Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda CRV- se apaga


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Manucarmar95

Manucarmar95

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 06 December 2021 - 17:12:15

Tengo el coche 3 años ahora. Un Honda CRV del 200, gasolina. 147 CV..
Hasta ahora le he tenido que cambiar el motor de arranque y ruedas, y el mantenimiento típico. Si que es verdad que me salió fallo de motor hace tiempo, y eran los cables de las bujías según me dijeron en el mecánico, hasta entonces ningún problema.

Bueno el problema empezó hará un mes, llenado a trabajar se me paro el coche en la autovía, la aguja se bajaba, conseguí arrancarlo y seguir ( me pasó dos veces en ese trayecto).
Se lo llevó al mecánico, allí arranca sin problema, se lo queda. Una semana mirándolo y días iba bien días daba problemas. Me dice que sospecha del delco y la bobina pero que vaya a la casa de Honda directamente. Voy a la casa arranca sin problema.
Al día siguiente me quedo tirado, voy a la casa arranca sin problema.
Me dicen que puede ser cambiar el relé o la bobina, cambio el relé. Dos días después se me para y me paga dos explosiones antes.

La verdad que me pille este coche tan "viejo" justamente para ahorrarme problemas de electrónica, pero ya no se que hacer con el....

Perdonar que sea tan largo y pesado, pongo todo por si alguien le ha pasado algo similar o sabe algo. Mañana me tocará ir a la casa otra vez, aunque me arranca, pero tengo el fallo de motor otra vez.
En fin... Recién pagado el seguro y a ver qué hago porque asi no puedo venderlo y es una pena porque de lo demás está de pm
Saludos compañeros.
Y gracias de antemano

#2 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 08 December 2021 - 07:48:22

Aunque no fue en un Honda te puedo decir de algo parecido que me pasó en un Land Rover Discovery. Se me paraba algunas veces sin venir a cuento cuando iba circulando y no daban con ello porque en las pruebas de los talleres funcionaba. Pues al final me di cuenta que solo me pasaba cuando iba con los ventiladores de la climatizacion funcionando, y por ahí cazamos el fallo electrónico, que era difícil ver porque no ocurria al momento de accionar la ventilación.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

#3 Manucarmar95

Manucarmar95

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 13 December 2021 - 12:49:01

No sé que podrá ser. Le cambiamos el relé y a los dos días me quede tirado, me salió fallo de motor.
Y las 5 min lo encendí arranque sin problemas y al día siguiente lo lleve a la casa otra vez.
Aún sigue allí así que pinta mal la cosa.
A ver si hay solución si no me tocará malvenderlo en estas condiciones....

#4 Escoces

Escoces

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v

Escrito 03 March 2022 - 03:07:32

Solucionaste? Sensor de temperatura?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos