Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Agua Limpias Civic VIII


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 TurkoRs

TurkoRs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Fn2 2.2 Executive

Escrito 29 noviembre 2021 - 19:17:18

Buenas tardes.

 

Alguien sabe como regular el chorro de los limpias de este modelo? En la mayoría de coches se regula con un alfiler o con un pincho pero aquí parece que no. Esta un poco alto o muy para el centro el del lado del piloto y siempre deja mancha de que no le da agua a todo el cristal cuando dan los limpias.



#2 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 30 noviembre 2021 - 08:55:03

Buenas tardes.

Alguien sabe como regular el chorro de los limpias de este modelo? En la mayoría de coches se regula con un alfiler o con un pincho pero aquí parece que no. Esta un poco alto o muy para el centro el del lado del piloto y siempre deja mancha de que no le da agua a todo el cristal cuando dan los limpias.

Algunos tienen la salida sprint en forma de hucha y dentro una bolita. Para mover este tipo de salidas se hace con un pequeño destornillador plano, lo que no sé si también se mueve así arriba o abajo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#3 TurkoRs

TurkoRs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Fn2 2.2 Executive

Escrito 01 diciembre 2021 - 19:01:16

Algunos tienen la salida sprint en forma de hucha y dentro una bolita. Para mover este tipo de salidas se hace con un pequeño destornillador plano, lo que no sé si también se mueve así arriba o abajo.

Enviado desde mi MI 6 mediante

 

He bajado a mirar y lo que tiene es justo encima de la raja que hecha el chorro hay otra raja paralela y desde esa la regulas en altura con un destornillador pero no se puede regular hacia los lados.



#4 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 01 diciembre 2021 - 22:05:55

He bajado a mirar y lo que tiene es justo encima de la raja que hecha el chorro hay otra raja paralela y desde esa la regulas en altura con un destornillador pero no se puede regular hacia los lados.

Tiene dos rajas para hacer el sprint y no tirar a chorro.
En el Accord 7 por ejemplo son 3 agujeros que si se pueden regular

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#5 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 872 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 03 diciembre 2021 - 19:24:40

Como decis q lo mirais? Desde fuera se puede girar con un destornillador plano? A mi me salta un chorro por encima y me cae en el techo.

#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.055 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 diciembre 2021 - 11:19:14

Como decis q lo mirais? Desde fuera se puede girar con un destornillador plano? A mi me salta un chorro por encima y me cae en el techo.

 

 

Eres el solidario que en autovía, cuando le da al limpia, le limpa el parabrisas al de atras jaja o el buen hombre que moja a la moto que va detrás... Jaja

 

Gracias a ir en moto con la visera abierta....... Ya probé el jabón de limpiaparabrisas  :crazy:

 

 

Un saludo


Editado por BlackFox, 04 diciembre 2021 - 11:22:01.


#7 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 872 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 04 diciembre 2021 - 18:39:23

Ajaja q va Blackdie!!!no le doy al de atrás, lo q pasa es q le da un pelín en el techo y quería dejarlo bien.

Sigo con el coche de momento bien, la pantalla del clima/radio llevabas razón eso no se arregló x arte de magia.
Así q tendré q desmontarlo, la última vez no fuí capaz de desmontar la pantalla del clima y mira q le puse ganas...

Así q compraré unos desmontadores esos de plásticos xa ayudarme y sacarlo, de momento no me preocupa la verdad.

Tampoco le cambié los cables del freno mano y ahora estoy dejando de fumar todo junto.

Además la crisis del chip en el sector del automovil esta haciendo mella en Alemania y ha afectado un poco en mi trabajo... También el coronavirus.

Eso si el coche parece no romperse nunca ajajajaja.

Me alegro volver a veros x aqui...

Editado por tonelo, 04 diciembre 2021 - 18:42:43.


#8 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 04 diciembre 2021 - 19:11:33

 Salvo desgracia , ( baishh toquemos madera ),  o mientras no te aburras de el tienes coche pa rato ahí home.



#9 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.055 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 diciembre 2021 - 20:28:27

Dejar de fumar y desmontar la pantalla del clima.... Mala combinación jaja ánimo que todo pasa. Yo lo dejé el 24 de diciembre de hace unos años.... Eso da para contar jaja



#10 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 872 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 04 diciembre 2021 - 21:42:38

Joe Blackdie q huevos lo de dejar de fumar madre mia q valiente!!!

El aleron sigue pegado todavía el Sika hizo su efecto ajaja increible, cerraba el culo cuando iba deprisa x la. Autobahn ajaja ya voy más relajado ????




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos