Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un accord 2.4 vtec petado a KM. Una compra inteligente?

• Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 maikisvk

maikisvk

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Civic EP2 1.6i

Escrito 12 diciembre 2021 - 00:15:28

Buenas, foreros.

Vengo a hablaros sobre mi futura compra, tengo bastante fichado el modelo accord, ya sea el 2.0 o el 2.4. 

Veréis, tengo un presupuesto bastante ajustado, 3000 euros y pudiendo extenderme a 4000 si veo algo realmente especial. He mirado bastantes y veo todos estos accord por estos precios pero están todos con más de 200 000km. Mi duda es si estos coches siguen siendo fiables después de tanto rodaje. 

Obviamente he escuchado mil maravillas sobre este motor, gasolina atmosférica con el sello honda, suena genial. 

Por ejemplo este familiar tiene una pinta increíble: https://es.wallapop....-full-715123587

Este también: https://es.wallapop....-2006-682271743

Pero claro, no conozco estos coches, no sé ni qué mirarles ni cómo tratarlos. 

Alguien me podría orientar?

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.368 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 12 diciembre 2021 - 00:22:40

https://clubhondaspi...presentaciones/

#3 AccordV8

AccordV8

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII iDitec 2.2

Escrito 12 diciembre 2021 - 00:37:51

Buenas, foreros.

Vengo a hablaros sobre mi futura compra, tengo bastante fichado el modelo accord, ya sea el 2.0 o el 2.4.

Veréis, tengo un presupuesto bastante ajustado, 3000 euros y pudiendo extenderme a 4000 si veo algo realmente especial. He mirado bastantes y veo todos estos accord por estos precios pero están todos con más de 200 000km. Mi duda es si estos coches siguen siendo fiables después de tanto rodaje.

Obviamente he escuchado mil maravillas sobre este motor, gasolina atmosférica con el sello honda, suena genial.

Por ejemplo este familiar tiene una pinta increíble: https://es.wallapop....-full-715123587
Este también: https://es.wallapop....-2006-682271743
Pero claro, no conozco estos coches, no sé ni qué mirarles ni cómo tratarlos.

Alguien me podría orientar?

Hola Maikisvk

Si te sirve de referencia, yo acabo de quitarme mi accord con 330 km.
Es el último modelo que se hizo, diésel 150 cv.
Motor, impecable.
Embrague, 2 embragues, me lo quito por eso, puse uno y ahora está otra vez para cambiar.
Discos, 2 cambios.
fap, por una mala reprogramacion que me fundió (literal) el filtro de partículas, en tu caso si es gasolina una cosa que te quitas.
Amortiguador :2 veces los 4.
Muchos silentblock, eso me llevó por la calle de la amargura, sonaba a mecedora vieja, una vez puestos todos, volvió a la normalidad.

Con 200 km miraría primero embrague, discos, motor de arranque y por si acaso lleva a taller a que le den una vuelta a todos los silentblock, batería alternador y esas cosas que son caras de reparar.

Espero ayudarte!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

#4 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.028 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 12 diciembre 2021 - 09:40:25

Si está bien mantenido 200.000 km son poca cosa para un K24 o K20

#5 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 diciembre 2021 - 10:03:04

El del primer enlace no me gusta, más caro, más km y el familiar de esa gen parece un coche fúnebre, además dice tener llantas de 17" y parecen las de 16 de origen pintadas.
El segundo me parece mejor, más nuevo, menos km.
De todos modos mira más y 200K no son muchos para un Accord, el mío pasa de 355K.
Con esos años y km te recomiendo mirar un gasolina.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

#6 maikisvk

maikisvk

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 12 diciembre 2021 - 12:03:20

El del primer enlace no me gusta, más caro, más km y el familiar de esa gen parece un coche fúnebre, además dice tener llantas de 17" y parecen las de 16 de origen pintadas.
El segundo me parece mejor, más nuevo, menos km.
De todos modos mira más y 200K no son muchos para un Accord, el mío pasa de 355K.
Con esos años y km te recomiendo mirar un gasolina.

Efectivamente, ya no busco diésel por los pocos kilómetros que hago. Busco gasolina y será un 2.0 o un 2.4 vtec con total seguridad.

El problema es que no sé qué problemas pueden tener estos coches. Por ejemplo, mi mondeo ya ha tenido que cambiar correa de accesorios dos veces, además de que se le estiró la cadena y estos dos también van por cadena, quizá habrá que regularla? Cada cuántos km? 

No sé. El motor no es la única pieza de desgaste en un coche, quizá este K24 es eterno, pero habrá más cosas que mirarle a un vehículo.

#7 AccordV8

AccordV8

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII iDitec 2.2

Escrito 12 diciembre 2021 - 12:11:53

Efectivamente, ya no busco diésel por los pocos kilómetros que hago. Busco gasolina y será un 2.0 o un 2.4 vtec con total seguridad.

El problema es que no sé qué problemas pueden tener estos coches. Por ejemplo, mi mondeo ya ha tenido que cambiar correa de accesorios dos veces, además de que se le estiró la cadena y estos dos también van por cadena, quizá habrá que regularla? Cada cuántos km?

No sé. El motor no es la única pieza de desgaste en un coche, quizá este K24 es eterno, pero habrá más cosas que mirarle a un vehículo.

