Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comprar honda Accord


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Joseanaccord

Joseanaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 08 diciembre 2021 - 11:53:29

Hola, soy nuevo en esto y he comprado un honda Accord Tourer 2.2 140cv 2007 con 160000 km con un solo dueño, elegí este año por recomendaciones en los foros espero haber acertado, pero soy de Málaga y voy a ir a Barcelona a recogerlo. Que es lo que me recomendáis que le mire?

#2 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 08 diciembre 2021 - 12:08:45

Potenciómetro, latiguillo de dirección (puede que la bomba de dirección pierda líquido) y colectores de escape. Que tienen que ser de fundición.

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.818 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 diciembre 2021 - 13:15:41

Testigos del cuadro que enciendan todos y apaguen al encender el motor srs/abs/mil/vsa, sistema de apertura automático del maletero

#4 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 571 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 08 diciembre 2021 - 13:29:16

yo diria que embrague también y si puedes conectar un obdII mejor

#5 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.415 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 08 diciembre 2021 - 14:18:55