dejarlo 15 minutos al ralenti, luego pararlo, arrancarlo otros 5 minutos tmb sin acelerar y pararlo, a partir de aki solo te queda disfrutar de tu Hondita... tmb revisa los tubos que te comentan
#5
Escrito 07 octubre 2005 - 22:20:27
#6
Escrito 09 octubre 2005 - 19:26:51
#7
Escrito 09 octubre 2005 - 20:53:54
#8
Escrito 09 octubre 2005 - 21:44:04
Saludos.
#9
Escrito 09 octubre 2005 - 23:51:34
#10
Escrito 10 octubre 2005 - 00:49:48
Para resetearla bien, es con el motor caliente desconectar la bateria unos minutos, arrancar el coche y sin tocar el acelerador, dejarlo 15 minutos al ralenti, luego pararlo, arrancarlo otros 5 minutos tmb sin acelerar y pararlo, a partir de aki solo te queda disfrutar de tu Hondita... tmb revisa los tubos que te comentan
wenas, te refieres a desconectar la bateria unos minutos, luego conectarla y hacer todo lo demas no?
salu2
#11
Escrito 10 octubre 2005 - 08:41:42
#12
Escrito 10 octubre 2005 - 09:21:36
no se mucho, pero has hecho un reset en la centralita???? ummm si no es asi, desconecta la bateria durante unos 15 minutos y despues vuelvela a conectar. asi la centralita cogeras los nuevos valores.
Como dicen hay que resetear... es como un aprendizaje de ralentí... en mecánica hay un post largo y tendido de como resetear, pero como bien dice Scustom, se hace así.
Osaka.
#13
Escrito 10 octubre 2005 - 11:02:34
Luego lo de resetear la centralita no es, por que ia la reseteamos 2 o 3 veces, y lo hicimos como siempre me han dicho los americanos d superhonda, encender, da igual el coche frio o caliente, esperas a k coja temperatura de funcionamiento se apaga i a correr.
Io tengo una teoria, i es k el coche lleva colectores, supresor y silencioso aftermarket (y contando alguna posible fuga d aire), pero la admision va de serie totalmente, no sera k el coche n esa situacion jstamente, se keda con poco aire por la aspiracion y hace el amago de caer por que la mezcla va muy pasada d gasofa? pregunto
Salu2
Editado por ferrallas, 10 octubre 2005 - 11:04:30.
#14
Escrito 10 octubre 2005 - 12:07:58
Si es tema dde mezcla metes un VAFC-II, lo ajustas en banco y a correr.
#15
Escrito 12 octubre 2005 - 11:56:53
#16
Escrito 12 octubre 2005 - 12:31:58
Ya somos dos. A mi me empezó a pasar desde q le cambie las bujias y la sonda lambda por una Denso q traje de USA. curioso no os parece. Tampoco se enciende el check control. Solo si reseteas la centralita y la primera vez despues ya no se vuelve a encender
Pues entonces al 95% k es la sonda, sera k hay alguna diferencia respecto al modelo americano...
Aun asi este me dijo k cree k también se lo hacia cuando iba sin sonda, habra k investigar.
Salu2
Editado por ferrallas, 12 octubre 2005 - 12:35:45.
#17
Escrito 13 octubre 2005 - 13:43:02
Resetearé la ecu a ver que tal.
#18
Escrito 13 octubre 2005 - 16:24:52
#19
Escrito 17 octubre 2005 - 20:45:13
nos hace lo mismo. Os cae de vueltas cuando parais en un semaforo , a veces , y enseguida se estabiliza ?? pero el coche , quitando eso , funciona correctamente ... lo que pasa que es un poco molesto.
#20
Escrito 19 octubre 2005 - 02:00:37
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