Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Comprar honda Accord


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 10 December 2021 - 10:14:32

He quedado que me recoja en el aeropuerto, ya he mirado varios talleres cerca y el concesionario está a media hora del aeropuerto. Si los 160.000 km es de un solo dueño lo confirme en tráfico, la verdad que tiene buena pinta.
Lo estuve mirando pero se me adelantó un compraventa y ahora se lo voy a comprar yo al compraventa por 500€ más por lo menos me da algo de garantía

 

Ese compraventa, ¿es legal o pirata? Los piratas son estafadores profesionales, así que olvídate de la garantía. Incluso los "legales" suelen ser bastante piratas, y más para responder de una garantía hacia un cliente que vive a cientos de kms...

 

Con esto quiero decir que te asegures de que el coche esté bien antes de pagarlo y no des por supuesto que habrá una garantía que cubra los defectos que se te escapen.



#22 Joseanaccord

Joseanaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 10 December 2021 - 10:54:02

Ese compraventa, ¿es legal o pirata? Los piratas son estafadores profesionales, así que olvídate de la garantía. Incluso los "legales" suelen ser bastante piratas, y más para responder de una garantía hacia un cliente que vive a cientos de kms...

Con esto quiero decir que te asegures de que el coche esté bien antes de pagarlo y no des por supuesto que habrá una garantía que cubra los defectos que se te escapen.

Por eso e dicho algo de garantía, no es para reparar lo que se me pase, la garantía e solo de motor y es una empresa ajena al compraventa que lo contrata y es a nivel nacional. Por lo visto parece que ahora trabajan asín porque en todos que he preguntado me an dicho lo mismo. Pero si se que luego intentarán no pagar nada, pero mejor que nada sera

#23 ULTRE

ULTRE

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Accord CL7

Escrito 10 December 2021 - 11:30:30

Si tienes Tik Tok, echa un vistazo a este perfil
https://www.infotall...1599440056.html
Y verás cómo, en muchos de sus videos, incide en lo importante que es revisar un coche usado antes de comprarlo. Algunos de sus videos son escalofriantes. Y más de un potencial comprador se ha salvado de un buen paquete gracias a la prueba mecánica en su taller.


Un verdadero crack Ángel Gaitan

#24 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 571 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 10 December 2021 - 12:05:39

Yo compré el mio hace dos años,también con garantía de un año, a los seis meses se rajó el latiguillo de la dirección y se encendió luz de averia de motor y luz bujia incandescente, lo llevé a un taller tal y como ponía en la garantía, me hicieron presupuesto del latiguillo y limpieza de válvula EGR, llamé a la garantía, les pasé el presupuesto del taller tal y como me dijo la empresa de la garantía y resulta que al final me dijeron que ni el latiguillo ni la limpieza de la EGR entraban en la garantía. Efectivamente revisé la garantía y no ponia nada de latiguillo ni válvula EGR, con esto quiero decir que cuidado con las garantías porque pueden cubrir el embrague pero no el cable del embrague, pueden cubrir la bomba de la dirección pero no las mangueras de alimentación y retorno. Es solo un ejemplo de lo que me pasó a mi.

Editado por ralyto, 10 December 2021 - 12:08:10.


#25 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 10 December 2021 - 14:10:55

Efectivamente, esas "garantías" son en realidad meros seguros de reparación, con coberturas establecidas por contrato, que en ningún caso pretenden abarcar lo que correspondería a una garantía propiamente dicha. Los vendedores de coches de segunda mano contratan esos seguros y se desentienden, lo cual es un fraude más entre otros en los que incurre habitualmente el sector. El responsable legal de la garantía es el vendedor y es a éste al que hay que reclamar su cumplimiento.


Editado por Trurl, 10 December 2021 - 14:12:08.


#26 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2,402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 10 December 2021 - 18:47:14

Cuidado con las garantías de vendedores piratas o no.
Ellos contratan un seguro y este NO cubre piezas de desgaste....osea... casi todas.
Lo único que el vendedor tiene que hacerse responsable es de mal alineado y cosas así.
Una garantía no es la panacea de estar cubierto incluso las marcas comprando nuevo, ciertas cosas no entran en garantía como un embrague gastado antes de tiempo por ser defectuoso o mal calibrado con 30 o 40 mil km y 1 o 2 años te lo comes tú.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#27 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1,542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 11 December 2021 - 20:22:19

En realidad estas (garancias) no existen. Siempre recomiendo comprar a la persona y no a los compra ventas. Yo el último coche que vendi, me lo intento comorar un pirata de estos a pesar de que en el anuncio lo ponia(abstenerse los compra ventas). Lo pille rapido hablando por telefono con dos preguntas y me dijo que no pasa nada que me lo va a comprar como particular....le envie a paseo. 

Evitar a toda costa los compra ventas de coches, son la gran mayoria unos piratas.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos