Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo U0029

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 chambras

chambras

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord LX innova AT

Escrito 19 noviembre 2021 - 12:25:19

Hola, tengo un Accord VIII y me ha salido el fallo U0029, nunca antes me había ocurrido. Creo que este fallo y otro que me sale alguna vez de regulador del turbo se deben a un problema con el control de velocidad adaptativa ACC. Estando de viaje me fijé que las veces que me ocurrió fue con el ACC encendido. Se pone en modo protegido el motor y tengo que parar para quitar el fallo

Que creéis que debería hacer? Tengo repro con CHS-Racing.

#2 DEICIDE

DEICIDE

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DCTI

Escrito 19 noviembre 2021 - 12:49:32

Hola, tengo un Accord VIII y me ha salido el fallo U0029, nunca antes me había ocurrido. Creo que este fallo y otro que me sale alguna vez de regulador del turbo se deben a un problema con el control de velocidad adaptativa ACC. Estando de viaje me fijé que las veces que me ocurrió fue con el ACC encendido. Se pone en modo protegido el motor y tengo que parar para quitar el fallo

Que creéis que debería hacer? Tengo repro con CHS-Racing.

A mí me pasa algo parecido, me da dos fallos y entra en modo protección . Antes de que aparezca empiezo a notar como pequeños fallos en la aceleración y mantención de velocidad a punta de gas, solo como el acelerador. El control de velocidad no lo da. Me entra de repente en modo protección y debo quitar el fallo con la aplicación y otra vez de lujo.
Lo que he notado es que tenía la batería en mal estado, no pasaba de 480 mah, y es de 680mah. La he cambiado y de momento no me da el fallo.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

#3 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 19 noviembre 2021 - 13:05:27

Suele pasar cuando se lleva tanta electrónica que una batería defectuosa haga que el sistema detecte una Anomalía y os pase eso....es parecido a poner leds sin control canbus y piense que alguna luz este fundida o en corto por supuesta
falta de intensidad dando fallo sin ser real.
La gestión electrónica tocando los huevitos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 19 noviembre 2021 - 13:05:51.

#4 DEICIDE

DEICIDE

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes

Escrito 19 noviembre 2021 - 13:06:57

Suele pasar cuando se lleva tanta electrónica que una batería defectuosa haga que el sistema detecte una Anomalía y os pase eso....es parecido a poner leds sin control canbus y piense que alguna luz este fundida o en corto por supuesta
falta de intensidad dando fallo sin ser real.
La gestión electrónica tocando los huevitos.

Pues hace una gracia cuando te da el fallo acelerando para adelantar....

#5 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 19 noviembre 2021 - 13:13:48

Pues hace una gracia cuando te da el fallo acelerando para adelantar....

Pues si. Una batería en .al estado hace que tire de alternador y al pasar esa energía a la batería, está no da la chicha necesaria para alimentar toda la electrónica. Que puede ser otra cosa, pero apunta a eso. Que os miren la batería primero y si está bien toca gestionar el fallo en la Honda por si hubiese un fallo de protocolo en la ECU

#6 DEICIDE

DEICIDE

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes

Escrito 19 noviembre 2021 - 13:18:56

Pues si. Una batería en .al estado hace que tire de alternador y al pasar esa energía a la batería, está no da la chicha necesaria para alimentar toda la electrónica. Que puede ser otra cosa, pero apunta a eso. Que os miren la batería primero y si está bien toca gestionar el fallo en la Honda por si hubiese un fallo de protocolo en la ECU

La mía está 489 mah, y es de 680mah. Así que la cambie. Y de momento genial.

#7 chambras

chambras

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord LX innova AT

Escrito 20 noviembre 2021 - 16:15:35

Comprobaré la batería pero me da la sensación que es algo de firmware que tiene algún fallo. El coche debe estar preparado para todo lo que lleva, la electrónica no consume tanto en realidad

Editado por chambras, 20 noviembre 2021 - 16:16:52.

#8 otin

otin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 165 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Type S

Escrito 21 noviembre 2021 - 09:58:00

Comprobaré la batería pero me da la sensación que es algo de firmware que tiene algún fallo. El coche debe estar preparado para todo lo que lleva, la electrónica no consume tanto en realidad

Comienza por lo fácil: batería y alternador. ¿Sabes usar un polímetro?:

DTC U0029:
Error en la línea de comunicaciones F-CAN
NOTA: Compruebe que el HDS establece comunicación con el ECM/PCM y otros sistemas del vehículo. Si no lo hace, vaya a la localización de averías del circuito del DLC:
1. Borre los DTC con el HDS.
2. Gire la llave de contacto a la posición LOCK (0) y luego a la posición ON (II).
3. Espere durante 6 segundos o más.
4. Compruebe si hay DTC con el HDS.
¿Se indica DTC U0029?
SÍ - Vaya a Paso 5.
NO - Fallo intermitente; el sistema funciona correctamente en este momento. Compruebe la existencia de conexiones sueltas o defectuosas o de cables desgastados/en corto. Si las conexiones están bien, compruebe el estado de la batería y del sistema de carga.

Editado por otin, 21 noviembre 2021 - 09:58:34.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos