Buenas gente,
Hace unos meses que me compre el Accord y no tarde mucho en empezar a hacerle algunas cosas de tema música. El equipo premium sound suena muy bien, pero tiene algunos detalles que mis oídos exquisitos no perdonaban. Uno de ellos es el tema de los sonidos graves provenientes del subwoofer. No me voy a enrollar más y voy a ir a lo que realmente importa.
Hoy os quiero compartir un video que hice especialmente para todos los que tienen un Honda Accord 8/Acura TSX 8 en el cual enseño como he instalado un amplificador y un subwoofer para cambiar totalmente los graves de nuestro coche. Enseño y explico desde cómo pasar el cable de alimentación al habitáculo del coche, hasta como se escucha el sonido con los componentes instalados.
En mi caso yo tengo la versión ranchera, pero en la versión sedan si no me equivoco(no he revisado los esquemas) únicamente cambiaría la ubicación del amplificador y del subwoofer de fabrica.
Espero que os guste! Es mi primer video de este tipo. Todo lo que veis de edición de imágen, video, el esquema, etc esta hecho por mi con todo el cariño del mundo. Incluso la imagen del Honda que sale en el cover del video de youtube está hecha por mi
Si alguno se anima, estoy aquí para echar una mano.
Saludos
Editado por didokal, 24 diciembre 2021 - 00:52:19.