En mi caso con 330 km no he tenido que hacer nada a la cadena pero si recomiendan cambiarla a partir de esos km. Yo personalmente llevaría el coche a un taller a que te lo revisen antes de comprar. Pilla un obd y mira si tiene fallos, valen 15€ y te va a chivar muchas cosas que a simple vista no se ven

#8 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 diciembre 2021 - 12:54:43

Los gasolina no tienen problemas de cadena

En mi caso con 330 km no he tenido que hacer nada a la cadena pero si recomiendan cambiarla a partir de esos km. Yo personalmente llevaría el coche a un taller a que te lo revisen antes de comprar. Pilla un obd y mira si tiene fallos, valen 15€ y te va a chivar muchas cosas que a simple vista no se ven

El tuyo es Diesel, estás liado al compañero

Editado por Toledano, 12 diciembre 2021 - 12:53:45.

#9 Pucelano40

Pucelano40

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2004

Escrito 12 diciembre 2021 - 15:08:17

El azul tiene buena pinta y está barato

#10 RegalizRojo

RegalizRojo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Accord cl7 2.0

Escrito 12 diciembre 2021 - 15:31:27

Otra cosa a tener en cuenta es que el k24 executive tiene 6 marchas y el k20 5, si le vas a meter mucha autovia quiza te convenga la sexta en cambio por ciudad el k20 te hace menores consumos.

#11 Allepunta

Allepunta

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Honda Accord CW2

Escrito 12 diciembre 2021 - 17:24:12

El mío es un 8° generacion y este fin de semana acabo de pasar los 200.000 km. Va muy bien, lo compré con 79.000 y hasta ahora han siso el rodamiento trasero derecho y la articulacion del palier derecho. el resto mantenimiento. Bueno, tengo que decir que es un coche de autopista (95%)

#12 Trurl

Trurl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 12 diciembre 2021 - 17:51:23

El azul tiene buena pinta y está barato

Tan buena pinta que tiene que está recién pintado XD

A mí esa oferta me huele un poco a cuerno quemado, me aseguraría de que el vendedor no es compra-venta y, de ser un particular, cuántos propietarios ha tenido el coche y desde cuándo pertenece al vendedor.

#13 Pucelano40

Pucelano40

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2004

Escrito 12 diciembre 2021 - 18:39:09

https://ibb.co/yYCrZ0b
Lo malo que me parece es que ha estado en las islas, por el tema de la corrosión

#14 Trurl

Trurl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 12 diciembre 2021 - 18:57:34

Lo malo que me parece es que ha estado en las islas, por el tema de la corrosión

Y el hecho de que lo vendan 5 meses después de que haya pasado por las manos de un compra-venta.

#15 maikisvk

maikisvk

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 12 diciembre 2021 - 20:16:01

Puedo saber de qué página te informas sobre los movimientos de titularidad? Bastante útil

#16 Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 422 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 12 diciembre 2021 - 21:55:11

El azul para tener 180.000km le veo el volante hecho mierda, el mío con 124kkm no está nada del interior gastado, dudo que con 184kkm se ponga así de repente, también puede ser que el dueño era un manazas y no cuidara bien.

#17 TheMax

TheMax

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.0 156 Cv

Escrito 13 diciembre 2021 - 09:27:29

Puedo saber de qué página te informas sobre los movimientos de titularidad? Bastante útil

https://www.seisenli...bastidor-coche/

El bastidor lo sacas con la matricula de cualquier app o pagina de repuestos.

De todas formas si te estas planteando comprarlo, te recomiendo que saques el informe de trafico detallado:

https://sede.dgt.gob...e-de-vehiculo/#

Que te da mas datos de los propietarios (te dice si son compraventa o particulares) los KM, las ITV que ha pasado....

Por 8€ te quitas quebraderos de cabeza despues.

Yo por lo que he visto hasta ahora (apenas llevo 6 meses en la familia Accord) con 180.000 km el coche practicamente "se esta estrenando" si esta bien mantenido.

El segundo tiene buena pinta y esta barato, pero como dicen por ahi el interior parece qeu esta mas trillado (o sucio) de lo que deberia con esos KM.

#18 Deltabox

Deltabox

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord CN1

Escrito 13 diciembre 2021 - 11:51:50

Tengo un amigo con un Accord CL9, el 2.4, con 400.000 km en Marruecos. El coche en general está hecho polvo porque cuidarlo no lo cuida una mierda, pero va como la seda. Si no te digo que tiene esos kilómetros y lo pruebas, nunca lo sospecharías.

Yo no le tendría miedo a 200.000 o 300.000 km. De hecho el coche que menos kilómetros tiene en mi casa es el Accord, 260.000 km, el resto todos tienen más y son de gasolina, 350.000 km el Toyota Celica, 380.000 km el Mercedes 280 SLC... La gente le tiene miedo a los kilómetros, pero realmente no significan casi nada si han sido bien hechos, pues mal hechos son muchos hasta 100.000 km.

Un saludo.

#19 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 13 diciembre 2021 - 13:26:46

Hola:

la segunda mano siempre da "yuyu" y considero que es normal y más, cuando entramos en kilometrajes "amplios". Hay coches con muchos kilómetros mejor cuidados que otros con muy pocos. Y luego está el tema de como se hacen y donde se hacen: no es lo mismo ciudad que mucha carretera....creo yo.

El mío, un 2.4 aut.- luxury tiene ya los 270 mil y va como un reloj....el día que me toque cambiarlo me va a costar mucho...

#20 Xe7e

Xe7e

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 13 diciembre 2021 - 17:38:49

El azul para tener 180.000km le veo el volante hecho mierda, el mío con 124kkm no está nada del interior gastado, dudo que con 184kkm se ponga así de repente, también puede ser que el dueño era un manazas y no cuidara bien.

El mio con 223mil también está perfecto y los botones tampoco es algo que se estén tocando todos los días para tener ese desgaste

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos