Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Varios temas Accord 2.2 i-CTDI Sport 2007


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 toxicjd7

toxicjd7

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI Sport 2007

Escrito 26 noviembre 2021 - 17:48:38

Buenas tardes compañeros,

 

Hace tiempo que no escribo, desde mi último Civic, ahora vuelvo a la carga con el Accord. Lo he comprado de segunda mano a un concesionario y tengo varias dudas y/o problemillas, a ver si me podéis echar una mano (no he encontrado nada claro exactamente para lo que me sucede):

 

1- Me pusieron bombillas LED H1 porque el Accord de serie va con halógenas. Y he visto que las bombillas LED están sueltas, bailan dentro del faro. Me he fijado que el "clip" o alhambre que sujeta la bombilla para que no se mueva no se queja fijado en el tope que tiene para que no retorne. No sé si es que el clip está doblado y hay que contra-doblarlo o qué, el problema es que como no me deja meter muy bien la mano, no tengo acceso bien al clip ni nada con lo que poder doblarlo. He visto en el foro un tema en el que se comenta que se puede acceder por el paso de rueda pero no hay un tutorial con imágenes ni nada en el que explique paso a paso como hacerlo, qué hay que quitar exactamente y tal. Si veo que el clip está pocho... no sé dónde comprarlo o qué solucion alternativa al clip hay para amarrar la bombilla LED, no sé si a alguien le ha pasado algo similar.

 

2- Noto que la dirección va un poco "suelta", es decir, estoy girando en una curva y noto como que el volante quiere ponerse derecho y acto seguido vuelve a ponerse en el angulo de giro que yo estaba haciendo. Algo así como cuando pillas un socabón con una rueda y te pilla cogiendo el volante con una mano y flojo, algo así me pasa y en terreno completamente llano con buen asfalto. No sé si tiene que ver con la bomba hidráulica, tubos, cremallera dirección, etc, etc. No me deja mancha ni nada en el suelo y tengo los neumáticos y llantas de origen.

 

3- Ya que de momento (por varios temas que he leido por aquí en el foro) no funciona ninguna radio Android para sustituir la de serie de los Accord Calamares sin fastidiar el ACC, ¿Sabéis de alguna radio que pueda ponerse en el compartimento entre la radio y el mechero? Ese cajón que tenemos ahí super grande con una compuerta. Basicamente lo que quiero es poder tener almenos música por bluetooth para poner spotify en el movil y escucharlo por los altavoces del coche, ya que Android no puedo tener para tema navegador, almenos tener música :(

 

4- Tengo un detector de radares que quiero pegar al lado izquierdo del volante, pero no arriba en el palpicadero, iría al lado de la palanca de intermitencia, y quisiera saber por dónde y cómo podría pasar un cable micro usb (para alimentar al detector) y conectarlo a algún sitio sin que tenga que desconectarlo y conectarlo cada vez, que no se vea y no moleste. Había pensado conectarlo a la radio con algún adaptador, o al mechero con los cables "pelaos"... ¿Alguna idea?

 

5- No sé si es normal o no, pero cuando le doy contacto al coche, y luego lo arranco, justo al moverse el motor de arranque aparece un mensaje en pantalla que casi no te da tiempo a leerlo que dice "VSA COMPROBAR EL SISTEMA" (adjunto una foto y video del arranque). Después de medio segundo se apaga y ya no vuelve a aparecer hasta la siguiente vez que vuelvas a encender el coche. No sé si es normal, pero un colega que tiene el gasolina dice que no le pasa, por lo que no sé si es así en los diésel o hay algun problema realmente y puede agrabarse.

 

6- Por último, justo cuando se enciende el coche y cuando se apagal el coche entero se mueve, como una vibración general, como si le faltase o estuviera en mal estado los soportes motor (pero se han cambiado nuevos) y sigue pasando. El mecánico me ha comentado que puede ser del bimasa, que tengan ese traqueteo pero no sé... Encendiendo el coche con embrague o sin embrague pisado, hace lo mismo, ni lo hace más ni menos.

 

Muchas gracias de antemano y si necesitáis alguna foto de algo, me decís!

 

Un saludo.

Archivos adjuntos


Editado por toxicjd7, 26 noviembre 2021 - 17:57:50.


#2 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 26 noviembre 2021 - 18:01:58

Las luces led están prohibidas. No leíste mucho, porque si hay una radio android.

#3 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 26 noviembre 2021 - 22:19:22

Punto 1: Las led como te dicen están prohibidas salvo las traseras, matrícula e interiores. El problema no es el clip, adaptado a las bombillas de toda la vida, es la estructura de la propia led.

Punto 2: Eso que comentas es síntoma de que la bomba podría hacer vacío y al girar es como si chupara con fuerza en contra dirección y hace que el volante quiera retornar al otro lado.
Lo primero que deberías hacer es cambiar el aceite de la dirección por uno original Honda PSF, limpiando o más bien purgando el sistema. 2 botes de litro son suficientes.
Si continúa, es probable que la bomba esté mal.
Lo peor, sería bomba y cremallera con dientes gastados, improbable pero....
Empezar por lo más barato a lo más caro.
Tienes mucha información de cómo hacerlo en el foro.

Punto 3: Si se puede y está en el tema de las radios chinas para Accord diesel, no me acuerdo en que mensaje aparece, por lo que te recomiendo le pegues un vistazo fugaz hasta que veas lo que quieres

Punto 4: Todos los radares serán ilegales en breve. Hasta hoy solo los inibidores eran ilegales y ciertos detectores de varias frecuencias también. No lo pongas.

Punto 5: Si es normal. Prueba a pulsar el botón del VSA para desconectarlo, aparecerá un triángulo de advertencia y si vuelves a pulsarlo desaparecerá el triángulo.
Si quieres probar si funciona, sal dejando rueda mirando el cuadro y verás como parpadea el símbolo, con el VSA desactivado, no aparecerá.

Punto 6: A mí también me hace ese temblor (no es exagerado) como si fuese un motor gordo de mucha potencia. Hasta parece mi camión jaja. Es fácil. ?Tiembla en circulación o al salir en parado o a ralentí? Si la respuesta es no, es normal que retiemble un poco al arrancar, algunos diesel de X marcas más que otros. Si la respuesta es si, llevalo a Honda no compara con otro modelo igual. Cualquier dueño de un Honda te dejará comprobarlo solo por curiosidad propia también.

Cualquier cosa ya sabes, solo te pido una cosa....XD no me hagas mirarme todo el tema de las radios android para buscarte cosas, curratelo algo ok....es que ya son tantas veces que lo repase para ayudar que me sale humo.
Un saludo
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#4 toxicjd7

toxicjd7

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI Sport 2007

Escrito 29 noviembre 2021 - 11:55:58

Las luces led están prohibidas. No leíste mucho, porque si hay una radio android.

 

 

Leí un foro donde hay como 300 páginas, estuve horas leyendo página por página, pero si realmente el tema se solucionó, creo que debería poner en la página principal (porque creo que no ví todo el detalle resumido ahí).

 

Sobre el tema de la radio, hablé con Junsun y me pasó un video donde un forero hacía mención a 2 compañeros y explicaba como desmontar y montar la radio y tal. Si es eso lo que funciona y no se va el ACC al traste, perfecto. La pillaré y un tema menos XD.

 

PD: No estoy preguntando si está prohibido o si son ilegales... Sólo pregunto CÓMO CAMBIARLAS...


Editado por toxicjd7, 29 noviembre 2021 - 11:56:46.


#5 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 29 noviembre 2021 - 12:03:18

Leí un foro donde hay como 300 páginas, estuve horas leyendo página por página, pero si realmente el tema se solucionó, creo que debería poner en la página principal (porque creo que no ví todo el detalle resumido ahí).

Sobre el tema de la radio, hablé con Junsun y me pasó un video donde un forero hacía mención a 2 compañeros y explicaba como desmontar y montar la radio y tal. Si es eso lo que funciona y no se va el ACC al traste, perfecto. La pillaré y un tema menos XD.

PD: No estoy preguntando si está prohibido o si son ilegales... Sólo pregunto CÓMO CAMBIARLAS...

Pues con mucho cuidado y que no te pete la ECU en el tiempo.
Se puede acceder en el Accord a cualquier bombilla para sustituirla y lo que comentas de las led tienes el problema del ajuste con el alambrito y yo que tú quitaba los originales y me hacia un alambre a medida.
Ten cuidado que las led las carga el diablo, la ITV y un accidente pagas tú todo.
Contestado

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#6 toxicjd7

toxicjd7

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI Sport 2007

Escrito 29 noviembre 2021 - 12:11:52

Punto 1: Las led como te dicen están prohibidas salvo las traseras, matrícula e interiores. El problema no es el clip, adaptado a las bombillas de toda la vida, es la estructura de la propia led.

Punto 2: Eso que comentas es síntoma de que la bomba podría hacer vacío y al girar es como si chupara con fuerza en contra dirección y hace que el volante quiera retornar al otro lado.
Lo primero que deberías hacer es cambiar el aceite de la dirección por uno original Honda PSF, limpiando o más bien purgando el sistema. 2 botes de litro son suficientes.
Si continúa, es probable que la bomba esté mal.
Lo peor, sería bomba y cremallera con dientes gastados, improbable pero....
Empezar por lo más barato a lo más caro.
Tienes mucha información de cómo hacerlo en el foro.

Punto 3: Si se puede y está en el tema de las radios chinas para Accord diesel, no me acuerdo en que mensaje aparece, por lo que te recomiendo le pegues un vistazo fugaz hasta que veas lo que quieres

Punto 4: Todos los radares serán ilegales en breve. Hasta hoy solo los inividores eran ilegales y ciertos detectores de varias frecuencias también. No lo pongas.

Punto 5: Si es normal. Prueba a pulsar el botón del VSA para desconectarlo, aparecerá un triángulo de advertencia y si vuelves a pulsarlo desaparecerá el triángulo.
Si quieres probar si funciona, sal dejando rueda mirando el cuadro y verás como parpadea el símbolo, con el VSA desactivado, no aparecerá.

Punto 6: A mí también me hace ese temblor (no es exagerado) como si fuese un motor gordo de mucha potencia. Hasta parece mi camión jaja. Es fácil. ?Tiembla en circulación o al salir en parado o a ralentí? Si la respuesta es no, es normal que retiemble un poco al arrancar, algunos diesel de X marcas más que otros. Si la respuesta es si, llevalo a Honda no compara con otro modelo igual. Cualquier dueño de un Honda te dejará comprobarlo solo por curiosidad propia también.

Cualquier cosa ya sabes, solo te pido una cosa.... XD no me hagas mirarme todo el tema de las radios android para buscarte cosas, curratelo algo ok....es que ya son tantas veces que lo repase para ayudar que me sale humo.
Un saludo
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

1- Como he dicho, no pregunto si son ilegales XD, sólo quería información de cómo cambiarlas, porque veo que por el paso de rueda tampoco voy a poder acceder bien, salvo quitando todo el parachoques delantero...

 

2- Justo ahora estoy hablando con recambios de la honda, y le he pedido el o-ring de la dirección asistida (referencia 91345 PAA A01 / JUNTA) por si alguien más lo necesita, aquí lo pongo :). También he pedido 3 botes del líquido, por si acaso!

 

3- Listo, si es como comenté al compañero de arriba, Junsun me pasó un video de cómo instalar la radio + un parche en el cableado que hay que hacer, si así no muere el ACC, me lanzaré a ello!

 

4- Es un detector de radar, tipo base de datos que van creando los usuarios al volante (Coyote), para nada es ilegal. No es ni un inibidor ni un busca señal de esos :P. De todas maneras, ayer estuve trasteando y pasé el cableado por detrás del volante, debajo de la caja de fusibles, por el lado derecho del conductor, por debajo del freno mano y consola, y logré meter el cable por debajo de ella y conectado al mechero por usb de dentro de la consola. Así que este punto ya está!!! :D.

 

5- Así que es normal que justo cuando se enciende el coche aparezca lo de comprobar sistema?? Bueno... no es muy normal, pero me quedo más tranquilo. No he probado a derrapar a ver si salta, probaré XD.

 

6- Que va, no tiembla en ningun otro sitio, solo al arrancar y apagar. Como dices parece un camión cuando lo enciendes y apagas jajaja, en circulación, saliendo de semaforo o lo que sea, no tiembla nada de nada, así que entiendo que esto será normal entonces :D.

 

Muchas gracias!!!!!
 


Pues con mucho cuidado y que no te pete la ECU en el tiempo.
Se puede acceder en el Accord a cualquier bombilla para sustituirla y lo que comentas de las led tienes el problema del ajuste con el alambrito y yo que tú quitaba los originales y me hacia un alambre a medida.
Ten cuidado que las led las carga el diablo, la ITV y un accidente pagas tú todo.
Contestado

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

Pues ya me dirás como cambias tu las de posición que están pegadas al lateral que no cabe ni la mano por donde la batería.... y ni aunque la quites.. por lo hablar del otro lado que ya el sitio es mínimo para meter la mano y girar el portalamparas para saber la bombilla y poner unas T10 de LED... porque lo he intentado y he desistido al ver que el hueco contrario al de la batería era mucho más reducido... ni quitando el tubo del limpia puedo... Porque claro, para poder operar bien y hacer lo que comentas del alambrito para las luces normales, necesito ver mejor, y tener más juego con la mano (y eso que tengo la mano pequeña) pero ni aun así me permite girar la mano dentro del hueco... lo doy por imposible si no se desmonta el parachoques XD.

 

Creo que te equivocas por el tema de las led..... como mucho te tirarán atrás la ITV, pero si llevas led y hubiera un accidente, dudo que la compañía te diga que no porque llevabas led..... vamos... a mi no me pusieron problemas habiendo llevado xenon en otro coche que destrocé... porque por la misma regla de 3... si pones escape, irías sin seguro? y filtro de aire k&n, y cristales tintados sin homologar, y backets, suspensiones..... dudo que el seguro te diga que no por algo así..... porque en mi circulo ha pasado de todo y jamás el seguro ha rechazado algo así, por no hablar del tema motos...



#7 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 29 noviembre 2021 - 12:18:34

1- Como he dicho, no pregunto si son ilegales XD, sólo quería información de cómo cambiarlas, porque veo que por el paso de rueda tampoco voy a poder acceder bien, salvo quitando todo el parachoques delantero...

2- Justo ahora estoy hablando con recambios de la honda, y le he pedido el o-ring de la dirección asistida (referencia 91345 PAA A01 / JUNTA) por si alguien más lo necesita, aquí lo pongo :). También he pedido 3 botes del líquido, por si acaso!

3- Listo, si es como comenté al compañero de arriba, Junsun me pasó un video de cómo instalar la radio + un parche en el cableado que hay que hacer, si así no muere el ACC, me lanzaré a ello!

4- Es un detector de radar, tipo base de datos que van creando los usuarios al volante (Coyote), para nada es ilegal. No es ni un inibidor ni un busca señal de esos :P. De todas maneras, ayer estuve trasteando y pasé el cableado por detrás del volante, debajo de la caja de fusibles, por el lado derecho del conductor, por debajo del freno mano y consola, y logré meter el cable por debajo de ella y conectado al mechero por usb de dentro de la consola. Así que este punto ya está!!! :D.

5- Así que es normal que justo cuando se enciende el coche aparezca lo de comprobar sistema?? Bueno... no es muy normal, pero me quedo más tranquilo. No he probado a derrapar a ver si salta, probaré XD.

6- Que va, no tiembla en ningun otro sitio, solo al arrancar y apagar. Como dices parece un camión cuando lo enciendes y apagas jajaja, en circulación, saliendo de semaforo o lo que sea, no tiembla nada de nada, así que entiendo que esto será normal entonces :D.

Muchas gracias!!!!!

Por si acaso, mete el OBD y busca códigos de error por si te quedó alguno activo y por eso aparece el mensaje. A mí me aparece el simbolo Vsa al arrancar pero después de arios intentos, no me aparece ese mensaje (pensaba que si, me rectifico)
El mío es i-cdti restyling del 2006

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#8 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 29 noviembre 2021 - 17:56:32

Las luces led están prohibidas. No leíste mucho, porque si hay una radio android.

Probidad no están, simplemente lo tendrás que homologar las luces delanteras pero las luces traseras no hace falta

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#9 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 29 noviembre 2021 - 18:48:45

Probidad no están, simplemente lo tendrás que homologar las luces delanteras pero las luces traseras no hace falta

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Más gasto por unas luces. Ni me lo planteo. Unas buenas filips alto rendimiento y a correr.
A los que os importe un bledo si son legales o no sin homologar, pensad en el seguro si os veis implicados en un accidente sobre todo de noche....os tocará pagar de vuestro bolsillo como se den cuenta.
Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#10 toxicjd7

toxicjd7

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI Sport 2007

Escrito 30 noviembre 2021 - 12:21:48

Probidad no están, simplemente lo tendrás que homologar las luces delanteras pero las luces traseras no hace falta

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

no quiero homologar... quiero ver más.. cuando le toque itv monto lo de origen y listo


Por si acaso, mete el OBD y busca códigos de error por si te quedó alguno activo y por eso aparece el mensaje. A mí me aparece el simbolo Vsa al arrancar pero después de arios intentos, no me aparece ese mensaje (pensaba que si, me rectifico)
El mío es i-cdti restyling del 2006

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

en principio me metieron la máquina y no vieron nada :( o almenos eso me comentó el mecanico de confianza, que me iba a meter la máquina para mirar otra cosa (no sobre el tema del VSA) pero no me comentó nada sobre ello, no sé si no me la enchufó o no me dijo nada porque no vió nada XD

lo confirmaré con él a ver..



#11 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 30 noviembre 2021 - 16:49:41

Ya no discriminan que detector de radar lleves. Si es un aparato con instalación ya estás jodido.
No es lo mismo que usar las redes en un móvil por mensajesArchivo adjunto  IMG_20211130_164637.jpg   69,58KB   11 descargas

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#12 davidcoupe

davidcoupe

    Miembro

  • Socios
  • 22 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 05 diciembre 2021 - 09:34:48

Lo del tema del VSA yo ya llevo dos hondas que me lo hace y no he podido arreglarlo,los dos con el mismo motor (civic y accord)en el taller me dijeron que posiblemente era bajón de batería al arrancar,no deja ni fallo registrado Osea que olvídate,tema de radio yo le puse la jumsun que hay un hilo por hay, empalmando unos cables para que funcionen y una maravilla le quitas al interior del coche unos años de encima y te da toda la conectividad de ahora
Lo de la dirección también me pasa y ya llevo cambiado el letiguillo y el aceite hidráulico sin ninguna mejoría,lo siguiente va a ser la bomba pero más adelante,te agradecería si tú vas haciendo algo lo dijeras por aquí el resultado
Un saludo

#13 toxicjd7

toxicjd7

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI Sport 2007

Escrito 07 diciembre 2021 - 20:13:10

Ya no discriminan que detector de radar lleves. Si es un aparato con instalación ya estás jodido.
No es lo mismo que usar las redes en un móvil por mensajesattachicon.gif IMG_20211130_164637.jpg

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Creo que eso es para detectores de frecuencua e inhibidores. Lo que yo tengo es como un tomtom pero esta basado en base de datos contruida por los usuarios que circulan por la vía. Como el waze vaya.. mirate Coyote, ese tengo yo. Para eso no es nada ilegal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo del tema del VSA yo ya llevo dos hondas que me lo hace y no he podido arreglarlo,los dos con el mismo motor (civic y accord)en el taller me dijeron que posiblemente era bajón de batería al arrancar,no deja ni fallo registrado Osea que olvídate,tema de radio yo le puse la jumsun que hay un hilo por hay, empalmando unos cables para que funcionen y una maravilla le quitas al interior del coche unos años de encima y te da toda la conectividad de ahora
Lo de la dirección también me pasa y ya llevo cambiado el letiguillo y el aceite hidráulico sin ninguna mejoría,lo siguiente va a ser la bomba pero más adelante,te agradecería si tú vas haciendo algo lo dijeras por aquí el resultado
Un saludo


Te pasaba igual que a mi que solo aparecia el segundo ese al arrancar?? Lo que tengo miedo es que acabe jodiendose algo con el tiempo. Lo de la radio perfecto, la pondre! Y sobre la caca de direccion… de momento cambie junta y nada, creo que va hasta peor, no se si es que no apreté bien el tornillo o que (porque dicen que no hay que apretarlo con ganas ya que es de plastico la base y el tornillo de metal). Compre el liquido hidraulico (2 litros) y me lo cambiaran en taller. Apeovechare que esta en garantia y que revisen por donde viene el poblema, si es el tubo de alta presion, manguitos o la misma bomba… con lo que sea os dire a ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#14 toxicjd7

toxicjd7

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI Sport 2007

Escrito 14 diciembre 2021 - 12:36:56

Lo del tema del VSA yo ya llevo dos hondas que me lo hace y no he podido arreglarlo,los dos con el mismo motor (civic y accord)en el taller me dijeron que posiblemente era bajón de batería al arrancar,no deja ni fallo registrado Osea que olvídate,tema de radio yo le puse la jumsun que hay un hilo por hay, empalmando unos cables para que funcionen y una maravilla le quitas al interior del coche unos años de encima y te da toda la conectividad de ahora
Lo de la dirección también me pasa y ya llevo cambiado el letiguillo y el aceite hidráulico sin ninguna mejoría,lo siguiente va a ser la bomba pero más adelante,te agradecería si tú vas haciendo algo lo dijeras por aquí el resultado
Un saludo

 

Pues ahora me aparecío el error adjunto.

 

Acompañado de COMPROBAR ABS y COMPROBAR VSA..... ha petado todo de golpe. Parando y arrancando de nuevo sigue saliendo. No limita potencia del coche ni nada, ni noto nada raro. Va igual que siempre. Lo he dejado en taller para que revisen los errores y también el tema de la dirección. Yo le cambié la famosa junta O-RING del latiguillo que va a la bomba y no nodo ninguna mejoría. Compré 2L de líquido de dirección en la Honda y se lo cambiarán en taller y a ver si mejora, si no, pues ya dirán de qué puede ser si del latiguillo, tubos, o la misma bomba... Lo "bueno" es que compré el coche en un compra-venta, por lo que YO lo quiero ARREGLADO SI O SI, si no lo arreglan, que me devuelvan el dinero y le encasqueten el coche a otro, porque si a mi me dicen ANTES de comprarlo que iba a tener este problema, pues no lo compro...

 

En fin, iré actualizando, más que nada por el tema de la dirección, hasta que lleguemos al fondo de todo...

 

Adjunto también un video de lo que hace la dirección al girar el volante, ruiditos y tirones.

 

Un saludo!

Archivos adjuntos


Editado por toxicjd7, 14 diciembre 2021 - 12:40:19.


#15 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 14 diciembre 2021 - 14:56:55

Pues ahora me aparecío el error adjunto.

Acompañado de COMPROBAR ABS y COMPROBAR VSA..... ha petado todo de golpe. Parando y arrancando de nuevo sigue saliendo. No limita potencia del coche ni nada, ni noto nada raro. Va igual que siempre. Lo he dejado en taller para que revisen los errores y también el tema de la dirección. Yo le cambié la famosa junta O-RING del latiguillo que va a la bomba y no nodo ninguna mejoría. Compré 2L de líquido de dirección en la Honda y se lo cambiarán en taller y a ver si mejora, si no, pues ya dirán de qué puede ser si del latiguillo, tubos, o la misma bomba... Lo "bueno" es que compré el coche en un compra-venta, por lo que YO lo quiero ARREGLADO SI O SI, si no lo arreglan, que me devuelvan el dinero y le encasqueten el coche a otro, porque si a mi me dicen ANTES de comprarlo que iba a tener este problema, pues no lo compro...

En fin, iré actualizando, más que nada por el tema de la dirección, hasta que lleguemos al fondo de todo...

Adjunto también un video de lo que hace la dirección al girar el volante, ruiditos y tirones.

Un saludo!

En cuanto al detector, haz lo que creas. Esta bien claro en la norma "cualquier APARATO", Les da igual que sea coyote o angeldriver. Siempre que necesite de una instalación para colocarlo y darle energía, ya estás jodido.
Otra cosa es que uses tu móvil por medio de aplicaciones en las redes sociales, ahí no entra la normativa nueva no pueden meterse si no te ven usando el móvil, que es el único motivo sancionador.

En cuanto a lo que te pasa del VSA, es un fallo declarado de gravedad para la seguridad vial y personal con el plus de impedir el uso del vehículo.
Por ahí legalmente, tienes al vendedor agarrado por los machos si denuncias al servicio del consumidor por vicios ocultos de mala fe.
Un saludo
Suerte

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 14 diciembre 2021 - 15:00:03.


#16 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 14 diciembre 2021 - 16:16:00

Creo que eso es para detectores de frecuencua e inhibidores. Lo que yo tengo es como un tomtom pero esta basado en base de datos contruida por los usuarios que circulan por la vía. Como el waze vaya.. mirate Coyote, ese tengo yo. Para eso no es nada ilegal.
 

 

Efectivamente eso no es un detector de radares, es un simple avisador basado en información que sube otra gente y no veo cómo la DGT podría luchar de forma efectiva contra ello. Otra cosa es que los agentes encuentren el montaje y se crean que es lo que tú dices y no un detector de verdad (¿por qué necesitas ese chisme? ¿no te sirve el móvil? incluso en el bolsillo, con tal de que avise con un sonido un rato antes es suficiente)

 

Por lo que a mí respecta, debiera ser ilegal su uso. El problema no está en que avise del radar (algo que me parece poco cívico, yo siempre pongo el ejemplo de una aplicación para cacos en la que comparta la posición de las patrullas de policía) sino en que la gente ve el radar y se pone a manipular el aparatito para avisar. Y este año ya van dos veces que casi me mata un tontolaba que va pendiente de la pantallita (teléfono móvil o lo que sea).

 

Es una tontería como lo que se hacía antes de dar luces a los que venían de frente para avisar de que había un control de la G.C.: estabas siendo cómplice de los infractores, reforzando su comportamiento con tu "solidaridad".






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos