Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Barras estabilizadoras para Honda Ek3 Restayling


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 UlisesDP

UlisesDP

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Honda Civic Ek3 1.5 Vtec

Escrito 20 noviembre 2021 - 17:51:13

Buenas tardes compañeros.

Estoy interesado en ponerle unas barras estabilizadora inferiores tanto delantera como trasera a mi modelo de Coche Honda Civic 1.5 Vtec 114 CV Hatchback Restayling del año 2000.

Según tengo entendido de serie cuenta ya con estabilizadora inferior delantera, siendo la medida de 22 cm.
En cuanto a la parte de atrás no lleva estabilizadora inferior trasera.

Creo que lo suyo sería cambiarle la delantera por una de EK4 Restayling de 26 y una trasera de 15 del mismo.

Pero aprovechando el Black Friday y viendo reducción de precios he considerado instalarle algo aún mejor.


Me gustaría ponerle las del EK9 Type R.

También he visto marcas como Ultra Racing y H&R.

Querría saber vuestra opinión y que me aconsejáis porque tampoco cuento con tantos conocimientos y no quiero comprar algo que luego no termine siendo bueno del todo o no se pueda terminando de adaptar por medidas o demás piezas incompatibles en mi modelo de coche.

Un saludo y gracias de antemano.




Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Editado por UlisesDP, 21 noviembre 2021 - 07:02:59.


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 noviembre 2021 - 23:15:30

Depende de para que quieras el coche, si luego va a ser una tabla incomoda para diario o solo lo vas a usar de tramos, si es para diario yo llevo solo la trasera de ek4 y me parece mas que suficiente.



#3 UlisesDP

UlisesDP

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Honda Civic Ek3 1.5 Vtec

Escrito 20 noviembre 2021 - 23:47:34

Depende de para que quieras el coche, si luego va a ser una tabla incomoda para diario o solo lo vas a usar de tramos, si es para diario yo llevo solo la trasera de ek4 y me parece mas que suficiente.

Hola Antrax!

Pues en principio es para diario pero para un modo de conducción deportivo.

El tema es que en Valencia el asfalto no está muy bien que digamos según que zonas pero como normalmente voy driblando alcantarillas, baches y todo lo que puedo jaja pues tampoco es mayor problema.
Además también le querría dar un uso para tramo y escapadas por autovía fuera de Valencia, así que en general sería un poco para todo.

Mi idea es incluso instalarle también más adelante barras interiores (no jaula) sin retirar las plazas de los asientos traseros.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Editado por UlisesDP, 20 noviembre 2021 - 23:47:57.


#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 noviembre 2021 - 00:14:19

Llevas suspension rebajada/dura?



#5 UlisesDP

UlisesDP

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Honda Civic Ek3 1.5 Vtec

Escrito 21 noviembre 2021 - 07:07:09

Llevas suspension rebajada/dura?

Voy a instalar una Tein Endura Pro Plus junto a unos Muelles Eibach Pro-Kit a final de mes.

Creo que lo hablamos ya en otro post que puse y no hace mucho, de hecho.
Y colgué un enlace de vídeo de Youtube para mostrarla inclusive.

Es dura pero para nada incómoda para circular de diario, según me ha comentado el distribuidor.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 noviembre 2021 - 02:45:07

Si, ya me acuerdo, es que los nombres me cuesta recordarlos, las imagenes de perfil ayudan con eso.



#7 UlisesDP

UlisesDP

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Honda Civic Ek3 1.5 Vtec

Escrito 22 noviembre 2021 - 08:26:37

Si, ya me acuerdo, es que los nombres me cuesta recordarlos, las imagenes de perfil ayudan con eso.

Jejej. Pues esa es la que voy a instalar, de hecho ayer con las ofertas del Black Friday compré los muelles Eibach Pro-Kit en Autodoc por 138€ que está bastante bien de precio. Y a final de mes compraré los amortiguadores también.

También hablaré hoy con dos talleres que me a pasado un compañero del foro y son de gente bastante veterana y amante de los Honda a ver qué me aconsejan en cuanto a la instalación de las barras estabilizadoras.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos