Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

[VIDEO] Cómo instalar amplificador y subwoofer en Honda Accord 8

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 didokal

didokal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 24 December 2021 - 00:15:13

Buenas gente,

Hace unos meses que me compre el Accord y no tarde mucho en empezar a hacerle algunas cosas de tema música. El equipo premium sound suena muy bien, pero tiene algunos detalles que mis oídos exquisitos no perdonaban. Uno de ellos es el tema de los sonidos graves provenientes del subwoofer. No me voy a enrollar más y voy a ir a lo que realmente importa.

Hoy os quiero compartir un video que hice especialmente para todos los que tienen un Honda Accord 8/Acura TSX 8 en el cual enseño como he instalado un amplificador y un subwoofer para cambiar totalmente los graves de nuestro coche. Enseño y explico desde cómo pasar el cable de alimentación al habitáculo del coche, hasta como se escucha el sonido con los componentes instalados.

En mi caso yo tengo la versión ranchera, pero en la versión sedan si no me equivoco(no he revisado los esquemas) únicamente cambiaría la ubicación del amplificador y del subwoofer de fabrica.

Espero que os guste! Es mi primer video de este tipo. Todo lo que veis de edición de imágen, video, el esquema, etc esta hecho por mi con todo el cariño del mundo. Incluso la imagen del Honda que sale en el cover del video de youtube está hecha por mi  :yupi:

Si alguno se anima, estoy aquí para echar una mano.

Saludos

Editado por didokal, 24 December 2021 - 00:52:19.

#2 Jerolu

Jerolu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 24 December 2021 - 00:45:41

Gracias por compartir. Es muy interesante el trabajo pero el video no se reproduce. Un saludo.

#3 didokal

didokal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 498 mensajes

Escrito 24 December 2021 - 00:52:46

Gracias por compartir. Es muy interesante el trabajo pero el video no se reproduce. Un saludo.

Gracias por avisar. Está arreglado el link.

Saludos

#4 Kirikiko78

Kirikiko78

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda accord tourer 2009

Escrito 21 September 2023 - 17:27:06

El amplificador estaba de serie debajo de los asientos?

#5 didokal

didokal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 498 mensajes

Escrito 21 September 2023 - 18:27:24

No, no se ha movido el ampli de serie, donde los ves en el video, en ese sitio viene de origen.

Según las normas del foro, deberías presentarte antes en la correspondiente sección hecha para ello => https://clubhondaspi...presentaciones/

Editado por didokal, 21 September 2023 - 18:30:41.

#6 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1,126 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 21 September 2023 - 19:46:15

Está muy bien!

Lástima que ni mi coche lleva el sistema premium y realmente desde hace muchos años no escucho música en el coche... Pero tiene muy buena pinta.

#7 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11,578 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 September 2023 - 21:39:25

Yo tengo un VII con el premium sound, con ampli, pero no subwoofer. 

Tengo un ampli y un subwoofer que me regalaron hace años. No lo he instalado porque no tengo claro como conectarlo a la radio original la verdad. 

¿Tiene alguna idea de como? Un radio no original viene con rca y señal para el ampli... pero una original... ni idea. 

#8 didokal

didokal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 498 mensajes

Escrito 22 September 2023 - 09:03:09

Cuando alguien quiere poner un subwoofer en su coche utilizando la radio original, lo que se hace es conectar al canal izquierdo y derecho(OUTPUT) que sale de la radio original a un amplificador que tenga entrada de alto nivel(HI INPUT). Ya después al amplificador le puedes conectar el sub que quieres de la manera tradicional. Y si tu ampli no tiene entrada de alto nivel, existen conversores.

De hecho, es exactamente lo mismo que he hecho yo, solo que en vez de sacar sonido del canal izquierdo y derecho del amplificador original, lo saco del canal del subwoofer(ya que tengo canal de subwoofer, pues lo uso).

Este método es efectivo y se lleva utilizando desde hace mucho tiempo.

A continuación pongo un video que lo explica:

Editado por didokal, 22 September 2023 - 10:08:36.

#9 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11,578 mensajes

Escrito 22 September 2023 - 09:47:42

Mmmm... pues muchas gracias por el aporte. Cuando tenga un hueco lo veré bien y seguramente lo instale. El aporte de graves a volúmenes medios, sin ir en plan festival, se nota mucho y es algo que echo de menos.  Con esta info ya tengo por donde empezar. 

Gracias didokal.

Editado por BlackFox, 22 September 2023 - 09:48:07.

#10 didokal

didokal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 498 mensajes

Escrito 22 September 2023 - 10:24:56

Nada, cuando te pongas a ello si tienes alguna dificultad o duda, pregunta, con mucho gusto intentare ayudarte en lo que pueda, que yo tampoco soy ningún experto, pero algo de experiencia tengo.

#11 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11,578 mensajes

Escrito 22 September 2023 - 11:00:42

Nada, cuando te pongas a ello si tienes alguna dificultad o duda, pregunta, con mucho gusto intentare ayudarte en lo que pueda, que yo tampoco soy ningún experto, pero algo de experiencia tengo.

Recojo tu ofrecimiento. Cuando me ponga, te diré. Muchas gracias  :choka:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos