Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comprar honda Accord


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Joseanaccord

Joseanaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 08 diciembre 2021 - 11:53:29

Hola, soy nuevo en esto y he comprado un honda Accord Tourer 2.2 140cv 2007 con 160000 km con un solo dueño, elegí este año por recomendaciones en los foros espero haber acertado, pero soy de Málaga y voy a ir a Barcelona a recogerlo. Que es lo que me recomendáis que le mire?

#2 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 08 diciembre 2021 - 12:08:45

Potenciómetro, latiguillo de dirección (puede que la bomba de dirección pierda líquido) y colectores de escape. Que tienen que ser de fundición.

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.818 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 diciembre 2021 - 13:15:41

Testigos del cuadro que enciendan todos y apaguen al encender el motor srs/abs/mil/vsa, sistema de apertura automático del maletero

#4 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 571 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 08 diciembre 2021 - 13:29:16

yo diria que embrague también y si puedes conectar un obdII mejor

#5 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.415 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 08 diciembre 2021 - 14:18:55

Hola, soy nuevo en esto y he comprado un honda Accord Tourer 2.2 140cv 2007 con 160000 km con un solo dueño, elegí este año por recomendaciones en los foros espero haber acertado, pero soy de Málaga y voy a ir a Barcelona a recogerlo. Que es lo que me recomendáis que le mire?

 

Yo lo llevaría a hacer prueba mecánica. Pueden ser los 80 euros mejor invertidos de tu vida. Tranquilidad para ti y también para el vendedor si no tiene nada que ocultar.



#6 Joseanaccord

Joseanaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 09 diciembre 2021 - 00:21:07

Le pregunté por el latiguillo de la dirección y los colectores si lo avía cambio, me dijo que en la honda le dijeron que este coche no estaba afectado

#7 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.818 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 diciembre 2021 - 00:38:02

Jejeje que cachondo

#8 Joseanaccord

Joseanaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 09 diciembre 2021 - 07:42:57

Jejeje que cachondo


Es mentira lo que me han contado?

Editado por Joseanaccord, 09 diciembre 2021 - 07:59:51.


#9 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 571 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 09 diciembre 2021 - 09:41:31

El mio es de 2005, 2.2 140cv pero no es tourer y es de los afectados de esas dos cosas, para que te hagas una idea.

#10 Joseanaccord

Joseanaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 09 diciembre 2021 - 10:45:45

Cuando hicieron el restyling 2006 no lo arreglaron?

#11 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 09 diciembre 2021 - 17:32:28

Cuando hicieron el restyling 2006 no lo arreglaron?

No, también mira si la térmica funciona. Con el tiempo se cortan los cables yo ya llevo 4 reparaciones. Yo lo habría unas 25 veces al día.

#12 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 diciembre 2021 - 18:29:14

Yo lo llevaría a hacer prueba mecánica. Pueden ser los 80 euros mejor invertidos de tu vida. Tranquilidad para ti y también para el vendedor si no tiene nada que ocultar.

+999
En el habitáculo comprueba todo por ti mismo, empiezas por la zona del conductor, mandos del volante, etc y vas probando aire acondicionado, calefacción, recirculación de aire (que las trampillas funcionen según donde quieras que salga el aire), luna térmica y espejos calefactables (tocando el espejo notas calor) y así todo el coche, zona por zona.
En cuestión de mecánica como bien te dicen, en un taller de Honda a ser posible

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#13 Joseanaccord

Joseanaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 09 diciembre 2021 - 18:59:17

Muchas gracias a todo.

Lo de llevarlo a un taller lo tengo regular por qué soy de Málaga y voy a Barcelona a por el, pero veré qué puedo hacer

#14 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 09 diciembre 2021 - 20:56:35

Muchas gracias a todo.

Lo de llevarlo a un taller lo tengo regular por qué soy de Málaga y voy a Barcelona a por el, pero veré qué puedo hacer

Buenas!

Puedes buscar por internet un taller, llamas le explicas que quieres, reservas cita y ya esta....

El tema del colector: a partir del 2007(no se que mes) cambiaron el colector por uno reforzado, que no rompe, es posible que el vendedor se refierea a esto, de ser asi algo entiende del modelo.....

De todas formas el colector reforzado, el bueno ,tiene solo dos tornillos para el escudo termico no tres,asi lo puedes comprobar tu mismo.

Con solo 160 mil el coche tiene que estar en la primera juventud, si el dueño/dueños no fueron dezastres el coche esta bien.

Cosas que tienes que mirar, aparte de las obvias.....: el latiguillo direccion, la bomba direccion,el alternador, si lleva navi el modulo del bluethooh, que la llave te abra la puerta con el espadin,el aire que enfrie, el embreague.....

Si te rechaza la prueba mecanica huye.

Un saludo!



#15 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.415 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 09 diciembre 2021 - 21:22:39

Muchas gracias a todo.

Lo de llevarlo a un taller lo tengo regular por qué soy de Málaga y voy a Barcelona a por el, pero veré qué puedo hacer

 

Si dices la zona de la ciudad en la que has quedado con el vendedor, quizás algún forero pueda indicarte un taller o concesión cercana.



#16 Joseanaccord

Joseanaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 09 diciembre 2021 - 22:14:59

He quedado que me recoja en el aeropuerto, ya he mirado varios talleres cerca y el concesionario está a media hora del aeropuerto. Si los 160.000 km es de un solo dueño lo confirme en tráfico, la verdad que tiene buena pinta.
Lo estuve mirando pero se me adelantó un compraventa y ahora se lo voy a comprar yo al compraventa por 500€ más por lo menos me da algo de garantía

#17 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.415 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 09 diciembre 2021 - 22:33:26

Por si te interesa, algún compañero ha hablado muy bien de este taller, donde parece ser que les gustan los Honda:

https://www.tallersa...automocion.com/

Por lo que dice Google Maps, está a 10 minutos del aeropuerto.



#18 Joseanaccord

Joseanaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 09 diciembre 2021 - 22:40:45

Por si te interesa, algún compañero ha hablado muy bien de este taller, donde parece ser que les gustan los Honda:
https://www.tallersa...automocion.com/
Por lo que dice Google Maps, está a 10 minutos del aeropuerto.


Muchas gracias lo voy a mirar

#19 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.415 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 09 diciembre 2021 - 22:51:58

Si tienes Tik Tok, echa un vistazo a este perfil

https://www.infotall...1599440056.html

Y verás cómo, en muchos de sus videos, incide en lo importante que es revisar un coche usado antes de comprarlo. Algunos de sus videos son escalofriantes. Y más de un potencial comprador se ha salvado de un buen paquete gracias a la prueba mecánica en su taller.



#20 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 09 diciembre 2021 - 23:11:46

Si tienes Tik Tok, echa un vistazo a este perfil
https://www.infotall...1599440056.html
Y verás cómo, en muchos de sus videos, incide en lo importante que es revisar un coche usado antes de comprarlo. Algunos de sus videos son escalofriantes. Y más de un potencial comprador se ha salvado de un buen paquete gracias a la prueba mecánica en su taller.


Hostia, no conocía yo este taller y vivo en la zona... voy a echarle un ojillo que tiene buena pinta




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos