Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Qué consumos hace el Civic 1.5 VTEC?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 Mastersierra

Mastersierra

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic182

Escrito 24 noviembre 2021 - 12:26:32

El caso es que estoy buscando este modelo, y tenía entendido que, en conducción normal, a velocidades legales, andaba en los 7l o menos. Pues bien, estoy en contacto con el vendedor y me envía fotos donde se ve el consumo medio en 7.7l, 8l que claro, si le das zapatilla lo veo normal. No obstante, me mosquea porque lo veo muy elevado para las medias que reportan en webs como Sprintmonitor: https://www.spritmon...g=1&powerunit=3

 

Quería saber qué consumos os está haciendo a vosotros.

 

Muchas gracias!



#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 24 noviembre 2021 - 16:32:29

Un vecino tiene ese y anda sobre 6, 6 y pico, le pregunté hace poco.



#3 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 24 noviembre 2021 - 18:52:07

Va a depender de los trayectos que tú hagas. Es posible que ese consumo que tú ves sea en trayectos cortos o mas bien trayectos tirando a urbano.

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 noviembre 2021 - 00:14:57

El caso es que estoy buscando este modelo, y tenía entendido que, en conducción normal, a velocidades legales, andaba en los 7l o menos. Pues bien, estoy en contacto con el vendedor y me envía fotos donde se ve el consumo medio en 7.7l, 8l que claro, si le das zapatilla lo veo normal. No obstante, me mosquea porque lo veo muy elevado para las medias que reportan en webs como Sprintmonitor: https://www.spritmon...g=1&powerunit=3

 

Quería saber qué consumos os está haciendo a vosotros.

 

Muchas gracias!

Puedes hacer todas tus consultas en el hilo que has abierto sobre este modelo. No es necesario que abras más de uno.

 

 

Equipo de Moderación CHS

 

:cerrado:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos