Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Agua Limpias Civic VIII

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

TurkoRs

TurkoRs

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Civic Fn2 2.2 Executive

Buenas tardes.

Alguien sabe como regular el chorro de los limpias de este modelo? En la mayoría de coches se regula con un alfiler o con un pincho pero aquí parece que no. Esta un poco alto o muy para el centro el del lado del piloto y siempre deja mancha de que no le da agua a todo el cristal cuando dan los limpias.

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Buenas tardes.

Alguien sabe como regular el chorro de los limpias de este modelo? En la mayoría de coches se regula con un alfiler o con un pincho pero aquí parece que no. Esta un poco alto o muy para el centro el del lado del piloto y siempre deja mancha de que no le da agua a todo el cristal cuando dan los limpias.

Algunos tienen la salida sprint en forma de hucha y dentro una bolita. Para mover este tipo de salidas se hace con un pequeño destornillador plano, lo que no sé si también se mueve así arriba o abajo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

TurkoRs

TurkoRs

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Civic Fn2 2.2 Executive

Algunos tienen la salida sprint en forma de hucha y dentro una bolita. Para mover este tipo de salidas se hace con un pequeño destornillador plano, lo que no sé si también se mueve así arriba o abajo.

Enviado desde mi MI 6 mediante

He bajado a mirar y lo que tiene es justo encima de la raja que hecha el chorro hay otra raja paralela y desde esa la regulas en altura con un destornillador pero no se puede regular hacia los lados.

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

He bajado a mirar y lo que tiene es justo encima de la raja que hecha el chorro hay otra raja paralela y desde esa la regulas en altura con un destornillador pero no se puede regular hacia los lados.

Tiene dos rajas para hacer el sprint y no tirar a chorro.
En el Accord 7 por ejemplo son 3 agujeros que si se pueden regular

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

tonelo

tonelo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 892 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010
Como decis q lo mirais? Desde fuera se puede girar con un destornillador plano? A mi me salta un chorro por encima y me cae en el techo.

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.083 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Como decis q lo mirais? Desde fuera se puede girar con un destornillador plano? A mi me salta un chorro por encima y me cae en el techo.

Eres el solidario que en autovía, cuando le da al limpia, le limpa el parabrisas al de atras jaja o el buen hombre que moja a la moto que va detrás... Jaja

Gracias a ir en moto con la visera abierta....... Ya probé el jabón de limpiaparabrisas  :crazy:

Un saludo

Editado por BlackFox, 04 diciembre 2021 - 11:22:01.

tonelo

tonelo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 892 mensajes
Ajaja q va Blackdie!!!no le doy al de atrás, lo q pasa es q le da un pelín en el techo y quería dejarlo bien.

Sigo con el coche de momento bien, la pantalla del clima/radio llevabas razón eso no se arregló x arte de magia.
Así q tendré q desmontarlo, la última vez no fuí capaz de desmontar la pantalla del clima y mira q le puse ganas...

Así q compraré unos desmontadores esos de plásticos xa ayudarme y sacarlo, de momento no me preocupa la verdad.

Tampoco le cambié los cables del freno mano y ahora estoy dejando de fumar todo junto.

Además la crisis del chip en el sector del automovil esta haciendo mella en Alemania y ha afectado un poco en mi trabajo... También el coronavirus.

Eso si el coche parece no romperse nunca ajajajaja.

Me alegro volver a veros x aqui...

Editado por tonelo, 04 diciembre 2021 - 18:42:43.

Hondajapos

Hondajapos

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 993 mensajes
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Salvo desgracia , ( baishh toquemos madera ),  o mientras no te aburras de el tienes coche pa rato ahí home.

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.083 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Dejar de fumar y desmontar la pantalla del clima.... Mala combinación jaja ánimo que todo pasa. Yo lo dejé el 24 de diciembre de hace unos años.... Eso da para contar jaja

tonelo

tonelo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 892 mensajes
Joe Blackdie q huevos lo de dejar de fumar madre mia q valiente!!!

El aleron sigue pegado todavía el Sika hizo su efecto ajaja increible, cerraba el culo cuando iba deprisa x la. Autobahn ajaja ya voy más relajado ????

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos