Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Qué pasa con las quedadas?


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Hulkito

Hulkito

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Crx vti

Escrito 22 noviembre 2021 - 19:48:05

Me encantaría que hubiera alguna quedada este año próximo. Se está planeando algo sobre ello?

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 22 noviembre 2021 - 20:12:21

Puedes planearlo tu, no hace falta esperar a que lo haga otros de que zona eres

#3 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 23 noviembre 2021 - 10:35:22

a,mi me gusta la idea aunque por tema Covid no se si es lo mas adecuado, yo haria quedadas en plan aprender a hacer cosas al coche, llevando cada uno sus herramientas y cada uno que aporte lo que sepa.
Aunque como digo no se si es lo mas adecuado en estos momentos por el Covid.

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 noviembre 2021 - 10:42:05

No se... No veo yo a la gente desmontando un embrague o cambiando ruedas en un parking.... Has pensado hacer un módulo de automoción?

#5 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 23 noviembre 2021 - 12:28:58

no me refiero a cosas tan complicadas como cambiar un embrague, me refiero mas bien a localizar y desmontar una valvula EGR, localizar sensor Map, sensor,valvula IRMC, el sensor del acelerador, el caudalimetro, cambiar correa de accesorios,cambiar luces de posición, cambiar luces interiores, filtro de aire, flitro de habitáculo....en definitiva desmontar o cambiar cosas no muy complicadas.
En cuanto a lo del modulo de automoción me lo he planteado pero trabajo toda la semana fuera de casa, o sea difícil hacer un módulo y por otra parte hay cosas que sin sitio o elevador son dificil de hacer, aunque ya se que hay borriquetas, y mira estaria bien en las quedadas llevar borriquetas y localizar tornillos de vaciado del refrigerante por ejemplo, o del aceite o el filtro de aceite, hay gente que no los tiene localizados, a mi no me importaría compartir mis escasos conocimientos in situ y aprender de otros,asi a la vez que nos conocemos aprendemos todos

Editado por ralyto, 23 noviembre 2021 - 12:31:48.


#6 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 23 noviembre 2021 - 15:28:32

No se... No veo yo a la gente desmontando un embrague o cambiando ruedas en un parking.... Has pensado hacer un módulo de automoción?

:meparto: la verdad es que ya es golosa una kdd para la policia ponerse a pedir papeles y cosas asi, como para estar desmontando egr, que se pierda un tornillo etc.... yo a las kdds iba a reirme y charlar un rato con gente que le gustan mis hobbies, las ñapas se llevan hechas de casa  :veo:



#7 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 23 noviembre 2021 - 16:14:44

Mecánica rápida entre desconocidos sin titulación en un descampado a 1000 km de casa, que puede salir mal  :sisi: .

 

Si os atreveís queremos fotos  :meparto:  :meparto: .



#8 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 noviembre 2021 - 16:27:19

Jajajaja

#9 Miguelitr0

Miguelitr0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Honda Accord 2.3 ES

Escrito 23 noviembre 2021 - 18:07:07

Se pueden organizar quedadas perfectamente por mucho COVID que haya, el problema es que la mayoría de gente no respeta las pautas que hay que seguir y creo que se respetarían menos aún si hay que enseñar a alguien dónde está X cosa del coche.

Pero bueno es solo mi opinión a mí me gustaría ir a alguna kdd de vez en cuando y echar un rato(más aún con mi alerón ATR recién homologado )

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

#10 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 noviembre 2021 - 18:48:38

Fotos fot5

#11 Miguelitr0

Miguelitr0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Honda Accord 2.3 ES

Escrito 23 noviembre 2021 - 21:00:17

Fotos fot5

ed46628ea33b07e7f829ee2f62ece3e5.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

ed46628ea33b07e7f829ee2f62ece3e5.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No sé porque ha salido volteada la foto a mi almenos me sale así

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

#12 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 noviembre 2021 - 21:51:57

