Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bajada de revoluciones al encender las luces al Ralenti, y algún tirón.


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#61 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 enero 2022 - 15:03:56

Buenas, pues no he desmontado ninguno de estos brazos... Pero creo que solo se le puede cambiar un silentblock, la rotula creo que va integrada con el brazo. 

 

Venden unos brazos de hierro con rotulas intercambiables... Pero yo intentaría montar el de aluminio. 

 

A ver si algún compañero te puede orientar mejor. 



#62 Isaacgaji

Isaacgaji

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8

Escrito 21 enero 2022 - 15:36:53

https://imgur.com/a/PNu5lGj

 

No me deja subir la imagen, bueno veo que el kit que digo de reparación es una goma que va en el buje donde encaja la rotula, creo que hay que cambiar brazo completo.. 

 

Estoy cansado de los mecanicuchos chapuceros, esta tarde al bajar al parking veo un redondela de unos 5cm en el suelo,digo uff a ver que me han liado ya, y el que me purgó ayer el liquido del embrague, le cayó liquido de frenos en el plástico cubre carter y nada, a meter el brazo entero hasta el fondo y limpiarlo con un papel y me agacho ahora para ver el brazo de suspensión, y miro la tapa de cubre carter la grande, que me sacaron para vaciar la valvulina de la caja de cambios, y veo que colgaba de un lado, se les ha olvidado poner un tornillo y otro tornillo lo han puesto de lado!  estoy quemado la verdad.

 

El taller de Sant boi que me han dicho por aqui, he entrado en la pagina, pone enviar whatssap etc, envio, le explico que me digan si pueden limpiar la mariposa y reprogramarla, le escribí ayer, ha mirado el mensaje, me dice mañana te digo algo, aun estoy esperando...  de verdad, ya no se donde dejar el coche para que me lo toque alguien decente.

 

Yo siempre he dejado el coche cuando tenia algún problema en la Mercedes que trabajaba claro y los cambios de aceite etc me los hacia yo mismo los sábados.

 

Estoy por vender el coche y cogerme uno de la Seat de fabrica, mi padre al ser jubilado,y ahora nos enteramos  le han dado contraseña en Myseatclub y puedo sacar a mi nombre por ser su hijo un coche de los que usan los ingenieros jefes etc con un añito y pocos kms a buen precio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Editado por Isaacgaji, 21 enero 2022 - 21:08:49.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos