Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Discos y pastillas para type R FN2


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 16 diciembre 2021 - 11:35:36

Buenas a todos:
Proximamente tengo pensado cambiar los discos y pastillas delanteras al taper, ya que lleva los discos de serie ya con buena rebaba. Aprovechando queria ponerle otro conjunto discos-pastillas que mejoren a los de serie (esto no es demasiado dificil) sin que se me vaya de madre en precio. Llevo ya latiguillos metalicos.
El uso que le doy al coche es de diario para ir a currar, con alguna alegria y algun tramito de vez en cuando pero sin pasarme, asi que no quiero ni necesito algo demasiado radical ,aunque como digo si quiero mejorar lo de origen.
¿Podriais darme alguna recomendacion? Hay muchos modelos y la verdad que me pierdo entre todos ellos jajaj.
Gracias de antemano.

#2 EmilioBouzon

EmilioBouzon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Civic EP2, ahora Civic FN1 type S

Escrito 16 diciembre 2021 - 13:27:40

En gamas normales ferodo o ate van bastante bien, si no te importa gastar un poco mas ebc. Los discos aunque no sean EBC si metes unos decentes (ate por ejemplo) con unas buenas pastillas tipo ferodo ds o ebc de gamas medias.

 

Te dejo el asesor de EBC para escoger frenos según usos

 

https://ebcfrenos.es...oger-tus-frenos



#3 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 16 diciembre 2021 - 14:53:10

Creo que poco más que añadir a lo que dice Emilio.
Discos tipo oem até, pastillas buenas tipo ferodo ds2500 y si puedes líquido rbf600 de motul y te debería de ser suficiente.

#4 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 16 diciembre 2021 - 18:09:29

Muchas gracias a ambos, de las EBC me cuadraria la yellow. ¿Entre las yellow y la ds2500 cual es mejor?
Los discos entonces mirare los ate y los ebc entonces, a ver si no se me van de precio

#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.055 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 diciembre 2021 - 18:33:52

Y el dot que te comenta pedro46 muy recomendable. Mejorar frenos, pero llevar un dot regulero no sirve de nada... Así va todo compaginado. 

 

Para mejorar un pelín más, a veces aparecen pinzas de dos pistones a buen precio, pero es más jaleo. Solo con lo anterior... Ya se nota una buena mejora. 


Editado por BlackFox, 16 diciembre 2021 - 18:34:59.


#6 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 16 diciembre 2021 - 22:28:19

En principio no quiero cambiar pinzas, creo que me valdria con mejorarlos un poco. Hoy he llevado a cambiar el liquido por un DOT4, ya que no se que no s lo que llevaba del anterior dueño, pero no se que marca me pondra, mañana me lo daran

#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.055 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 diciembre 2021 - 22:40:57

Necto, ate, valeo... Dudo que te pongan el Motul que te decimos... Es muy top. Casi nadie lo tiene en el taller p tienda... La mayoría por pedido. 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos