Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de escape


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 24 noviembre 2021 - 20:24:50

Pues chavales, que hace poco fui a una concentración en potes (potes-see) y allí todos iban con linea completa de escape y estoy bastante flipado con el asunto, hasta tal punto de arriesgarme a ir sin en tramo final del escape, con lo que eso no puede seguir así. Quería saber qué escapes lleváis que suenen bien sin ser brutalmente ruidos

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 noviembre 2021 - 21:14:44

Yo en mis tiempos mozos llevaba el ed9 sin el último tramo y no sonaba bestial... Jejeje en el ee8 no se cómo andará de ruido pero diria que incluso menos al llevar cat yo hoy por hoy llevo un Remus de sonido muy discreto y eso que llevo línea completa

#3 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 28 noviembre 2021 - 18:50:45

Yo en mis tiempos mozos llevaba el ed9 sin el último tramo y no sonaba bestial... Jejeje en el ee8 no se cómo andará de ruido pero diria que incluso menos al llevar cat yo hoy por hoy llevo un Remus de sonido muy discreto y eso que llevo línea completa

Te puedo afirmar que suena mucho cuando le cascas, pero en velocidad constante molesta

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 noviembre 2021 - 19:02:13

A mi me resultaba agradable claro que te hablo de hace 20 años igual ahora lo hago y entre ruido y vergüenza no doy ni la vuelta a la manzana




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos