Desde que compré el coche en mayo con 117.000km noto que es excesivamente duro, parece una tabla y se nota toda irregularidad de la carretera, en casa tenemos un Cruze de gasolina con el que voy por los mismos caminos que el Accord y puedo pasar mucho más rápido por resaltos y tramos rotos sin que sea desagradable, absorbe todos los baches.
He estado dos semanas sin usarlo y el cambio de uno a otro es abismal, el Accord da sensación de agarre en carreteras con curvas a alta velocidad (cosa que el Cruze no) pero en ciudad llega a ser incómodo porque en los resaltos tengo que frenar mucho y si hay baches golpean muy fuerte.
Hace tiempo leí por aquí que existía la posibilidad de pedirlo a fábrica con la suspensión "Sport" original de Honda, yo soy segundo dueño y no tengo ni idea de si la monta. Porque ya digo que parece una suspensión deportiva, no como una roscada pero casi.
Aproveché una vez que quité la rueda para fijarme en el amortiguador y no vi marca ni ninguna pegatina de referencia.
Quiero saber si llevo la suspensión original de serio o la deportiva de Honda pero no sé en qué fijarme.
EDITO: es un Accord CL7 matriculado en 2004 (fabricado en 2003).
He encontrado la siguiente referencia "51601-sea-e230-m1"
Editado por Asteb, 05 December 2021 - 22:51:30.