
Fallo U0029
#1
Escrito 19 noviembre 2021 - 12:25:19
Que creéis que debería hacer? Tengo repro con CHS-Racing.
#2
Escrito 19 noviembre 2021 - 12:49:32
A mí me pasa algo parecido, me da dos fallos y entra en modo protección . Antes de que aparezca empiezo a notar como pequeños fallos en la aceleración y mantención de velocidad a punta de gas, solo como el acelerador. El control de velocidad no lo da. Me entra de repente en modo protección y debo quitar el fallo con la aplicación y otra vez de lujo.Hola, tengo un Accord VIII y me ha salido el fallo U0029, nunca antes me había ocurrido. Creo que este fallo y otro que me sale alguna vez de regulador del turbo se deben a un problema con el control de velocidad adaptativa ACC. Estando de viaje me fijé que las veces que me ocurrió fue con el ACC encendido. Se pone en modo protegido el motor y tengo que parar para quitar el fallo
Que creéis que debería hacer? Tengo repro con CHS-Racing.
Lo que he notado es que tenía la batería en mal estado, no pasaba de 480 mah, y es de 680mah. La he cambiado y de momento no me da el fallo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
#3
Escrito 19 noviembre 2021 - 13:05:27
falta de intensidad dando fallo sin ser real.
La gestión electrónica tocando los huevitos.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Editado por yata, 19 noviembre 2021 - 13:05:51.
#4
Escrito 19 noviembre 2021 - 13:06:57
Pues hace una gracia cuando te da el fallo acelerando para adelantar....Suele pasar cuando se lleva tanta electrónica que una batería defectuosa haga que el sistema detecte una Anomalía y os pase eso....es parecido a poner leds sin control canbus y piense que alguna luz este fundida o en corto por supuesta
falta de intensidad dando fallo sin ser real.
La gestión electrónica tocando los huevitos.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
#5
Escrito 19 noviembre 2021 - 13:13:48
Pues si. Una batería en .al estado hace que tire de alternador y al pasar esa energía a la batería, está no da la chicha necesaria para alimentar toda la electrónica. Que puede ser otra cosa, pero apunta a eso. Que os miren la batería primero y si está bien toca gestionar el fallo en la Honda por si hubiese un fallo de protocolo en la ECUPues hace una gracia cuando te da el fallo acelerando para adelantar....
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
#6
Escrito 19 noviembre 2021 - 13:18:56
La mía está 489 mah, y es de 680mah. Así que la cambie. Y de momento genial.Pues si. Una batería en .al estado hace que tire de alternador y al pasar esa energía a la batería, está no da la chicha necesaria para alimentar toda la electrónica. Que puede ser otra cosa, pero apunta a eso. Que os miren la batería primero y si está bien toca gestionar el fallo en la Honda por si hubiese un fallo de protocolo en la ECU
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
#7
Escrito 20 noviembre 2021 - 16:15:35
Editado por chambras, 20 noviembre 2021 - 16:16:52.
#8
Escrito 21 noviembre 2021 - 09:58:00
Comprobaré la batería pero me da la sensación que es algo de firmware que tiene algún fallo. El coche debe estar preparado para todo lo que lleva, la electrónica no consume tanto en realidad
Comienza por lo fácil: batería y alternador. ¿Sabes usar un polímetro?:
Editado por otin, 21 noviembre 2021 - 09:58:34.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos