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Un accord 2.4 vtec petado a KM. Una compra inteligente?


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35 respuestas en este tema

#1 maikisvk

maikisvk

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Escrito 12 diciembre 2021 - 00:15:28

Buenas, foreros.

 

Vengo a hablaros sobre mi futura compra, tengo bastante fichado el modelo accord, ya sea el 2.0 o el 2.4. 

 

Veréis, tengo un presupuesto bastante ajustado, 3000 euros y pudiendo extenderme a 4000 si veo algo realmente especial. He mirado bastantes y veo todos estos accord por estos precios pero están todos con más de 200 000km. Mi duda es si estos coches siguen siendo fiables después de tanto rodaje. 

 

Obviamente he escuchado mil maravillas sobre este motor, gasolina atmosférica con el sello honda, suena genial. 

 

Por ejemplo este familiar tiene una pinta increíble: https://es.wallapop....-full-715123587

Este también: https://es.wallapop....-2006-682271743

Pero claro, no conozco estos coches, no sé ni qué mirarles ni cómo tratarlos. 

 

Alguien me podría orientar?



#2 CRXRED

CRXRED

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Escrito 12 diciembre 2021 - 00:22:40

https://clubhondaspi...presentaciones/

#3 AccordV8

AccordV8

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Escrito 12 diciembre 2021 - 00:37:51

Buenas, foreros.

Vengo a hablaros sobre mi futura compra, tengo bastante fichado el modelo accord, ya sea el 2.0 o el 2.4.

Veréis, tengo un presupuesto bastante ajustado, 3000 euros y pudiendo extenderme a 4000 si veo algo realmente especial. He mirado bastantes y veo todos estos accord por estos precios pero están todos con más de 200 000km. Mi duda es si estos coches siguen siendo fiables después de tanto rodaje.

Obviamente he escuchado mil maravillas sobre este motor, gasolina atmosférica con el sello honda, suena genial.

Por ejemplo este familiar tiene una pinta increíble: https://es.wallapop....-full-715123587
Este también: https://es.wallapop....-2006-682271743
Pero claro, no conozco estos coches, no sé ni qué mirarles ni cómo tratarlos.

Alguien me podría orientar?

Hola Maikisvk

Si te sirve de referencia, yo acabo de quitarme mi accord con 330 km.
Es el último modelo que se hizo, diésel 150 cv.
Motor, impecable.
Embrague, 2 embragues, me lo quito por eso, puse uno y ahora está otra vez para cambiar.
Discos, 2 cambios.
fap, por una mala reprogramacion que me fundió (literal) el filtro de partículas, en tu caso si es gasolina una cosa que te quitas.
Amortiguador :2 veces los 4.
Muchos silentblock, eso me llevó por la calle de la amargura, sonaba a mecedora vieja, una vez puestos todos, volvió a la normalidad.

Con 200 km miraría primero embrague, discos, motor de arranque y por si acaso lleva a taller a que le den una vuelta a todos los silentblock, batería alternador y esas cosas que son caras de reparar.

Espero ayudarte!

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#4 4ngel

4ngel

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Escrito 12 diciembre 2021 - 09:40:25

Si está bien mantenido 200.000 km son poca cosa para un K24 o K20

#5 Toledano

Toledano

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Escrito 12 diciembre 2021 - 10:03:04

El del primer enlace no me gusta, más caro, más km y el familiar de esa gen parece un coche fúnebre, además dice tener llantas de 17" y parecen las de 16 de origen pintadas.
El segundo me parece mejor, más nuevo, menos km.
De todos modos mira más y 200K no son muchos para un Accord, el mío pasa de 355K.
Con esos años y km te recomiendo mirar un gasolina.

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#6 maikisvk

maikisvk

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Escrito 12 diciembre 2021 - 12:03:20

El del primer enlace no me gusta, más caro, más km y el familiar de esa gen parece un coche fúnebre, además dice tener llantas de 17" y parecen las de 16 de origen pintadas.
El segundo me parece mejor, más nuevo, menos km.
De todos modos mira más y 200K no son muchos para un Accord, el mío pasa de 355K.
Con esos años y km te recomiendo mirar un gasolina.

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Efectivamente, ya no busco diésel por los pocos kilómetros que hago. Busco gasolina y será un 2.0 o un 2.4 vtec con total seguridad.

 

El problema es que no sé qué problemas pueden tener estos coches. Por ejemplo, mi mondeo ya ha tenido que cambiar correa de accesorios dos veces, además de que se le estiró la cadena y estos dos también van por cadena, quizá habrá que regularla? Cada cuántos km? 

 

No sé. El motor no es la única pieza de desgaste en un coche, quizá este K24 es eterno, pero habrá más cosas que mirarle a un vehículo.



#7 AccordV8

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Escrito 12 diciembre 2021 - 12:11:53

Efectivamente, ya no busco diésel por los pocos kilómetros que hago. Busco gasolina y será un 2.0 o un 2.4 vtec con total seguridad.

El problema es que no sé qué problemas pueden tener estos coches. Por ejemplo, mi mondeo ya ha tenido que cambiar correa de accesorios dos veces, además de que se le estiró la cadena y estos dos también van por cadena, quizá habrá que regularla? Cada cuántos km?

No sé. El motor no es la única pieza de desgaste en un coche, quizá este K24 es eterno, pero habrá más cosas que mirarle a un vehículo.

En mi caso con 330 km no he tenido que hacer nada a la cadena pero si recomiendan cambiarla a partir de esos km. Yo personalmente llevaría el coche a un taller a que te lo revisen antes de comprar. Pilla un obd y mira si tiene fallos, valen 15€ y te va a chivar muchas cosas que a simple vista no se ven


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#8 Toledano

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Escrito 12 diciembre 2021 - 12:54:43

Los gasolina no tienen problemas de cadena

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En mi caso con 330 km no he tenido que hacer nada a la cadena pero si recomiendan cambiarla a partir de esos km. Yo personalmente llevaría el coche a un taller a que te lo revisen antes de comprar. Pilla un obd y mira si tiene fallos, valen 15€ y te va a chivar muchas cosas que a simple vista no se ven


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El tuyo es Diesel, estás liado al compañero

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Editado por Toledano, 12 diciembre 2021 - 12:53:45.


#9 Pucelano40

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Escrito 12 diciembre 2021 - 15:08:17

El azul tiene buena pinta y está barato

#10 RegalizRojo

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Escrito 12 diciembre 2021 - 15:31:27

Otra cosa a tener en cuenta es que el k24 executive tiene 6 marchas y el k20 5, si le vas a meter mucha autovia quiza te convenga la sexta en cambio por ciudad el k20 te hace menores consumos.

#11 Allepunta

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Escrito 12 diciembre 2021 - 17:24:12

El mío es un 8° generacion y este fin de semana acabo de pasar los 200.000 km. Va muy bien, lo compré con 79.000 y hasta ahora han siso el rodamiento trasero derecho y la articulacion del palier derecho. el resto mantenimiento. Bueno, tengo que decir que es un coche de autopista (95%)



#12 Trurl

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Escrito 12 diciembre 2021 - 17:51:23

El azul tiene buena pinta y está barato

 

Tan buena pinta que tiene que está recién pintado XD

 

A mí esa oferta me huele un poco a cuerno quemado, me aseguraría de que el vendedor no es compra-venta y, de ser un particular, cuántos propietarios ha tenido el coche y desde cuándo pertenece al vendedor.



#13 Pucelano40

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Escrito 12 diciembre 2021 - 18:39:09

https://ibb.co/yYCrZ0b
Lo malo que me parece es que ha estado en las islas, por el tema de la corrosión

#14 Trurl

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Escrito 12 diciembre 2021 - 18:57:34

https://ibb.co/yYCrZ0b
Lo malo que me parece es que ha estado en las islas, por el tema de la corrosión

 

Y el hecho de que lo vendan 5 meses después de que haya pasado por las manos de un compra-venta.



#15 maikisvk

maikisvk

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Escrito 12 diciembre 2021 - 20:16:01

https://ibb.co/yYCrZ0b
Lo malo que me parece es que ha estado en las islas, por el tema de la corrosión

Puedo saber de qué página te informas sobre los movimientos de titularidad? Bastante útil



#16 Asteb

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Escrito 12 diciembre 2021 - 21:55:11

El azul para tener 180.000km le veo el volante hecho mierda, el mío con 124kkm no está nada del interior gastado, dudo que con 184kkm se ponga así de repente, también puede ser que el dueño era un manazas y no cuidara bien.

#17 TheMax

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Escrito 13 diciembre 2021 - 09:27:29

Puedo saber de qué página te informas sobre los movimientos de titularidad? Bastante útil

 

https://www.seisenli...bastidor-coche/

 

 

El bastidor lo sacas con la matricula de cualquier app o pagina de repuestos.

 

De todas formas si te estas planteando comprarlo, te recomiendo que saques el informe de trafico detallado:

 

https://sede.dgt.gob...e-de-vehiculo/#

 

Que te da mas datos de los propietarios (te dice si son compraventa o particulares) los KM, las ITV que ha pasado....

 

Por 8€ te quitas quebraderos de cabeza despues.

 

 

Yo por lo que he visto hasta ahora (apenas llevo 6 meses en la familia Accord) con 180.000 km el coche practicamente "se esta estrenando" si esta bien mantenido.

 

El segundo tiene buena pinta y esta barato, pero como dicen por ahi el interior parece qeu esta mas trillado (o sucio) de lo que deberia con esos KM.



#18 Deltabox

Deltabox

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Escrito 13 diciembre 2021 - 11:51:50

Tengo un amigo con un Accord CL9, el 2.4, con 400.000 km en Marruecos. El coche en general está hecho polvo porque cuidarlo no lo cuida una mierda, pero va como la seda. Si no te digo que tiene esos kilómetros y lo pruebas, nunca lo sospecharías.

 

Yo no le tendría miedo a 200.000 o 300.000 km. De hecho el coche que menos kilómetros tiene en mi casa es el Accord, 260.000 km, el resto todos tienen más y son de gasolina, 350.000 km el Toyota Celica, 380.000 km el Mercedes 280 SLC... La gente le tiene miedo a los kilómetros, pero realmente no significan casi nada si han sido bien hechos, pues mal hechos son muchos hasta 100.000 km.

 

Un saludo.



#19 anthel10

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Escrito 13 diciembre 2021 - 13:26:46

Hola:

 

la segunda mano siempre da "yuyu" y considero que es normal y más, cuando entramos en kilometrajes "amplios". Hay coches con muchos kilómetros mejor cuidados que otros con muy pocos. Y luego está el tema de como se hacen y donde se hacen: no es lo mismo ciudad que mucha carretera....creo yo.

 

El mío, un 2.4 aut.- luxury tiene ya los 270 mil y va como un reloj....el día que me toque cambiarlo me va a costar mucho...



#20 Xe7e

Xe7e

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Escrito 13 diciembre 2021 - 17:38:49

El azul para tener 180.000km le veo el volante hecho mierda, el mío con 124kkm no está nada del interior gastado, dudo que con 184kkm se ponga así de repente, también puede ser que el dueño era un manazas y no cuidara bien.


El mio con 223mil también está perfecto y los botones tampoco es algo que se estén tocando todos los días para tener ese desgaste




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