Muy guapo! A mi también me pasa al subir fotos

#13 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 23 noviembre 2021 - 22:20:03

no me refiero a cosas tan complicadas como cambiar un embrague, me refiero mas bien a localizar y desmontar una valvula EGR, localizar sensor Map, sensor,valvula IRMC, el sensor del acelerador, el caudalimetro, cambiar correa de accesorios,cambiar luces de posición, cambiar luces interiores, filtro de aire, flitro de habitáculo....en definitiva desmontar o cambiar cosas no muy complicadas.
En cuanto a lo del modulo de automoción me lo he planteado pero trabajo toda la semana fuera de casa, o sea difícil hacer un módulo y por otra parte hay cosas que sin sitio o elevador son dificil de hacer, aunque ya se que hay borriquetas, y mira estaria bien en las quedadas llevar borriquetas y localizar tornillos de vaciado del refrigerante por ejemplo, o del aceite o el filtro de aceite, hay gente que no los tiene localizados, a mi no me importaría compartir mis escasos conocimientos in situ y aprender de otros,asi a la vez que nos conocemos aprendemos todos

 

La filosofía está bien, pero ya se comentó en el subforo de noticias del motor que, desde el pasado mes de marzo, está prohibida cualquier reparación en vía pública que no sea de auxilio. Es sancionable. Así que se correrían riesgos en ese sentido.

 

https://www.lacomuni...ean-de-auxilio/



#14 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 24 noviembre 2021 - 01:57:50

a ver no creo yo que la policía vaya a ir a un parking a poner multas por enseñar a cambiar un flitro de aire o desmontar una EGR....pero bueno da igual, era solo una idea.

Editado por ralyto, 24 noviembre 2021 - 01:58:33.


#15 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 24 noviembre 2021 - 11:06:58

Antes a las kdds íbamos gente que nos conocíamos del foro, ahora no sé yo si me juntaría con cualquiera, que hay mucho calentao con los coches y uno nos puede meter en un lío a todos...

 

Tema legalidad, no sé si hay que pedir permiso si te juntas más de no se cuántos o cómo va la cosa hoy en día  :eing: , como no paran de legislar y prohibir todo  :hacha:

 

Y responsabilidad legal de hondaspirit... en un club ciclista, en las salidas que se organizan al final sólo pueden acudir federados (asegurados)porque sino al club se le cae el pelo si pasa algo... en una kdd de coches hoy en día si hay cualquier tipo de movida, no sé si podrían denunciar de Hondaspirit o directamente al que ha convocado la kdd... Claro que en estas cosas no pensaba cuando las hacíamos hace años :sisi:  que por cierto, NUNCA pasó nada, supongo que no es lo mismo poner "kdd hondaspirit en x lugar" que poner "kdd en x lugar"...

 

Seguro que muchos nos identificamos con lo que dice este artículo...

 

https://www.fresh-im...s-menos-es-mas/

"¿Cuanto hace que no asistes a una kdd? Esta es una pregunta que hago a muchos de mis conocidos, este post va a ser una opinión un poco personal, pero creo que es algo que tengo que compartir con vosotros, sinó reviento. Lo cierto es que desde este enero pasado yo no he ido a ninguna kdd. Seguramente os preguntaréis porqué, y es sencillo: El público de las kdd en España.
....

A veces vale más estar menos personas y pasar un mejor rato que no tener que ver como la policía llega de malas a parar a todos los coches y buscar las cosquillas por culpa de cuatro que no saben estar. "


Bueno, y que salvo 4 gatos, todos han cambiado de coche, esos que jamás venderían su Honda  :calvo:



#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 noviembre 2021 - 13:49:00

....

Bueno, y que salvo 4 gatos, todos han cambiado de coche, esos que jamás venderían su Honda :calvo:


:queteden:

#17 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 24 noviembre 2021 - 14:09:45

a ver no creo yo que la policía vaya a ir a un parking a poner multas por enseñar a cambiar un flitro de aire o desmontar una EGR....pero bueno da igual, era solo una idea.


Eso depende. A lo mejor, la Policía de oficio, no.
Pero un vecino o grupo de vecinos puede ver a gente extraña al lado de su casa y llamar para denunciar. Y ya está liada, porque ellos tienen que acudir.

#18 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 noviembre 2021 - 14:33:36

Están las cosas como para andar jugando...

#19 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 24 noviembre 2021 - 16:12:24

pues nada entpnces, se intentará mas adelante

#20 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 noviembre 2021 - 00:00:15

Cuando mejore esto... Si es una buena opción retomar esa vieja costumbre... Yo solo fui a una... En parte por mi agenda. 


Editado por BlackFox, 25 noviembre 2021 - 00:00:53.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos