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Faros rescatables? Honda Accord cl9


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15 respuestas en este tema

#1 KRuben24

KRuben24

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Escrito 21 December 2021 - 19:10:27

Buenas a todos pues aquí adjunto unas fotos de mis faros los cuales los quiero lijar y echarle el polímero pero como es la primera vez que lo hago y viendo la pinta que tienen quería preguntar si es mejor cambiarlos o probar a pulir y evitarme gastar los 270€ que me van a costar los dos faros no obstante si alguien sabe donde puedo conseguir la cúpula suelta se lo agradecería un montón

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#2 ArnoldLayne

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Escrito 21 December 2021 - 20:19:56

Yo encargué un pulido en un taller de barrio y después de año y medio vuelven a estar igual.

#3 CRXRED

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Escrito 21 December 2021 - 20:25:40

Prueba a pulirlos, no pierdes nada

#4 KRuben24

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Escrito 21 December 2021 - 20:31:30

Prueba a pulirlos, no pierdes nada

El kit con el polímero el cual se hecha cuando están los faros opacos cuesta 50€ que te viene con el cacharro para calentar el líquido y demas

#5 CRXRED

CRXRED

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Escrito 21 December 2021 - 20:58:28

Los hay mas baratos
€ 16,91 30%de DESCUENTO | Kit de reparación de restauración de faros líquido polímero químico pulido los faros Kit de restauración faros de coche pulido vapor
https://a.aliexpress.com/_uweS0i
Por ejemplo

#6 Toledano

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Escrito 21 December 2021 - 21:45:32

Yo los lijé y pulí , quedaron bien, la cagada fue la laca que era de malla calidad y quedaron como grumos.
Compré unos de segunda mano.
Hoy en día en lugar de lacar está el polímero que da muy buen resultado y se aplica fácilmente.
Tengo comprado uno de AliExpress por unos 20€ que lo voy a aplicar cuando el Tomo lo permita al coche de mi hija que tiene los faros opacos.


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#7 Deltabox

Deltabox

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Escrito 23 December 2021 - 10:32:04

Buenas a todos pues aquí adjunto unas fotos de mis faros los cuales los quiero lijar y echarle el polímero pero como es la primera vez que lo hago y viendo la pinta que tienen quería preguntar si es mejor cambiarlos o probar a pulir y evitarme gastar los 270€ que me van a costar los dos faros no obstante si alguien sabe donde puedo conseguir la cúpula suelta se lo agradecería un montón

 

Los míos estaban en bastante peor estado y con el polímero líquido quedaron espectacularmente bien.



#8 BlackFox

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    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

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Escrito 23 December 2021 - 14:05:56

Yo encargué un pulido en un taller de barrio y después de año y medio vuelven a estar igual.

 

 

Lo de pulir se suele hacer muccho.... Y repararlos, no es pulir. 

 

El proceso de lijado con agua, sus tres linas, luego el "pulido" con sus dos pasos de polish específico para policarbonato, y para acabar sellado específico, queda bien, duradero. O se puede variar el último paso y dar una laca específica de dos componentes para policarbonato. 

 

Todo lo demás.... Es pan para hoy y migas para mañana. 


El kit con el polímero el cual se hecha cuando están los faros opacos cuesta 50€ que te viene con el cacharro para calentar el líquido y demas

 

 

El resultado no es duradero por lo que llevo visto. 


Los míos estaban en bastante peor estado y con el polímero líquido quedaron espectacularmente bien.

 

 

Interesante saber la duración. 

 

 

Cuando el faro está bien, o incluso cuando empiezan, lo ideal es aplicar un sellador de plástico, que tiene un miniefecto polish tipo grojet2000 se aplica fácil, con un taladro a batería, un plato y esponja pequeña.... Cada 6 meses una pasada de 2 min. No se ponen amarillos en la vida. 

 

De hecho, faros muy feos, solo con esto parecen casi perfectos... 



#9 KRuben24

KRuben24

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Escrito 24 December 2021 - 10:40:09

Los míos estaban en bastante peor estado y con el polímero líquido quedaron espectacularmente bien.

Que lijas al agua usaste? A mi me han recomendado usar la 360 solo

#10 BlackFox

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Escrito 24 December 2021 - 11:10:25

P500, P800 y P2000 de trizak pulverizando agua de vez en cuando. Acabdo con polish para plásticos. Y al final un sellador. 

 

Los kit de 3M son buenos, y se consigue un buen acabado siguiendo sus pasos y añadiendo agua al lijado y el sellador. Encima se le podría poner cera para alargar tanto el efecto repelente como la protección contra los uv y ácidos depositados en la carretera, como aceites motor hidráulico de camiones etc así como dot, polvo de ferodo etc del tráfico, que al convinarse con la lluvia..... Haces una mezcla genial... Una vez depositados sobre los faros y despues de darle el sol.... Pues hace magia. 


Editado por BlackFox, 24 December 2021 - 12:56:46.


#11 Deltabox

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Escrito 24 December 2021 - 11:59:20

Que lijas al agua usaste? A mi me han recomendado usar la 360 solo

 

Yo siempre uso 600, 800, 1200, 1500, 2000, 2500 y 3000. Luego la lámpara de Aladino.



#12 KRuben24

KRuben24

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Escrito 24 December 2021 - 13:41:41

Yo siempre uso 600, 800, 1200, 1500, 2000, 2500 y 3000. Luego la lámpara de Aladino.

Bueno lo tendré en cuenta gracias compi

#13 Deltabox

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Escrito 24 December 2021 - 14:05:45

Lo de pulir se suele hacer muccho.... Y repararlos, no es pulir. 

 

El proceso de lijado con agua, sus tres linas, luego el "pulido" con sus dos pasos de polish específico para policarbonato, y para acabar sellado específico, queda bien, duradero. O se puede variar el último paso y dar una laca específica de dos componentes para policarbonato. 

 

Todo lo demás.... Es pan para hoy y migas para mañana. 


 

 

El resultado no es duradero por lo que llevo visto. 


 

 

Interesante saber la duración. 

 

 

Cuando el faro está bien, o incluso cuando empiezan, lo ideal es aplicar un sellador de plástico, que tiene un miniefecto polish tipo grojet2000 se aplica fácil, con un taladro a batería, un plato y esponja pequeña.... Cada 6 meses una pasada de 2 min. No se ponen amarillos en la vida. 

 

De hecho, faros muy feos, solo con esto parecen casi perfectos... 

 

Te adjunto algunas fotos de cómo estaban mis faros antes de la restauración con polímero líquido y después:

 

IMG-20210423-143017-low.jpg

IMG-20210423-143025-low.jpg

IMG-20210423-143029-low.jpg

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Bueno lo tendré en cuenta gracias compi

De nada. Yo creo que 360 es demasiado agresivo. Pero sobre todo innecesario. Todos los faros que he hecho los he hecho con el mismo método y han quedado geniales. Eso sí, quizá doy demasiados pasos intermedios, pero como no me dedico a esto y lo que hago intento hacerlo lo mejor posible, echo un ratillo más y me aseguro de dejar un buen acabado.



#14 Sevilla21stFilth

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Escrito 24 December 2021 - 21:45:04

Te adjunto algunas fotos de cómo estaban mis faros antes de la restauración con polímero líquido y después:

IMG-20210423-143017-low.jpg

IMG-20210423-143025-low.jpg

IMG-20210423-143029-low.jpg

IMG-20210722-141908-low.jpg

IMG-20210722-141915-low.jpg

IMG-20210722-141920-low.jpg

IMG-20210722-141925-low.jpg


De nada. Yo creo que 360 es demasiado agresivo. Pero sobre todo innecesario. Todos los faros que he hecho los he hecho con el mismo método y han quedado geniales. Eso sí, quizá doy demasiados pasos intermedios, pero como no me dedico a esto y lo que hago intento hacerlo lo mejor posible, echo un ratillo más y me aseguro de dejar un buen acabado.


Muy buen resultado, tomo nota porque los míos empiezan a deteriorarse.

#15 CRXRED

CRXRED

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Escrito 25 December 2021 - 00:23:17

Joer menudo cambio!

#16 Deltabox

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Escrito 27 December 2021 - 08:54:28

Muy buen resultado, tomo nota porque los míos empiezan a deteriorarse.

 

Creo que se podría mejorar no el acabado sino la durabilidad si se le aplica un coating. Yo no lo he hecho porque no lo había pensado, pero quizá en algunos meses me anime a hacerlo.

 

Joer menudo cambio!

Gracias, lo recomiendo a todos los que tengan los faros deteriorados.






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