Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 1.5 VTEC 182CV 5p


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Mastersierra

Mastersierra

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic182

Escrito 23 noviembre 2021 - 11:35:23

Estoy muy cerca de comprarme uno de estos. Es del 2017 con casi 60000km, le queda un año de garantía, y tiene pasadas todas las revisiones en casa oficial, y la ITV recién pasada.

 

Lo malo es que me tengo que desplazar 450km para verlo y sinceramente, me da mucho palo... Estaba esperando a ver si encontraba alguno por la zona centro pero es que no hay nada de nada y me empieza a preocupar que suban más de precio, se hagan más antiguos y me quede sin él. Quería preguntaros, así que, tengo esa presión. Quería aclarar algunas dudas para despejarme la cabeza:

  • ¿Lleva cadena o correa?
  • ¿Cuánto soléis hacer de media de consumo en algo como 70% carretera, 30% ciudad a ritmos legales?
  • ¿Cómo de fiables están saliendo, algo en lo que me tenga que fijar?
  • ¿Sabéis si la garantía de 5 años con mantenimiento era a nivel nacional? Me imagino que sí pero por si acaso...
  • No me gustan nada las llantas, ¿sabéis si hay algunas llantas que sean mejores y más "bonitas"?

Muchas gracias!

 

Si también me pudierais mirar el foro de compraventa y decirme si hay anunciado alguno en la zona centro, me haríais un favor porque todavía no puedo verlo.



#2 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 23 noviembre 2021 - 14:23:52

Yo tengo uno y tiene cadena, y los consumos que me hace, estan por ahora en 6.22 l/100km.

Hago principalmente carretera comarcal y algo de pueblo, ppca autovía,aunque el recorrido que hago todos los días tiene un desnivel de casi 400 metros.

Voy tranquilo.

Qué precio te han dado? El mío es el primero que se vendió aquí y tengo ahora 52000km.


Fallos, pues ahora mismo tengo apagado el sensor del parking, por que me marca fallo, pero hace un més o así que me lo indica. Ni me preocupo, cuando tenga la revisión lo comentaré, ñor ahora no me hace falta.

Por lo demás, perfecto.

Un saludo.


Enviado desde mi SM-N9750 mediante Tapatalk

Editado por joaneg, 23 noviembre 2021 - 14:26:10.


#3 Mastersierra

Mastersierra

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic182

Escrito 23 noviembre 2021 - 15:50:45

Me lo ofrecen por 21000€, de particular.

 

Lo del sensor de parking me pasó a mi en mi anterior coche. En mi caso fue porque la batería estaba a punto de morir, y son bastante caras. Yo por suerte, me he desecho del coche antes de tener que cambiarla, me duró 150000km!



#4 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 23 noviembre 2021 - 16:04:50

Me lo ofrecen por 21000€, de particular.

Lo del sensor de parking me pasó a mi en mi anterior coche. En mi caso fue porque la batería estaba a punto de morir, y son bastante caras. Yo por suerte, me he desecho del coche antes de tener que cambiarla, me duró 150000km!

Pues gracias por comentarlo, por que puede que sea por la batería,quw no la he cambiado aún.

Suerte con la compra.

El coche a mi me encanta, y su motor es una pasada. Progresivo y rabioso a altas vueltas. Parece atmosférico pero con fuerza desde bajas vueltas.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9750 mediante Tapatalk

#5 Mastersierra

Mastersierra

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic182

Escrito 24 noviembre 2021 - 09:36:50

Pues gracias por comentarlo, por que puede que sea por la batería,quw no la he cambiado aún.

Suerte con la compra.

El coche a mi me encanta, y su motor es una pasada. Progresivo y rabioso a altas vueltas. Parece atmosférico pero con fuerza desde bajas vueltas.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9750 mediante Tapatalk

 

Te quería preguntar otra cosa, el caso es que me ha mandado fotos y en una de ellas, sale el cuadro con un consumo medio de 7.7l, es eso normal? Consume tanto? Tenía entendido que el consumo a velocidades legales, no bajaba de 7l... ¿Puedes ser que el coche tenga algún problema y por eso le de ese consumo, o es que consume eso?



#6 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 24 noviembre 2021 - 11:20:40

Pues depende del uso.

También puede ser el consumo en ese trayecto en concreto, o el que lleva en el depósito.

Pregúntale al que te lo vende, qué consumo medio total tiene.

Yo ya te he puesto mis consumos, pero voy tranquilo (velocidad legal) y con trayecto con gran desnivel al subir y bajar al trabajo.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9750 mediante Tapatalk

#7 Mastersierra

Mastersierra

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic182

Escrito 24 noviembre 2021 - 11:42:20

Pues depende del uso.

También puede ser el consumo en ese trayecto en concreto, o el que lleva en el depósito.

Pregúntale al que te lo vende, qué consumo medio total tiene.

Yo ya te he puesto mis consumos, pero voy tranquilo (velocidad legal) y con trayecto con gran desnivel al subir y bajar al trabajo.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9750 mediante Tapatalk

 

Justo me acaba de mandar una imagen y lleva 7.9l de media. No sé, si tu le hace 6.2, por mucho que corra, o haga ciudad, mucha zapatilla le tiene que dar para hacerle dos litros más... Eso o que al coche le pasa algo :(



#8 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 24 noviembre 2021 - 12:01:29

No no, en un gasolina según el uso puede haber mucha diferencia.

Enviado desde mi SM-N9750 mediante Tapatalk

#9 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 25 noviembre 2021 - 09:30:15

Justo me acaba de mandar una imagen y lleva 7.9l de media. No sé, si tu le hace 6.2, por mucho que corra, o haga ciudad, mucha zapatilla le tiene que dar para hacerle dos litros más... Eso o que al coche le pasa algo :(


Es probable que haga más ciudad o bien, trayectos cortos y el consumo se dispara.

Editado por pedro46, 25 noviembre 2021 - 09:30:59.


#10 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 noviembre 2021 - 12:02:25

Justo me acaba de mandar una imagen y lleva 7.9l de media. No sé, si tu le hace 6.2, por mucho que corra, o haga ciudad, mucha zapatilla le tiene que dar para hacerle dos litros más... Eso o que al coche le pasa algo :(

 

 

Un motor de 182cv lo normal es que esté de un 7 para el norte.... Consumos reales. Luego que haciendo carretera a ritmos legales le bajes... Genial. Si tocas mucha cuidad un diesel económico se sube a 7 fácilmente... Y un diesel algo potente de cv similares también... En ciudad, exclusivamente es difícil bajarse de ahí.

 

Lo de los consumos es siempre muy relativo. Depende del trazado, lo que le pises etc. Los consumos pueden ser muy dispares de un conductor a otro en el mismo trazado. Imaginate en uno distinto... Si le marca un 7,9 seguramente llevo mucha ciudad, si lo pusieron a cero, lo movieron un poco ya marca eso. Y ojo es buen consumo si es así...

 

Lo de 6,2 litros en un motor de 182cv se verá en condiciones óptimas. Autovía sin vajar de 120, ciudad, coche cargado o pisándole.... Sera siempre de ahí para arriba.  Ese 6,2 litro solo lo bajaras unas décimas puntuales conduciendo de paseo por la costa, en llano y a 70 km/h constante en 6° a mil y pocas revoluciones.... 

 

Es un coche de 182cv gasolina... Esto hay que repetirlo, porque al leer que 7,7 es mucho jajaja cuando un tdi de esos caballos anda cerca o igual segun el trazado.... Pues que queréis que diga. Muy buenos me parecen ya. 


Editado por BlackFox, 26 noviembre 2021 - 12:07:02.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos