Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces de posición Civic 8 no funcionan


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 mcpmode

mcpmode

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2.2 I-CTDi

Escrito 24 diciembre 2021 - 16:17:29

Buenas a todos y felices fiestas,

Hace poco se me fundió una luz de posición y fui a cambiarla con el coche encendido. Pues desde entonces, no me funcionan las luces de posición, he revisado todos los fusibles y en principio parece estar todo correcto. ¿De qué podría ser?

 

Un saludo



#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.055 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 24 diciembre 2021 - 23:36:45

Fusible cascado, creo que está en la caja de fusibles del habitáculo del motor. Revisa bien. Un fusible k.O



#3 mcpmode

mcpmode

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2.2 I-CTDi

Escrito 04 enero 2022 - 09:54:08

Sigo en las mismas, todo los fusibles revisados y todo bien. Comprobando continuidad.

 

Igualmente voy a cambiar el fusible 15 y 19, a ver qué pasa



#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.055 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 enero 2022 - 10:11:58

¿Fusibles de habitáculo conductor y motor? Debería ser un fusible, no hay mucho más... Las bombillas estan colocadas al derecho etc.

¿Mediste con una punta de pruebas que no llega corriente efectivamente al casquillo?

 

Con el tiempo que a pasado, yo no podría esperar... Ya lo hubiera llevado al taller. 


Editado por BlackFox, 04 enero 2022 - 10:14:06.


#5 mcpmode

mcpmode

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2.2 I-CTDi

Escrito 10 enero 2022 - 14:15:19

¿Fusibles de habitáculo conductor y motor? Debería ser un fusible, no hay mucho más... Las bombillas estan colocadas al derecho etc.

¿Mediste con una punta de pruebas que no llega corriente efectivamente al casquillo?

 

Con el tiempo que a pasado, yo no podría esperar... Ya lo hubiera llevado al taller. 

 

Gracias por la ayuda!

Ya lo tengo solucionado. Madre mía que tontería... las cosas de no saber  :lol4:

 

Creía que las luces H1 eran las que hacían de luz de posición... qué pasa: La casualidad que fue al tocar estas bombillas que se me fundieron las de posición, no entiendo como se han podido fundir las dos prácticamente a la vez. Estaba probando las largas y digo hostia, que son las H1, entonces he inspeccionado el faro bien, y ya he visto que ambas bombillas de posición van debajo de éstas y estaban fundidas. 

 

Anda que lo llego a llevar al taller diciéndole que he mirado todos los fusibles... jajajajaja Pero bueno, las cosas que pasan, seguro que más de uno tiene alguna anécdota de estas.

 

No hay mal que por bien no venga, ya que he puesto todas las bombillas halógenas pero más blancas, el LED me da pereza tener que cambiarlo cada año.


Editado por mcpmode, 10 enero 2022 - 14:15:43.


#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.055 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 enero 2022 - 15:23:27

Jaja si todos contaramos las tonterías que nos pasó alguna vez.... el más listo alguna vez busco por toda la casa el bolígrafo que tenía en la mano seguro. 

 

Que todas las averías sean esa. 


Editado por BlackFox, 10 enero 2022 - 15:23:41.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos