Editado por TurkoRs, 22 November 2021 - 13:52:37.

Xenon Honda Civic VIII
Escrito 22 November 2021 - 13:51:45
Escrito 22 November 2021 - 14:20:46
Buenas. Tengo uno acabado executive cuero. Le cambié las bombillas de xenón. Después de muchas vueltas... Y ver que las Philips que tenia montadas una al encender tenia un tono violáceo durante unos segundos y tenia años... Busqué, leí, hablé con proveedores que tengo... Y nada. Compré unas Hella de Amazon con el mismo tono.
Mejoró mucho. Mejoró un poco el tono también y la cantidad de luz. De esto hace más de un año.... Y genial, el precio no hay rival en primeras marcas. De hecho Hella durante muchos años fueron pioneros en iluminación. De origen.... La mayoría de marcas las montaban, incluso faros.
A los faros... Mejor no desmontarlos, son de xenón y delicados, motor de regulación de altura, bien sellados etc... Lo mejor es que por fuera apliques un sellador protector con los UV del sol... Le aportará mucha transparencia y brillo, así como la protección. Ejemplo grojet2000 relación calidad precio imbatible. De esta manera no amarillearán.
Referente a lo de las reactancias... Ni idea, no te puedo ayudar en eso. Lo que sí sé.... Es que mejoró mucho. Desde luego no se puede comparar a muchos kit de AliExpress o ebay que parecen ser más potentes porque deslumbran...
Editado por BlackFox, 22 November 2021 - 14:28:13.
Escrito 22 November 2021 - 14:31:52
La bombilla es una D2R no? Y lo de la reactancia seguire informandome a ver por que lo que no se es si afecta a la intensidad de luz generada o que si falla directamente se apaga.
Muchas gracias.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos